El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

GoreParty

#9686 es que desde que juego ha sido así, intento jugar a veces con la cámara desbloqueada pero me pongo de los nervios xD

koplousky

me acaba de tocar una permade que se ha hecho 0/9/0 y 0/12/0 de las que no hablan en toda la partida.

mañana los vuelvo a mirar en o.gg, a ver si los han baneado

1
B

#9689 Bronce IV 68Lp creo,te la dejaría si te apetece subir una cuenta pero no para quedartela xD

1 respuesta
jesusml

algunos no sabeis diferenciar entre trolls y malos jugadores, no se puede banear a todos.

1 respuesta
T

Mid enemigo sin escape (salvo flash) pusheando mi línea hasta el límite sin haber puesto un sólo ward. ¿Cuántas veces ha gankeado nuestro Shaco? 0. Incluso en una se quedó en el arbusto del río sin hacer nada, cuando podría hacerse un 2vs1. Y con la sotras líneas igual. Encima español el hijo de mil putas.

koplousky

#9694 0/12/0??? hola?? yo soy tela de malo.. y en mi puta vida me he hecho un puto 0/12/0... en mi puta vida...

¿A partir de que división dejan de emparejarte con putos unrankeds que suben al nivel 30 y se ponen a jugar rankeds del tirón?

1 respuesta
kirtash74

Si me vuelven a permabanear ya sabéis el porqué. Estoy hasta los putos cojones. Y encima en promo.

KoKoKo

Si os encontrais a dos subnormales con el tag BGW en su nombre dodgead. 0/9 el jax top y 1/13 la annie medio haciendose zhonia de primer ítem vs un Ekko. Nada más que decir, me cago en todas sus putas madres y en todos sus putos muertos hijos de la grandisima puta.

iomegakek

#9696 yo hace poco me hice un 0/6/0 con darius, son partidas.... si haces eso 10 partidas de 15 entonces sí, o eres retrasado o estás fedeando a propósito.

A partir de gold V no deberían tocarte recién subidos.

1 respuesta
afhn

#9693 claro que no es para quedármela xd

Ragest

Eve top y gragas jungla con menos daño que yo que iba leona support.

En fin

koplousky

#9699 aquí tienes https://euw.op.gg/summoner/userName=hellesuper

1 respuesta
NewLife

Pues nada partida que al min 10 perdiamos 7-8 y dos torres abajo, yo iba 7-0 y mi equipo 0-8, ganada porque aunque aquí en este foro aunque tu equipo no haga nada en la realidad si se puede aunque parezca lo contrario, por cierto como dato al mid rival que era el que iba enfrente mia solo le mate 1 vez en early

iomegakek

#9702 na yo creo que simplemente es malo xD

kirtash74

Y esta gente me toca en promo... 2 promos seguidas a platino perdidas

A

sdgyrfv4tsadfbsdbhxcv putos mancos de mierda hijos de la grandisima puta.
Deberian de hacer un test de IQ para entrar en ranked para que se quedaran los retrasados mentales jugando normales. Hoy ya me tienen hasta la puta polla, hijos de la grandisima puta me cago en to los muertos de este juego.

1
zClarity

Se me ha quedado la pantalla en negro en 2 champ select y me he tengo que tragar en total 35 minutos de queue dodge. wtf riot?

aakz

vaya carrazo me acaban de pegar, pero CARRAZO. 0/7 iba en línea, increíble. Ahora sé como se sienten los guiris cuando carreo.

GoreParty

Lo que digo, llevaba días sin jugar ranked desde que perdí la promo y he ganado las dos partidas así que vuelvo a estar en promo, espero que no me pase como siempre que cuando llega la promo siempre pierdo.. si es así ya vendré a llorar xD

Edit: pues al final he ganado la promo, la primera la perdí pero esta la he ganado.. that elo.. no tuve que hacer gran cosa para ganar la partida tampoco xD.

Ahora a por silver 1.. lo que si tengo claro que esta temporada por fin seré oro como mínimo xD!

KullThran

OG Frozen en el otro equipo

como sea Frozen2 me parto los COJONES

Sugarr

Decido volver a jugar una partida despues de mucho, y un renekton se va a fedear conforme entro porque fui a su linea a matar al xin zao y le quite un unico creep (que encima lo falle y no lo pille) resultado yo 11-4-x y el 0-12 (obviamente fedeando y comprandose botas de velocidad para llegar antes y fedear la linea)

Narcii

Joder en serio, no paro de sorprenderme en diamante5. Los putos mains, OTP dan un sida terrible. Me acabo de enfrentar vs una fiora que la ha jugado 149 veces con 44% wr. Yo no se que le pasa a la gente por la cabeza para jugar un champ un millón de veces y seguir con KDA negativo. Un 2-9 se hizo fresco.

https://euw.op.gg/summoner/userName=dakomaz

Narcii

Darius OTP, Darius counter riven, Darius tiene FB, Darius pierde línea, Darius 2-7

Puta escoria de jugadores enserio

https://euw.op.gg/summoner/userName=hodioni

1 respuesta
GoreParty

Ayer un afk y hoy otro , al menos la de ahora la hemos ganado de todas formas xDDD..

NewLife

#9713 bueno eso de darius counter riven lo veo bastante debatible eh jaja de hecho yo consideraría que una buena riven countea a un buen darius

2 respuestas
Syki

#9715 Riven bien jugada al igual que yasuo no tiene counters, pero en igualdad de skill Darius>Riven

n3krO

#9715 En cuanto Darius es nivel 6, Riven es carnaza...

Yo varias veces yendo 2-0 o 3-0, es darius llegar a nivel 6 y si te enfrentas te matas.

Teniendo en cuenta que Darius se llevo la first blood, deberia de haberle hecho el horror a riven.

B

DOS PUTAS S que me roban en URF siendo yo poppy y mundo, con lo que me cuesta con estos personajes y me lo joden las putas ratas de equipo

Syki

Me acaban de dar +20LP en diamante 3, no veía esa cantidad de LP desde platino 1.
Creo que estoy dejando atrás eso que llaman elo hell al fin

Khawaii

Después de meses sin jugar volví e hice las placement con un compañero y acabé 8/10.

La primera derrota en 10 minutos, ni me enteré. Iba yo del rojo al azul y todos habías muerto, literalmente. Hicieron open.

La segunda perdida pues lo típico de que se pongan a llorar y escribir en lugar de centrarse en lo suyo, pero el LoL no ha cambiado.

Luego me pusieron en oro 3 y gané 4 seguidas y ahí viene el lloro y es que perdí la primera porque mi premade se tilteó muchísimo porque le banearon a su personaje y luego le insultaron porque sí, totalmente porque sí.

La segunda la ganamos y me reí un montón pero ya la última... me ha vuelto a quitar las ganas. He quedado como 1/9, nunca había hecho tanto int. Estaba hablando en mi casa mientras jugaba y ya jugaba sin ganas, luego Riven me mató y ya empezó la destrucción.

Decir que estoy en oro 3 con mmr de platino 3, jugando siempre con y contra platinos 1-3.

Me ha dolido perder porque quería mantener el mmr, subir de dos en dos las divisiones y mantener mi winrate con Warwick que iba 12/0, ahora voy 12/2 y meh.

Normalmente no me quejo de nada del juego, pero estaba jugando con ganas y me jode personalmente acabar enfadado.

El tilt no es parte de mi conducta, yo no soy de llorar en el chat de mi equipo ni de decir mierdas. Juego y punto. Hoy he caído y he sido un jodido cono.

Hala, que os cunda la noche.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99