El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Trollaco87

#10140 la verdad es que hace juego tan poco que ya doy sida hasta con mi mejor personaje xD

1 respuesta
Abe5

#10141 Pues imagínate el sida que puedes dar como te pilles un Maokai y te pille uno que sepa jugar xDDDD

KullThran

El buen bug de xerath https://euw.op.gg/summoner/userName=Huvarg

3 respuestas
ErChuache

#10143 Veo esto y se me presentan varias preguntas.

  • ¿La gente es gilipollas y le suda tres cojones que le baneen la cuenta, no digamos ya joder a 9 tíos?
  • ¿Cómo este tío no está baneado, llevandose mínimo x5 reports cada 15 minutos? Que no es que haya echado una partida para probar el bug y ya, lleva ya mínimo 15 del mismo palo, con farm ABSURDO y perfect KDA.
  • Sabiendo que este bug existe, ¿cómo es que Riot no ha deshabilitado ya a Xerath? Hasta en los servidores privados de WoW más mierdas cuando algo no funciona lo deshabilita, no digamos ya si como en este caso básicamente es un "I win button". ¿Por que una empresa "seria" no lo hace?
1 1 respuesta
Abe5

Debería haber un sistema que si matas más de 30 veces y no te mueres ninguna el juego te banea por si las moscas.

O si consigues un farmeo de más de 15.

Madball

#10144 Al tipo le da igual que le baneen la cuenta, la esta usando para probar lo de Xerath. Son las unicas partidas jugadas en esa cuenta en 3 años.
Y luego es Riot Games, una autentica mierda de empresa. Conozco a gente que iba limpia y le cayo permaban, lo mejor de todo es que nunca le dijeron que script utilizaba ni nada..."sabemos que usas programas de terceros, pero no sabemos cual"...2 meses despues le devolvieron la cuenta, pero en vez de estar en master estaba en diamante bajo. Obviamente la vendio.

KullThran

la peña no se deja carrear, putos monkeys

Narcii

#10143 Pero que cojones tio?

1 respuesta
KullThran

#10148 ?

Trollaco87

#10143 además, para eso tendría que tenerlo comprado, que ni eso... xD

B

La gente banea a xerath por si las moscas xD

NewLife

Pero para eso necesitas programa externo o no? Me metido en bots y no me funciona

1 respuesta
jesusml

#10152 yo con un colega los dos en cada equipo y nada de nada, estoy llegando a pensar que es un script

Eltshan

Me da un sida ver a una puta sona que literalmente parece que nunca ha jugado con Kalista en su vida.
Ha sido que nos chaseen y en vez de comerse un puto cc y yo salvarla con la R prefiere venderme infinidad de veces.
Sumado a que en linea voy 2 1 y la jodida 0 4 0

ErChuache

Me cago en la puta de los gilipollas que no saben leer una puta partida.

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/3140323712/217587456?tab=overview

Yo soy Illaoi, por si acaso hace falta decirlo. Por razones de la vida (lease, soy un manco) acabo dando un par de muertes a Tryndamere, que más o menos sabía usarlo. Además, nos enfrentamos a un Vladimir en mid y una Soraka.

A ninguno de los 4 de mi equipo se le ocurre comprarse Llamada del Verdugo para poner heridas graves a ese Vladimir que hacía un huevo de daño, a ese Tryndamere que sin CC y con un feed considerable se follaba a todo y a esa Soraka curando a todo cristo.

A Taric se lo perdono, porque bastante tenía con comprarse objetos de support. A Diana medio también, porque tendría que comprarse el Morello entero y no es barato. aunque quizás le hubiese venido mejor el Morello que el Liche, pero en fin.

Pero lo que no hay hay excusa ninguna es que ni el puto Jhin ni el puto Maestro Yi se compren un puto objeto que cuesta 800 oro, cuyas estadísticas no son malas y que encima jode muchísimo a un 60% del equipo enemigo. Y no se lo han comprado, a pesar de estar insistiendo una y otra vez por el chat que lo hiciesen, por el equipo enemigo. Al final el Maestro Yi se lo ha comprado al minuto 35, cuando el Tryndamere hacía lo que quería y había que hacerle raid para matarlo.

