El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Abe5

#9927 Es que estoy cambiado de campeones y estilo de juego y tilteo más, y paso de jugarme el mmr xDDDDD

kirtash74

pf.

Fanboynatic

#9928 haz muerto 3 veces contra los bots

1 respuesta
iomegakek

#9933 lo más probable es que se haya suicidado contra la torre para poder comprar, algo que se hace mucho en aram

1 respuesta
G

Pues nada, platino 4 me han puesto, not bad, llevaba 3 meses sin jugar, pero todavía tengo el toque mamasita.

T

#9925 O sea, que te parece una tontería gankear a un champ que es prácticamente kill segura y ayudarle a quitarle presion en la fase de líneas. Se te rifa la LCS viendo tu mente privilegiada.

2 respuestas
G

#9936 no, se te rifan a ti, en silver 2 , los ojeadores se quedaron asombrados.

2 1 respuesta
kirtash74

#9934 exacto

UnLiMiTeD

No se, en platino o todos los yasuo son Dioses, o esta rotisimo. Partida que no lo baneo, partida que pillan a Yasuo y tengo un winratio del 10% en esas partidas. Hasta los cojones.

D

autofill = partida perdida xdddd

NewLife

Como hago para subir elo si me dan 13 puntos por ganar 25 por perder, y encima riot me estanca en 0 puntos en platino v en vez de bajarme a oro v o algo para tener el elo igualado...

1 respuesta
UnLiMiTeD

#9941 ¿como que te estanca en platino V?, no se baja de platino V a oro?

2 respuestas
Syki

#9942 Tienes que perder unas cuantas para bajar de una división 5 a la anterior, antes de bajar te pone el mmr en el pozo

1 respuesta
NewLife

#9943 he perdido unas 5 seguidas, cuando me dan 13 puntos por ganar, rito pls ponme en plata si quieres pero no me des estos puntos xD, estoy jugando con oros bajos platas altos ahora mismo xD

#9942 correcto, aun no me bajó y eso que perdido unas cuantas, hasta hice un pequeño int del tilteo que llevaba para ver si bajo de una vez y nada...

2 respuestas
T

#9937 Y a ti se te rifan los Nobel por ir a op.gg y utilizar un ad hominem.

1 respuesta
MaLkaS

#9936 Pero por que va a ser kill segura? Hablas como si fuera una experiencia personal y no te das cuenta de que te intento ilustrar un poco más allá.

No eres capaz de ver que un jungla tiene más cosas que hacer que estar gankeando la linea de turno que no es capaz de farmear under turret o que tiene un matchup desfavorable cuando han pickeado su campeón preferido because potato.

Suerte por plata? oro? Whatever, piensa menos en ti y más en los demás.

Syki

#9922 Si es un campeón de late precisamente lo inteligente es poner ahead a los campeones de early-midgame para que se pueda llegar a ese hipotetico caso de late. Por mucho que gankees a un veigar no te va a hacer 1v9 la partida, pero quizás si gankeas a esa botlane de lucian-Zyra ganáis en 20 minutos o como mínimo a minuto 40 aguantáis, se sigue el mismo razonamiento que cuando tu botlane va 0-4 y tu top va 1-0 mejor gankear a tu top a ver si le pones 6-0 y contrarréstais a la botlane.

1
B

Top 4/14
Support 2/10
Jungler 2/9

Vaya asco la cola de flex, en fin..

Bronze 4 38% win rate
Bronce 2 29% win rate

G

#9945 nah no me ha hecho falta ir a opgg, de hecho no me sé ni tu nick, sólo con leerte por aquí un poco enseguida uno se da cuentas que de LoL vas justito. Sin acritud eh, simplemente me hizo gracia que encima te las des de pimp.

B

De nuevo flex, en ambos equipos premade de españoles, el galio se dedicaba a hacer splitpushh todo el rato 8/21 y diciendo " I carry".

La oriana, el trundle y el fiddle todo el rato haciendo tf sin visión ( ya que galio no se compra items de wards y nada más aparecer lo único que hace es pushear y morir) y esto sin visión morían todo el rato 3vs5,y cuando les decía algo, flameito del bueno por ser premade, vayan panda de mataos

Trundle se hace botas al min 40 o algo así

KDA de Galio de las últimas partidas 7.0 / 13.3 / 7.1

No debería ganar estar partidas, al final sube gente que no lo merece


Ojo a la build de zilean

Y la riven una killer

UnLiMiTeD

#9944 Estoy como tu. Gano una y me dan 17, peirdo y me quitan 21. Platino V.

FML.

1 respuesta
B

Entro en champ select, primer pick un xerath mid con TP y Heal, "first time ranked, dont flame plz"

Intento hacer la del troll, evelynn adc y con summoners de mierda y es que los cabrones no dodgean, en serio la gente le dicen que van a trolearles y te coges un pick troll y les da igual perder 30 min de su vida así como así? dodge en el último segundo y fin. Vaya suerte de la cola flex que tengo..

Me da igual que sea urf, pero lo primero que diga es eso y se coga Xerath (todo skilshot) y encima heal + tp..

NewLife

#9951 no compares eso con +13 -25 xd

InfelizTT

Ugh, plata alto/oro bajo too heavy

Adc in 2k17 LUL

3 respuestas
KullThran

#9954 :palm:

1 respuesta
InfelizTT

#9955 Unlucky

Pwelete

#9944 yo estaba asi a principio de season y tuve que ganar unas 25 de 30 partidas para subir el elo xD

G

#9954

Maldito infeliz

1 respuesta
InfelizTT

#9958 Por desgracia luego he perdido dos seguidas, demasiada aids

Ha sido culpa mía completamente

ErChuache

#9954 Supongo que lo de ir en premade con tu support en 4 de tus 6 partidas para reventar la línea llevando uno de los ADCs más potentes del parche no tiene nada que ver.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99