El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

#930 primero, un bronze 4, aunque haya recibido clases del mejor jugador del lol, o el mejor booster, no se marca de repente en una nueva season un 76% de victorias con 133 partidas. Como mucho sacaria un 60% de victorias, y bajaria a 55% en platino, para acercarse a 52% en diamante

Eso solo lo puede hacer un master o challenger y que estén acostumbrados a boostear cuentas.

J

Yo subi en una season de bronze a diamond, por mi mismo,

1 respuesta
B

#932 con un 76% de victorias y un 80% con gp

me juego las 2 pelotas y las 2 manos a que no

Una cosa muy distinta es subir, y otra hacerlo con ese winrate

1 respuesta
J

#933 jugue los 10 placements, me pusieron bronze 2 luego jugue y subi hasta diamond, con un 75 de winrate con jarvan, y con elise tenia un 60 y algo, y con lee un 55 en 300 partidas. Busca hot josemi en op.gg

2 respuestas
J

Vale con jarvan tenia menos, no lo recordaba, pero con lee sin un 57 en casi 400 games es mucho winrate

B

#934 tu tienes un 55% winrate en general, ese pavo tiene un 76% de victorias en total

Madball

#934 Vale, tú has subido por tus méritos, pero este tío es boosteado.
En la S5 también tiene sus KDA de 0.5 y similares (cuando juega él)...pero de repente coge a Riven y le sube a 24.67
:psyduck: :psyduck:

1 respuesta
J

#937 en eso no me fije, vamos que seguramente lo sea, pero tambien puede ser un otp riven o que haya perdido mucha practica. Aunque te repito lo mas seguro es que lo sea, pero tampoco es pa tacharlo ya de boosted

1 respuesta
Madball

#938 O que tiene mala suerte con los emparejamientos
:psyduck: :psyduck:

domi8410

Josemi y los baits.

3
feederinox9

yo creo que le habies flameado en su primera muerte que seguro ha sido mala suerte o lag, y con esta comunidad tan toxica se ha sentido herido y no ha podido mostrar su skill innata y por eso ha fedeado

BetterFaster

Bueno subida la smurf a platino ya. Tengo que decir que me ha costado, más partidas subir la smurf de silver a platino que la main de gold a diamante. También en la main jugué más bien solo casi siempre y en la smurf al contrario casi siempre con amigos y no siempre tryhardeando en la jungla.

Glumyglu

#921 Pues tienes razón, ¿cuáles me recomiendas tú? ¿Graves? ¿Trundle?

#924 De plata 2, piensa que esas 10 victorias fueron tras mi segundo descenso a Plata 3, así que en general voy progresando pero plata 2 es la división que más se me está atragantando

2 respuestas
necro_x

En ranked anterior siendo la primera, solo al final pude subir a plata III y en esta he subido bastante rápido y mira que soy muy manco. :psyduck:

1 respuesta
RedArrow

#944 hasta que no se produzca el 1v1 se te debería prohibir postear aquí :P

1 respuesta
necro_x

#945 Pues vale. Nos vemos cuando sea Oro.
Que poco me queréis.

Kessittown

Bonitos emparejamientos un veigar 0/7 en 20 minutos, yo con tanque el que mas ha hecho daño de toda la partida, mi equipo parecian todos de nivel 7 o similar, vamos si esta gente en plata v o bronce 1 demasiado elo tienen

Ahora en el equipo contrario otra banda malisima , un adc 0/12/0 en 30 minutos madre de dios, vaya emparejamientos

B

#943 me gustaria saber cuantas de esas 10 te las he carrileado yo xD

Nah, es broma, creo que has mejorado bastante de la season pasada a esta.

1 respuesta
Glumyglu

#948 Unas 3-4 fueron Pownedmyself

tt, lo nuestro es compenetración, yo no feedeo y te ayudo a flamear es win win

12_noiradlA

#943 Pues Graves y Trundle van bien, aunque ahora mismo yo en top veo los más fuertes a Poppy y Ekko, para mi los dos son lo más fuerte ahora mismo ahí arriba, dales una oportunidad a ver que te parecen. Incluso Yasuo con esa build que usan en la LCS, aunque ese no está tan fuerte ni mucho menos, los tanques se te atragantan un poco en early game y sufres.

1 respuesta
HaDEsS

Que divertido es jugar de support con ezreal players. Todas mis putas partidas cuando hay un ezreal conmigo perdidas, el adc de los pussys que solo juegan a spamear Q y no autoatacan

w1ll

Lo pongo aquí porque realmente es para llorar...minuto 3, fb en mid, escribe "im not in the mood sry" y desconecta. Minuto 5, jungla muere invadiendo, y desconecta. Les pedimos que pusheen el medio, porque es bastante evidente que no van a volver, acaban en el minuto 10 y al salir al lobby me sale el mensaje del leaverbuster a mí? Qué cojones ha pasado? Entro yo en una cola de mierda por culpa de dos tíos que se han ido? xd
Añadir que NUNCA me he quedado AFK.

Glumyglu

#950 Poppy no la he jugado, a Ekko no lo tengo pero lo quiero comprar de momento probaré Graves y Trundle ty

1 respuesta
BetterFaster

#953 Yo creo que has mejorado muy poco y si quieres subir debes esforzarte más, estar más atento, wardear más y esas cosas. Que el año pasado subieses a Gold y todavía no rondes por allí significa que des de la season anterior tu nivel es el mismo tt. Sube ya y hazme sentir orgulloso.

1 respuesta
Ozonoo4

Ya tengo nuevo ban preferido, antes era Tankali y ahora es Tankekko.

1 respuesta
Glumyglu

#954 Negrinho es que jugaba conmigo desde que era bronza xD

Ahora mismo ando en promo a plata I con una victoria, a ver qué tal, que hoy he jugado bastante flojo

#955 Por lo que se ve todos los mids ap que se han empezado a buildear tanque dan asco, yo por suerte no me he enfrentado a uno.

w311fr4g

Me gustaría que al escoger "polivalente" en la cola de ranked me salieran más cosas a parte de support porque para eso selecciono "apoyo" no?:D (GL)

2 respuestas
iomegakek

#957 pues normalmente te va a tocar la posición que menos selecciona la gente, o sea support, o sea que no xD

Kessittown

S+ me saco y perdemos por una quinn que se hace 3/14 jugando como un retrasado en fin, los grandes emparejamientos

Si juego mal pierdo si juego bien vuelvo a perder y si me la saco pues pierdo esto es como la loteria si suena la flauta ganas si te toca perder pierdes si o si

B

Me cago en mis muelas xD, estoy en champ select y me pega el presidente de la comunidad, cuando vuelvo me han echado de champ select y encima estaba en promo T.T

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99