El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

G

#9960 ?

Este juego va de intentar jugar bien y ganar, abusar de los personajes más rotos por rol no es ilegal, jugar en duo en botlane tampoco xd. Pero vamos, que para abusar en Silver te vale con cualquier cosa a poco que seas oro medio/alto.

1 1 respuesta
Ragest

Más tryharders quiero yo en mis rankeds

ErChuache

#9961 Coño, es que si vas a presumir de polla porque "lol, mira lo que hago en silver alto/oro bajo con ADC in 2k17 lul" yendo con uno de los mejores ADCs y encima con support premade... Vamos, es como presumir de la cantidad de tías que te has follado y resulta que has ido tirando de burundanga.

2 respuestas
InfelizTT

#9963 No entiendo muy bien porque piensas que estoy abusando de hacer dúo y de utilizar los adcs más rotos (?).

Primero mi premade era unranked de toda la vida, no había jugado nunca ranked vamos, y estaba jugando con él porque es mi amigo y me sale de ahí.
Y lo de los adcs más rotos me hace gracia

El único que se salva es Lucian con casi 52% de winratio

Además jugando sin premade en adc es una puta lotería el 99% de las veces

1 respuesta
Fedackles

Algunos estan muy escocidos, no? Habeis tenido muchos afks hoy o os han llamado boosteds?

1
Abe5

#9963 Pero por qué lloras?

Ni que ahora ganar en ranked fuese un delito, cuando además abusar de los adcs ops del momento e intentar ir de premade es lo que cualquier adc busca cuando quiere subir elo.

Y si tan fácil te parece, haz tu lo mismo.

1 1 respuesta
ErChuache

#9964 Si por mí puedes hacer lo que quieras, faltaría más. Pero luego no vengas aquí a presumir de polla cuando básicamente te lo has puesto lo más fácil posible para subir y que la gente no dé su opinión.

Es como yo si me dedico a presumir de haber subido a Plata IV (después de que algunos goldies de por aquí me dijeran que yo no merecía subir de Bronce IV en la anterior temporada) por haberme dedicado a spamear Miss Fortune en anteriores parches con el combo Estoy rota + Letalidad buffada. Y aún así, podría hacerlo, porque yo si he subido haciendo YoloQ sin premade ni pollas a la ruleta del Caos que como bien has dicho es ADC en Ranked.

#9966 ¿Pero quién está llorando? XDDDD ¿Y quién está diciendo que sea delito? XDDDD Esa comprensión lectora buena ahí.

2 respuestas
Abe5

#9967 Es que estas llorando porque la gente intenta subir elo xDDD La polla se presume subiendo elo, no el qué juegas para subirlo.

Pero si no te quieres enterar no es mi problema xDDD Y bueno, lo del delito... mejor apúntate a unas clases de lengua.

1 1 respuesta
KullThran

#9967 are u MAD bro?

1 respuesta
NewLife

La gente llorando porque juegan con premades y abusan :/ xDDDDDDD

1 1 respuesta
Ragest

Empiezo con una racha que me lleva a promo a oro1, despues bajo hasta oro5 que casi me tienen que llevar al psiquiatrico de la tilteada y ahora otra vez rachita.

Cada partida es una tension a ver si se acaba la suerte y vuelve el tilt que me va a pasar factura en la salud

1 respuesta
Juanlu1992

Premade francesa con jinx-Brand les digo que no pillen Brand porque es un supp sida que en plata no sirve para nada y plas fedeada del copón, no falla, debí haber dodgeado.

Pwelete

#9971 bajar de g1 a g5 por una racha no lo veo mucho eh, igual vos sos el problema

1 respuesta
Ragest

#9973 Te daria la razon, de no ser porque de oro5 a promo a oro 2 llevo 15/16 ganadas bastante easy.

Asi que tu me diras, o dejo de tener manos las semanas pares y las impares me vuelvo faker o no se

1 respuesta
Pwelete

#9974 yo subi de oro 5 a oro 2 con 90 pl en 2 dias y despues perdi hasta bajar a oro 4 pero seguidas, supongo que nos pasa algo parecido .. pero bueno es cosa de mejorar sera que no somos lo suficientemente buenos para carrilear

1 comentario moderado
NewLife

#9976 si si, el problema es de todo un subforo no tuyo, igual que el que no subas es problema de los trolls y los afks y no tuyo :)

1 1 respuesta
1 comentario moderado
kirtash74

daily cry

B

Bueno, vuelvo a la batalla con los bronze flex y sopresa del día, heca con Warlords Bloodlust xD, perdida por los buenos premades que me tocan xD, tiempo al tiempo. Algún día emparejare la cola de flex con la de yoloq

KullThran

vengo a llorar porque me han permabaneado la Smurf por comprarla xd

no le meti un puto duro osea que bien

Luego me subo otra en 1 semana con BoL + VPN y GG eZzZzZz

1 respuesta
pelusilla6

#9981 Es ilegal comprar en ebay y similares?
Ellos como saben?

1 respuesta
KullThran

#9982 Es ilegal comprar en cualquier lado, en mi caso G2A, y pequé de imbécil, si te la subes tu mismo no hay apenas riesgo (con scripts) y lo saben porque en el historial pre-30 siempre hay arams con scores que dan pena.

G

Me parto con la Flex Q:

no wonder why we lost that game :thinkingface:

pd: yo soy platino 4 pero no está actualizado, porque apenas he jugado 12 partidas o así, soy el que pone lvl 30.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#9984 el elo de flex es diferente al de soloQ.

Puedes ser master en solo y plata en flex.

1 respuesta
G

#9985 Ya sé que son elos diferentes, a ver si ahora nos hemos caído de un guindo, si 3 tíos Diamond en solo Q están delante y tu tienes a 2 platas 4 y 1 oro 5 de solo Q pues como que está un poco desbalanceada la partida. Entiendo como funciona el sistema perfectamente, otra cosa es que crea que su funcionamiento sea el más óptimo.

Pero que vamos, que no es un cry, simplemente me resulta curioso ver tales niveles de desbalanceo en una ranked. Es un poco la magia de flexiQ, nunca sabes que sorpresas puedes encontrarte.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#9986 yo cuando era oro 1 en flex, estaba jugando con master y challengers de flex....se como te sientes tranquilo xD.

aun que era por que mi elo estaba muy alto para mi liga también.

Abe5

#9986 En flexq casi todas las partidas están decididas antes de jugarlas.

Y se nota jugando la diferencia entre equipos una barbaridad.

B

Estoy haciendo reroll a adc porque en soloq estoy cerca de platino y en flex estoy en plata, pues nada, estoy jugando flex pero solo y de adc, problema? (además de suport bronces) es que los suport que me tocan son autofill y me toca cada atrocidad que te dan ganas de llorar.

Suport de mierda con maestrías de mierda

1 respuesta
InfelizTT

#9989 Bienvenido al mundo de los Adcs en soloq.

Sino haces premade bot está muy chunga la cosa, aunque si eres bueno acabas subiendo por inercia

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99