El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

AeRoS

#9480 si xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd, está toda la scena adc profesional llorando y un buen support soluciona todo XDD VEs normal que un tanque con 4000 de oro en items mate a un adc sin despeinarse que le saca de todo entonces no? xdd

1 respuesta
Trollaco87

#9481 con una janna al lado no lo va a matar, escudos, ultis, exhaust, etc. Además, soloQ no es la lcs.

1
B

la escoria que hay en platino es 10 veces superior a oro y plata, que decepción.

1 1 respuesta
ErChuache

Bueno, pues nada. De subir como la espuma y llegar dos veces a promo a Silver IV (y fracasar las dos por equipos de mierda) me quedo en Silver V con 0 LP.

Macho, ni un equipo bueno. Ya da igual cómo yo juegue: juegue mal, juegue peor, juegue bien, fedee, no fedee.... Todas putas derrotas. Voy a perder sí o sí o sí.

cabra92

maokai top 3/12/3 haciendo permasplit push mientras el equipo enemigo tira todas las torres XDDD y se cree que tiene razon xDDD con maokai no pusheas una mierda vaya boosted

Fedackles

#9483 sobre todo porque cuando estan en platino se piensan que son high elo y siguen siendo basura.

Pinguu

Me cago en la puta joder

Promo para diamante 3 y me la pierden los puñeteros bonobos

Primera partida: ganada

Segunda partida: Adc 2 12, supp 2 10, y el mid 2 7,

Tercera partida: 0 6 el supp y 1 9 el adc

ty riot <3

Fedackles

Mi equipo haciendo int basto. Tercera promo perdida :)

iKarbOne

Se masca la tragedia

2
XarevoK

que cosa mas triste joder

1 respuesta
Fedackles

#9490 te acompaño en el sentimientio...

Narcii

primera promo a diamante. vamossssssssssssssssssssss

Davis14

Pregunta seria , cuando tu equipo hace chaseos absurdos y empieza a throwear que haceis ? , les seguis para salvarles el culo o sudais y splitpusheais?

3 respuestas
KullThran

Elise jung:

No te gankeo por flamer

lost

xD

Narcii

#9493 Splitpush a saco. Cuando tu equipo hace un mal call típico 4 vs 5, lo mejor es sudar quedarte vivo e intertar o bien pushear o defender a muerte para que respawneen.

ErChuache

#9493 Si en el otro equipo no son retrasados, rezar un padrenuestro y GG WP.

Si quedas tú solo en el equipo y ellos quedan al menos tres difícilmente vas a defender nada. Podrás pushear a saco, sí, pero ellos van a ser más y van a hacer más DPS, tirar torres antes incluso sin minions si llevan tanque o del feed que lleven.

Por cierto, Riot deja de ponerme con subnormales que se dedican a pelearse una y otra y otra y otra vez contra un puto Hecarim, un Yasuo y una Vayne fedeada a la vez. TY.

Me está dando ya hasta puto miedo jugar rankeds, porque tengo 0 puntos, sin vista de tener equipos que no sean unos putos inútiles y no me apetece volver a hacer la puta promo de Bronce 1 a Plata V

B

No preguntéis como, pero he perdido esta partida, me siento hasta mal con el equipo enemigo una nidalee jungla conun 14% de win rate en 21 games..

Cola flex como no y jugando solo, ya os debéis imaginar como eran los premades de mi equipo, iba yo 3/0, y al poco, entre mi junglar y mi suport que eran premade, el jin enemigo 6/1..

Y el top yasuo plata flipadete y la mitad del tiempo afk, lux 40 minions cuando el ziggs llevaba 110 xDD

Narcii

Este es user de mediavida?

https://euw.op.gg/summoner/userName=ogxenyo

Davis14

Pos ale , he conseguido en un par de meses lo que no consegui en todo un año la season pasada , supongo que he mejorado o nautilus esta roto .

Narcii

A la épica

1 respuesta
Davis14

#9500 te va a tocar un mierdon de equipo y eres consciente de ello

1 respuesta
Narcii

#9501 SIIIIIIIIIIIIIIIIII PORFIN EL PUTO DIAMANTE DE LOS COJONES JODER !!!!!!

1 4 respuestas
NewLife

#9502 después de llorar como nunca pro mediavida lo conseguiste xD enhorabuena ahora haber si sigues subiendo !

G

#9502 Bien, tienes el nivel individual necesario para cobrar 300€ en la SLO

yo me lo pensaria eh :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
Trollaco87

#9493 si mi equipo chasea a uno mientras el otro equipo se hace nashor paso del chaseo y me voy a intentarlo parar yo solo.

#9502 ya hay que estar acabao para jugar swain, yo nunca lo haria

1
Pinguu

Ya de nuevo en diamante 3!! :D
anoche una partidita de 68 minutos-69.... vaya sida y perdida de tiempo

Narcii

#9504 De aquí a 3 meses doy AIDS en la LCS jugando supp :psyduck:

1 respuesta
Fedackles

#9502 enhorabuena tio! Ahora a seguir remando

1
iomegakek

#9507 peor que Siida no puedes hacerlo xD

1
Trollaco87

casi devuelvo a davis a plata. Vaya retraso de botlane que ha muerto 23 veces con un ezreal de frontlane. A mi no me vendais la moto, el 95% de las veces que adc mid o top empieza 0/2 es un inutil. Yo puedo empezar 0/3 y terminar siendo util pero la gente de soloQ hace un par de mierdones y sino continua haciendolos no se quedan tranquilos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99