El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

#9561 No lo sé, pero lo "mejor" como no, es que eran españoles..

T

16-6, derrota, y mi supp flameándome constantemente pese a no comprar piedra de wards. Ojalá sea protagonista en un vídeo de Liveleak pronto.

ManuCortex

Lloro

Edit. No en serio, lo de la flexQ hoy es un cachondeo... dos partidas contra el de antes y ahora...

iSecOne

Que alguien me explique este matchmaking en ranked pls

1 respuesta
B

#9574 era flexQ no?, en esa el elo es diferente que en la cola de ranked normal, tiene un elo diferente.

1 respuesta
ErChuache

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/3079295410/217587456

Básicamente era como si jugase con 4 bots. Una Anivia poniéndose a rango melee de una Illaoi porque sí. Un Maokai activando la ultimate porque sí. Un Maestro Yi que a pesar de tirarse la mitad del tiempo AFK farming tiene menos farm que el Lee Sin enemigo que gankeaba todas las líneas.

Pero nah, culpa mía por no carrilear.

Editado: Vale, mola. El Maokai es una cuenta nueva que está todavía en Placements y lleva 1 ganada de 7. La Anivia también es nueva y lleva 4 victorias de 11 partidas en ranked y con un KDA meh. El Yi tiene experiencia y supuestamente es Silver 2, pero como jugaba no se notaba. La Sona lleva 120 rankeds y es main Sona. El siguiente es Illaoi, con un KDA y un % de victorias muy bajo.

Vamos, que Riot me ha lanzado a este equipo y me ha dicho: ala, carrilealos majo.

iSecOne

#9575 Aaaah, tiene sentido. A la siguiente, en mi equipo, un unranked y un Challenger hahaha

B

Las colas de flex no tienen ni pies ni cabeza, y encima los premade dan ebola del bueno, jugando a hacer split push, con 3 en mi línea, y todo mi equipo en mi jungla los 4 andando pegaditos de la mano.. iban 4vs2 y morían los 4..

Dejo de hacer splitpush, diveo a la que los esta destrozando, morimos ambos y ya podían destruir mid, y va y divean sin sentido en lugar de pegarles a la torre..

las 2 torres de ambos lados la destruí yo solo..

Bouya

me va a tocar con un malphite supp, no se si salir..

cabra92

las putas ligas V son el cancer del matchmaking, tocan sida de gente brutal, hasta unrankeds

NewLife


Ya me queda totalmente claro que si alguien no sube de una liga es porque no tiene mas nivel, en bronce, la de 10-8-11 fue jugando sup y acabe con mas kills assist y dmg que cualquiera del equipo, esperemos que la gente ya no siga usando la escusa de que el equipo es malo, si obviamente el equipo es malo, pero los rivales son igual de malos

2 respuestas
Narcii

#9581 Pero eso es bronce o es un bait? xD

1 respuesta
ErChuache

#9581 ¿Por qué presupones que el rival siempre es igual de malo que tu equipo?

2 respuestas
n3krO

#9583 Porque el sistema agrupa jugadores con el mismo MMR.

Si de verdad tienes menos MMR del que mereces, vas a ganar mas del 50% de las partidas lo que te llevará a subir el MMR.

Y lo mismo a la inversa, si tienes mas, vas a ganar menos del 50% bajando asi tu MMR.

1 respuesta
NewLife

#9582 bueno en verdad es plata y bronce porque algunas hice premade con un amigo sup que es plata iii creo, pero vamos para el caso es lo mismo
#9583 perdón, en verdad dije una cosa a medias, ellos eran 5 malos vs 4 malos y uno un poco menos malo (yo) por eso las partidas las ganaba facil

2 respuestas
Narcii

#9585 bronze y plata son ligas facilísimas. Entiendo que podamos llorar en oro1, platino y dia5, pero quejarse del equipo en esas ligas pues bueno, hay que tener algo más de autocrítica y mejorar.

2 respuestas
n3krO

#9586 oro y platino tambien son facilisimas, si tienes nivel de diamante 4 para arriba.

ErChuache

#9584 En principio.

Ahora ya está el crédito que quieras darle a ese número.

#9585 Ahora dime con sinceridad. ¿Crees que si tu equipo no hubiese acompañado te hubieses hecho esa racha?

#9586 ¿Y porqué te puedes quejar de Oro hacia arriba pero hacia abajo no? ¿No se supone que en esas ligas "se sabe jugar"?

3 respuestas
afhn

#9588 en verdad, desde plata hacia arriba se sabe jugar, la única diferencia es la toma de decisiones, el mapawareness, y otros pequeños detalles, lo que pasa es que el ritmo es muy bajo de oro hacia abajo por lo que, cualquiera con suficientes partidas y que quiera subir acabará subiendo.