Al final hemos ganado, pero básicamente porque el equipo enemigo salvo el Tryndamere no eran unos lumbreras y porque la ultimate de Taric está OP. Contra un equipo con medio cerebro hubiesemos perdido sí o si.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#10155 Tu build esta muy mal enfocada.

1 respuesta
ErChuache

#10156 Me lo he ido comprando según iba avanzando la partida.

  • Tabi Ninja porque, hablando en plata, Tryndamere y Lucian iban a ser los que más problema diesen. Y no veía que el equipo enemigo tuviesen excesivo CC para comprar Botas de Mercurio.
  • Cuchilla Negra por el CD que da, porque veía que salvo Diana y el poco daño que hiciese Taric, eramos todos AD y veía que iban a comprarse bastante armadura.
  • Randuin por Tryndamere, por el Slow de la activa para proteger un poco a Jhin del Tryndamere y para tener algo de CC que soy Illaoi y no tengo nada de CC.
  • Rostro Espiritual porque sinergiza muy bien con la cura pasiva de Illaoi, para tener algo más de CD y resistencia mágica contra Vlad.
  • Recordatorio Letal porque básicamente tenían un Tryndamere, una Soraka y un Vlad en el equipo enemigo, y sabía que Lucian iba a comprarse o bien BOTRK o la Sanguinaria. Además, al aplicarse con daño físico el debuff se aplica con todo el AOE de los tentáculos de Illaoi.
  • Baile de la Muerte me lo compré porque combina muy bien con el daño brutal que tiene Ilaoi y con el Rostro Espiritual. Aun así, para mí éste es el objeto más situacional. Quizás un Sterakk me hubiese venido mejor.

Como ves, los objetos que me compré para mí siguen una lógica. Aun así, estoy abierto a sugerencias.

Ragest

Partida 1 de hoy, Yasuo scripter en el equipo enemigo
Partida 2, un yi troll desde el minunto 1 juntoa una lux afk
Por supuesto siempre hay algun plata en mis equipos, lo que es lost 100%
Seguimos para bingo

kirtash74

No podía faltar el cry diario para vuestro disfrute:

1
Ragest

Seguimos en la racha de derrotas en fin, por lo menos me he llevado a 3 por delante con los reports.

Un tio baneado es mejor que 20lp

Ukmadorian

Nada, cada vez que quiero jugar una partida.. entre 25 y 40 min de cola, + 45 min de partida inútiles para perder <20 lp

Ragest

Imaginaros como seran de obvios los scripts de un tio cuando hasta su equipo se acaba estallando porque le van a banear.

Lo peor es que los puntos no me los devuelve nadie

1 respuesta
G

#10162 el poder del amor te los devolvera

<3<3<3<3<<3<<33<<<3<3<<33<3<33333333333333333333333333333333333

Xtremee

Llevo 8 rankeds seguidas perdidas una tras otra esto es algo ya absurdisimo, nunca he tenido una racha tan tan mala xD

mecmec

The feel when estás en platino 5 y te emparejan con oros 4, 5 y con algún silver 1 xD. Creo que Riot quiere decirme algo

kirtash74

típico, se te va la conexión al empezar la partida, vuelvas al 2.50 y tu equipo hace remake igualmente y pierdes 19LP sin ni siquiera jugar...

1 respuesta
Abe5

#10166 Pues esos 2,5 min se notan xDDDD

mecmec

He encontrado la mejor motivación para no perder el optimismo ni flamear, streamear aunque no te vea ni el tato.

http://subefotos.com/ver/?279ec3f316b6515ec06df9c9748086ceo.jpg

Walach

Joder este año está lleno de gente inútil y encima a la mínima que les dices algo empiezan a sacar espuma por la boca. Porque está lleno de gente que le importa una mierda ganar o perder? Cómo es posible que un tío esté 35min sólo en una linea sin agruparse con el equipo ni una sola vez? A caso la gente juega a un juego de 5 personas pensando que solítos ganarán?

putah bida teteh

2 respuestas
DalinarKholi

#10169 Yo los que odio son los que solos creen que pueden contra 5 :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99