El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

n3krO

#9600 Es que da igual que vayas 6-0 con zed, a la minima que en mid vas 3-0 lo que tienes que hacer es pushear tu linea hasta torre y despues ayudar las otras lineas...

Por ejemplo...

Puedes tener mecanicas muy buenas y saber jugar 1v1, mientras no tengas vision de juego vas a seguir en bronce.

Ragest

Y seguro que has podido ayudar al top en cualquier momento y has preferido pillar una kill en mid aunque ya estés muy por delante.

La gente se raya mucho con "carrilear" y al final o estas muy muy seguro o es hasta contraproducente.

Hay que pensar que si tu team tiene 20 kills y tu llevas 15 prácticamente eres la única "win condition". Como te focuseen o te hagan un pick y te mueras vais a estar vendidisimos

1 respuesta
Trollaco87

#9597 cogete tu un rumble con 2 items y medio, yo un yi con 2 y echamos un 1vs1 a muerte sin torres ni escape ni exhaust, a ver quien gana.
#9602 La pregunta es: Por que siempre soy yo el que se lleva 15/20 kills?

3 respuestas
KoKoKo

Me marcao la trolleada de mi vida, lmao.

Una partida con thresh vamos, de putisima madre. Salvando a la peña, buenos hooks etc. Total, minuto 45, se nos mete el enemigo en la jungla y sin querer autoataco una planta, tirando a nuestro adc contra toda la puta melee que nos venía encima. La verdad esque me he partido la puta caja brutal, pobre chaval, al final me ha dado honor y todo xDD

Ragest

#9603 pues porque quizás seas el mejor del equipo, no te voy a decir que no.

n3krO

#9603 por qué puedes ser una bestia mecánica pero tener la misma visión de juego que un ciego.

1 respuesta
NewLife

#9603 yo te demostrado con hechos que se puede ganar si sabes jugar, que ami me da igual que salgas 40-0 de linea, que si no tienes idea de romear y hacer que las otras lineas tambien vayan bien es culpa tuya que no sepas, de hecho una partida que jugue kata support, empezamos perdiendo 8-0 con un rengar top que iba 6-0 en su equipo, y la ganamos sobrados al min 25, porque? muy sencillo yo sabia tomar decisiones apesar de no tener oro y sabia a por quien ir para fedearme y luego matar al rengar

1 respuesta
Narcii

Yo estoy ganando con singed en diamante5. Si gano yo en diamante, en bronce... es dios.

Trollaco87

#9606 #9603 sabeis la de veces que en plata romeo y los de mi equipo me ignoran aunque les pingee 80 veces? Es que partis de una base como si todos jugaran como vosotros lo hariais aunque con menos mecanicas, y muchas veces no.es asi. Yo tmb he demostrado que salgo de plata a la que me toca un porcentaje menor de retrasados

1 respuesta
n3krO

#9609 Que no hay excusas...

B

Por qué la gente tiene que pickear nunu mid, por qué?? Perdida ofc...

Madball

Curioso como un main mid con 70% de win ratio en diamante cambia el flash de tecla y pasa a jugar adc y muere de media 15 veces por partida. Y lleva varias semanas asi el tipo, pero a Riot se la suda.

GreatKingRat

#9607 Eso es lo que me falla a mi, puedo ganar o no la fase de lineas, pero una vez acabada esta me dedico a dar vueltas por el mapa a lo loco básicamente :S Consejos?

2 respuestas
NewLife

#9613 Mirar videos de gente buena e intentar copiar los movimientos, el porque van a bot, porque guardean la jungla enemiga, etc intentar sobretodo eso comprender el porque hacen esos movimientos, yo veo a Reventx que no revenant por ejemplo, que aunque ahora haya bajado nivel la verdad desde que veo sus videos en ese sentido y sus consejos , he aprendido bastante

1
Ragest

#9613 pues que no vayas a lo loco.

Siempre que te muevas tienes que tener un objetivo en mente. En plan voy a roamear mid, voy a intentar dar kill, si no puedo le echamos de línea y torre, si no puedo intento ejercer la máxima presión posible y si no dejo mi ward en su jungla o me hago algún campamento y me vuelvo a subir.

Roamear para no hacer nada es perder el tiempo, y en el lol el tiempo es oro

1
Ukmadorian

Ya no se que hacer ni que jugar, llevo 3 o 4 días sin ganar ni una partida

1 respuesta
Ragest

#9616 Pero pon las partidas, si no poco podemos decir

Trollaco87

Primero pierdo una porque me toca una basura de equipo del palo 0/3 al minuto 7 todas las lineas y luego me toca un yasuo adc y gano porque en el otro equipo habia un twitch 0/12 3.000 de daño en 34 minutos. Su midlaner jugó bien y perdió, esta es la lotería de plata.

GoreParty

Yo es que flipo, parece que cuando llegas a la promo de repente aparecen todos los putos trolls de mierda o yo que se, voy bien en casi todas , llego a la promo y de repente pierdo..

1
ErChuache

Hala, carrileadme esta, majos.

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/3082791700/217587456?tab=overview

Es que me cago en Dios. Estabamos REVENTANDO bot. REVENTANDO. Iba a ser una partida que iba a ser coser y cantar. Pues no. El hijodeputa del Ryze y el puto anormal de la Diana (siendo la Diana español) fedeando a una puta Orianna sin ayuda del jungla enemigo.

Cuando yo iba 6/0 la puta Orianna iba ya 7/0

Por supuesto, perdida.

QUE SI COÑO, QUE SI, QUE MEREZCO ESTAR DONDE ESTOY.