NewLife

#9588 ahora te paso scores de los de mi equipo pa q veas q precisamente no acompañan siempre xd

Te paso 3 randoms


Obviamente no tienen scores pesimos porque yo hago el roaming necesario para que todo mi equipo este x encima, pero ellos no stompean sus lineas ni parecido

Narcii

#9588 Pues por eso mismo se puede llorar, porque se supone que se sabe jugar pero te toca con un boosted de mierda o el típico que va yolo 1 vs 5. Por eso es normal llorar porque "puede" pasarte que hayas jugado tú y tu equipo bien y pierdas por un payaso.

En bronze se llora porque "no has baneado a rengar o k6" incluso da igual el score que te marques, lo importante es que sepas lo que tienes que hacer en cada momento, visión del mapa, evitar gankeos, pillar objetivos, saber cuando ir a depushear línea, saber cuando rotar... son muchas cosas.

1 1 respuesta
NewLife

#9591 correcto con esto quiero dejar claro que si no se sube en bronze plata y oro bajo es porque no tienes nivel, mas arriba se pierde, pero cuesta muchisimo mas llevar a todo tu equipo, aun asi en oplatino o diamante si eres bueno acabas subiendo por inercia

1 respuesta
Trollaco87

#9592 que si, que si juegas 500 partidas con retrasados en plata, a la que tengas una racha que te tocan menos pues igual sales, el problema es que estoy hasta ahi de tener que jugar tantas cuando deberia salir con muchas menos. Acabo de jugar una partida que ganaban top y bot (y yo la jungla) y como a mi leblanc mid le dio la gana hacer el payaso pues feedeo y tiraron inhibidor de medio al minuto 15 o asi. Al final ganamos sufriendo cuando con un mid "normal" habria sido stomp al 20, otras muchas veces supone perder partidas, y no porque seas peor que tus rivales precisamente.

1 respuesta
NewLife

#9593 eso es que no es tu nivel, en los ultimos 6 meses he subido 4 cuentas de plata a oro y platino, luego rito me las banea porque fueron subidas hasta nivel 30 con bots xd, y todas las cuentas con menos de 150 partidas, y mi nivel no es diamante ni se le acerca, así que si, si no subes es porque no lo mereces y no sabes ganar partidas, que tener un buen kda no significa ser buen jugador

1 respuesta
Trollaco87

#9594 no he jugado 150 partidas, no desentono en oro, porque he jugado ahi y lo he comprobado y esta season los equipos que me han tocado sufrir son para flipar, tengo un 15-20% menos de winrate que la season anterior. Y repito lo de siempre, el kda no significa ser buen jugador, pero que nos jugamos a que juntas a 5 random plata con 4 de kda, y a 5 randoms plata con 1.5 de kda, y de cada 10 partidas, los que tienen mejor kda ganan 8?

1 respuesta
Narcii

#9595 Si eres constante y tienes conocimiento del juego nivel platino, subes con la polla. Lo difícil es estar ajustado de nivel, falta de conocimiento, tilteo, etc... Pero si eres un jugador que sabes el "ABC", lo que tienes que hacer y demás pues subes. Obviamente, te puedes quedar stuck un tiempo, hasta que se te regule el mmr y ganes más que pierdas.

La constancia es la clave para ganar y aprender lo máximo posible.

1 respuesta
Trollaco87

#9596 si tienes nivel platino igual si es como tu dices, si tienes nivel oro no, acabo de perder una partida porque un alistar no ha metido ni un exhaust ni a una skill a un yi que llevaba mas kills que todo su equipo junto, que puedes hacer ante eso segun que campeon lleves...

1 respuesta
Ragest

Lo mejor es cogerse campeones bobos, de los de apretar dos botones y ya esta, para asi poder centrarte en los objetivos y las rotaciones.

Conozco algun amigo que no es malo, pero se empeña en cogerse campeones con mecanicas pelin complicadas y como se pasa los minutos sudando para acertar los combos esta en un tunnelvision permanente, lo que le suele hacer tomar decisiones de mierda o no saber que ocurre a su alrededor

NewLife

#9597 Pues estar tu mas fedeado que el yi ese es el truco, y no jugar champs como maokai y si lo juegas estar mucho en las lineas para que vayan solas

B

El problema wn bronce es que tu puedes ir 6/0 con zed que en la toplane a minuto 13 ya no hay inhibidor.
Además eso de que es fácil ismo no lo veo,porque a no ser que tengas nivel de oro,te tiras toda la vida para subir.
O te boostean,o te carrea el team o carreas tu,son 3 opciones, yo siempre juego soloQ y me estresa mucho,luego voy a la smurf al 3v3 ranked y me relajo muchísimo. Perdón por la biblia.
Un humilde Bronce IV

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99