El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

Narcii, siempre creímos en ti. Acuérdate de mediavida cuando llegues a lo mas alto

1
ErChuache

Sonará a cry de mierda, pero si estoy donde estoy es por mi equipo.

Cuando me tocan equipos que no son putos retrasados, subo como la espuma y me hago unas partidas del carajo, carrileando a mi equipo. Me tocan putos retrasados y es no poder hacer nada.

Es que en la última ha sido brutal. TODOS FRANCESES. Nuestra Ahri perdiendo contra un Zac mid. Nuestro Tryndamere fedeando en solitario a un Jayce. Nuestro Veigar support que no se le ocurre mejor idea que en una pelea contra un KhaSix en invisible fedeado alejarse de mí. ¿Consecuencia? One shot que te parió. El puto Xin Xhao que voy a empezar a hacer /dodge cada vez que uno de mi equipo.

Estratégicamente, como el culo. Oh, mira, viene el Zac enemigo por nuestra jungla hacia nuestra T1 de bot. ¿Qué te parece si le hacemos un sandwich, ya que estamos Veigar, Xin Xhao y yo y por el otro lado Ahri? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Vamos a dejar que venga hasta bot del todo (y Jayce bajaba también), donde tenemos en contra UN PUTO TARIC QUE CON LA PUTA ULTIMATE NOS PUEDEN FOLLAR TRANQUILAMENTE BAJO TORRE YA QUE DE POR SÍ ESTÁN FEDEADOS.

Y ejemplos como éste, a patadas.

Abe5

Bueno, primer restricción de chat en dos años.

Lo siguiente que es perma? Me he quedado sin recompensas?

1 respuesta
Ragest

#9513 El chatban es automatico, te habran pillado una partida Ocelote y te lo han metido.

El proximo puede ser uno de un mesecito y despues vacaciones indefinidas

1 respuesta
1 comentario moderado
Abe5

#9514 Pero Ocelote total, me han dado el texto y se ma ido la olla completamente.

Aunque todavía me sigo cagando en sus muertos. Si fuera por mi borraba el chat del juego o lo quitaba de la pantalla, pero ni idea de como hacerlo.

2 respuestas
MonEsVo

#9516 Arrastralo hacia abajo y quita el sonido de los pings. Es lo más cercano a no tener chat

1 respuesta
Ragest

#9516 Yo desde que me metieron un jugosisimo perma me dedico a gritarle a la pantalla en vez de escribir. Es menos eficaz porque el tonto de la partida no se va a llevar el volcan de mierda pero bastante mas safe

1
Abe5

#9517 Como lo muevo?

1 respuesta
MonEsVo

#9519 Cuando activas el chat con el enter,verás una barra encima del texto (no recuerdo el color). Cogelo con el ratón y tíralo hacia abajo hasta sacarlo de la pantalla

1 respuesta
Abe5

#9520 Ostia

Ha quedado de lujo, debería haber hecho esto hace muchísimo tiempo.

La putada es el mesesito sin llaves. Por mis cojones que no me banean la main, que tengo bastante pasta invertida.

1 respuesta
Ragest

#9521 por banchat no es un mes eh? Es mas, no lo se fijo pero creo que igual estas una semana sin llaves, pero no mas

2 respuestas
MonEsVo

#9522 No era un número de partidas de ban chat? Que recuperabas jugando reclutamiento o algo así? O me he quedado muy atrasado?

2 respuestas
Ragest

#9523 eso es muy s5.

Ahora suelen ser 14 que las sacas en ranked si quieres

Abe5

#9522 #9523 10 Partidas más un periodo de buena conducta.

A 2 partidas al día más ese tiempo, yo calculo un mes.

1 respuesta
BuNNkeR

No os va muy petado el juego? Tarda en entrar, y en cargar las cosas, cuando intento jugar a veces tarda en responder, incluso me ha pasado que no veo los personajes en la selección...

1 respuesta
kirtash74

Aquí os dejo lo de los bans que lo tengo en el escritorio para recordarme el no flamear...

Syki

#9526 A mi me va a 80 de ping como si fuese a 300 (normalmente tengo 36)

Fedackles

Como perder una partida gracias al top y al jungla xD

2 respuestas
B

#9529 Porque casi todos los Graves son malisimos? xD, acabo de perder yo una por un Graves jungla...

1 1 respuesta
NewLife

#9530 o son dioses o son penosos, no hay punto medio

2
AuL3

#9525 no caigas en el lado oscuro corazon !

1 respuesta
KullThran

Que bien iba el internet a la 1 o así eh? Xd como el culo vaya a 78 de pibg como si tuviera 300 con 300mbs

1 respuesta
Abe5

#9532 Ya es demasiado tarde :qq:

1 comentario moderado
B

#9533 A mi me iba mal el lol, twitch...etc. Bendita timofonica.

Ragest

Ganar durante 30 minutos para perder en 5.

Love it

Narcii

Esta es la definición perfecta de escoria

https://euw.op.gg/summoner/userName=klarado

1 respuesta
Perni

#9538 Vaya OTP Fizz más cancerígeno.

1 1 respuesta
Narcii

#9539 Pues si te enseño a la syndra que me acaba de tocar 1-11 xDDD. A ver si bato el record de escorias subnormales en diamante. Es impresionante.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99