1 respuesta
NewLife

#9620 pa empezar 125 minions en 25 min? la mitad de lo que deberias llevar. lo segundo la build,xd lo tercero eres una tristana no sabes esquivar una ult de ori? xd

3 respuestas
Trollaco87

#9621 si le caia un cc antes como la ulti de ww pues no, ademas, no hubiera sido mas facil que los demas ganaran o empataran las lineas y ya esta? que no haceis mas que decir lo que podia haber hecho mejor y la pregunta es, no basta con jugar bien, que hay que pasarse el juego en cada partida o que?

1 respuesta
MonEsVo

#9622 Como no puedes controlar lo que hacen tus compañeros si, tu deber es sacártela la mayoría de las veces que puedas. En eso consiste el solo queue, en intentar sacar tu el carro y ganar la partida. No puedes esperar que ganen por ti

Btw, si lleva 250 en 25 minutos tiene nivel de farmeo diamante medio-alto, eso quiza si es exagerado. Pero estar por los 190-200 en 25 si me parece una cifra factible #9621

1 respuesta
ErChuache

#9621 A) Mi farm nunca ha sido bueno, sólo tienes que ver mis partidas anteriores. Es algo que tengo que mejorar. Por otra parte, estaba demasiado ocupando REVENTANDO junto a Blizz a la Soraka y Miss Fortune enemigas. Podría haber tenido algo más de farm, correcto, pero también tenía que estar defendiendo porque era el único con algo de feed que podría haber hecho algo contra la Orianna enemiga.

B) La build. La Hexdrinker me la compré para tener alguna oportunidad contra la Orianna fedeada, y que tampoco venía mal contra el Cho'gath. Comprarme el RFC antes que Runnan fue porque lo último que quería estar era cerca de la Orianna y en menor medida del Cho'gath y del Warwick enemigos. Además, tampoco hubiese valido de mucho comprarme Runaan antes que la RFC, sinceramente. Hubiese hecho mejor en comprarme el Filo de la Noche u otro objeto para evitar que me ownease más la Orianna.

C) Sí, soy Tristana y sé saltar. Me ha valido para llevarme mis buenas kills en bot. Pero claro, tiene un CD bastante considerable, el salto dado que esta mierda de juego no tiene plano vertical como tal muchas veces me comía la ultimate igual. Y aparte, Orianna no necesitaba la ultimate para matarme.

2 respuestas
MonEsVo

#9624 Yo hubiera pillado QSS contra ese equipo, puestos a pillar un objeto de MR, por el mismo oro que la hexdrinker te asegurabas no ser cazado por WW, que era su engage más directo

Trollaco87

#9623 yo no pretendo que la ganen, con que no la pierdan muriendo 20 veces en 15 minutos me conformo. En practicamente todas las que he perdido ultimamente he sido el mejor del equipo con diferencia, pero si no se dejan carrilear, si es un 1vs9 constante que quieres que te diga, pierdo. Podría haber hecho alguna cosa mejor en esas partidas? seguro, pero ni aun haciendolo perfecto hubiera ganado porque eran demasiado inutiles en casi todas ellas. Y la prueba es simple: 8V 10L 7.7 / 4.2 / 8.1
3.74:1 (51%)

Winrate nagativo, kda muy positivo y kp mas que decente. Cuando vas tu 3-0 y ves que todo el otro equipo va 3-0 estas condenado a perder. Y te aseguro que mi kp es mucho mejor en las partidas que pierdo, porque en las que gano me dedico a pushear lineas mientras mi equipo stompea, o a llegar en el momento que tienen problemas mas que a pegarme, basicamente dejarme carrilear, no desentonar, llamalo como quieras. Y en las que pierdo basicamente hago yo todo, no saben hacer nada sin mi.

NewLife

bueno llevo 17-0 con kata en ranked y 20-0 en total, en plata, pero vamos que no se sube porque el equipo es malo, y no , en las 20 no me han salido todos dioses en mi equipo y en el de ellos la escoria del lol, y tampoco soy diamante ni me acerco a ello, así que vosotros seguid pensando que no subis por el equipo

1 2 respuestas
B

#9627 dejalos, es una batalla perdida. Yo cada season subo con la polla a oro, y no 1 cuenta, 3-4 cuentas. Tambien cogi la cuenta de uno de aqui, y stompeaba en cada partida que jugaba, y aun asi lo negaba. Lo dicho, es una batalla perdida, que se crean lo que quieran creerse.

1 respuesta
Trollaco87

#9627 cuantos exhausts te tiraron? #9628 tu te ves capaz de subir a oro jugando solo supp?

Narcii

#9624 La partida que has posteado era imposible de ganar pero vamos, que no me creo que te toquen escorias TODAS las partidas. Enserio, cuando te decimos que el KDA no importa, creetelo. Ya puedes ir 28-1 como esa oriana, que puede perder la partida con la polla.

Lo importante es saber que hacer cuando tienes ventaja. Ya te lo hemos dicho antes, si quieres haz rerol o juega otras líneas para que aprendas el conocimiento y las mecánicas que te hacen falta, porque en silver4 ya me puedes cantar un bolero, que nadie se cree que sepas llevar bien un pj.

Si te haces ese 11-6 todas las partidas subes. Por cierto, el farm da Siida, el daño que te has hecho no es nada del otro mundo. Se puede hasta decir que lo que has tenido es suerte de lasthitear kills, porque con un 11-6 hacerse 14k de dmg no es nada del otro mundo.

No te tomes las cosas que posteamos como algo intrapersonal porque sería absurdo, si hay gente de este foro que postea fotos con la kata 20-0 no me jodas, xDDDDDDDD. Admite que vas justo de nivel, que tienes que mejorar el farm, que tienes que mejorar como tradear, saber las builds que necesitas, rotar... teniendo autocrítica se sube sí, hasta yendo 11-6 se pueden hacer las cosas mejor.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99