El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

no se que me dio mas cancer, nuestro hermendinger top 0-8 que estuvo en 0 teamfights (literalmente 0) o el shaco enemigo con el menor dmg de la partida llamando a nuestro equipo noobs a pesar del carrito obvio que le hicieron

D

la solucion es /mute all. Da igual lo que digas

SeYc

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/en/#match-details/EUW1/3144042316/37750409?tab=stats

Gnar 2 items defensivos y el daño mas alto de la partida pero con diferencia y sin ser el que mas mató. Todo correcto.

1 respuesta
fulaM

#10169 mas info de la partida? lo mismo a veces el problema es del equipo que no sabe aprovechar ese splitpush. A diferencia de ti, odio la gente que solo juega agrupandose en mid los 5 y a jugarsela a que tu equipo no haga el retard en un tf.

mecmec

#10173 no se, habría que verlo. Con los pedrolos, ulti y poke hace bastante daño.

jesusml

eso es un aram...

SeYc

Si bueno, pero aun asi. Mas daño que Ahri con todo el aoe que tiene. Mas daño que la propia Jinx de su equipo con Hurricane. Mas daño incluso que Ezreal tb con todo el aoe que tiene. Y sin items de daño

Fanboynatic

Kirtash es tiempo que te pases

MaLkaS

Madre mia, a la gente le falta un par de veranos.

Llamar boosted a los compis en platino xDDDDDDDDDDDDDDD

pelusilla6

It was at this moment that he knew he fucked up

pelusilla6

Bueno

Lo que se espera de un ez top "smurf plat 1 op ez top" y la zyra malisima tmb

Pero meh, son platas xddddd
Que duro es subir flex

B

definitivamente los cofres con las putas skins gratis es de lo puto peor que le ha pasado a este juego. hasta los cojones de gente que se pilla un champ porque le ha tocado una skin molona (para su gusto) y se pone a jugarlo en ranked sin haberlo probado ni una vez en su vida...

2 respuestas
GreatKingRat

#10182 Entonces el problema es el retraso de la gente como siempre, no los cofres XD

1
NewLife

#10182 a esto te refieres no?

Ragest

Un plata es partida perdida, dos es stomp.

Dos platas y un unranked son ya las risas

1 respuesta
B

Cuando tu top no sabe ni donde tiene las manos y muere 10 veces contra una fiora porque sí, chaseando hasta el infinito sin razón alguna.. en fin, pero luego la culpa es del resto.

Y luego la syndra enemiga siempre que tiraba un stun se lo comían 3 de mi equipo, pues ok

saruto

yo no vengo a ragear vengo a decir que llevo 2 días dando un sida considerable y voy a dejar de jugar por un par de días, me he dado sida a mi mismo joder...

mecmec

#10185 sí, y mi problema es que me tocan algunos estando yo en platino 5. Deal with it.

bultack

Qué pasa hoy con las ARAM? No sé cuantas partidas he jugado pero todos los campeones que tiene mi equipo tienen poco CC o son melee y luego el rival tiene más CC y más rangers. Hacemos rolls y nos salen melee y poco CC.

Luego ya in-game ni hablemos, en cada partida uno se iba porque lo mataban al momento y otros directamente ya ni se conectaban a la partida, más luego los que veían que la partida estaba perdida y empezaban a decir que les dejáramos ganar y se suicidaban...

InfelizTT

Así es difícil subir en diamante xD

Es que ni autofilled jugando dpm...

afhn

Madre mía, pues nada, seguiré otra temporada sin jugar. Vuelvo para encontrarme que mi main, el único personaje que a estas alturas sé jugar, es nerfeado bastamente. Vamos, que si ya me costaban los 1vs1 antes, ahora, es casi imposible... Y después, voy a leer las notas del parche y me encuentro con un:

En este momento, el daño que inflige al hacerse visible es frustrante, considerando que la mayor parte de este daño es inevitable (sobre todo si opta por el daño de ataque). Vamos a reducir su daño explosivo por sorpresa para que sea más razonable.

Claro, claro, inevitable, como no te quedas expuesto después de usar la Q, como no eres de papel que muere en un CC y no todos los personajes tienen CC a raudales y dashes por doquier, claro, se hace inevitable su daño después de hacerse visible. Como en late game no es aguantable su daño explosivo, vamos a reducir su daño explosivo para que cualquier ADC pueda matarte con un poquito de kiteo después de que intentes rascarle la nuca. En fin. Todo sea para que los bronces puedan jugar a gusto y se diviertan sin saber jugar.

He jugado unas partidas totalmente impotente, o sea, si ya he perdido práctica por estar 1 mes sin jugar, el ser irrelevante en un gank, y estar en desventaja en un 2vs2 y 3vs3, ha sido de lo más frustrante que me ha pasado desde que nerfearon a mi Nidalee AD Top.

PD: hablo de Shaco, por si no quedó claro xd.

1 respuesta
MaLkaS

#10191 Joer, de primeras pensaba que hablabas de Rengar y estaba flipando xDDDDDDDDDDD

UnLiMiTeD

Nota mental, ojear en el draft a todo tu equipo y hacer dodge cuando se debe.

1 2 respuestas
Ragest

#10193 Hola tyler

Abe5

#10193 A mi un tío que se llame Harambe me trae mala espina.

B

Equipo enemigo alistar y sivir. Mi equipo full ad, mi suport last pick, que se pickea? blitzcrank, tocate los cojones..

Ragest

Pierde la partida el top y se cree con derecho a reportar.

Pues no hijo de puta, te llamare lo que me salga de los cojones porque me has tirado la partida a la basura, y si no quieres que nadie te diga lo cancerigeno que eres, te vas a jugar juegos offline, aunque aun asi los nps van a acabar insultandote de lo malo que eres.

Hale, a chuparla

1 respuesta
B

#10197 Me parece a mi que tiene todo el derecho a reportarte, y tu a pasarte un tiempo en la nevera.

Hibachi

Lo de la 'toxicidad' es algo totalmente estúpido que sólo pasa en LoL, en el resto de juegos salvo burradas no se toman en serio los reproches un poco subiditos de tono pero Riot Games tiene complejo de padre severo y es lo que hay, prefieren castigar al tío que flamea un poco por impotencia al que realmente jode la partida.

Siempre pongo el mismo ejemplo, 4 compañeros os dedicáis a tryhardear para sacar una partida adelante, pero hay uno en tu equipo que ya sea por X o por Y parece que está trolleando y que le importa 3 cojones la partida, encima va echando balones fuera culpando a todos y al minuto 40 se da una vuelta por la jungla sin visión, le matan y perdéis la partida. Luego tú vas a recriminárselo con alguna palabra medio durilla (tampoco ninguna burrada) y para Riot el malo eres tú, es algo que no tiene ni pies ni cabeza. Y ojo, con esto no defiendo a los que están machacando a todos desde el minuto 1 y menos a los flamers extremos que desean cáncer, que se te muera la madre o lo que sea, pero no veo por qué es tan preocupante el hecho de que uno que le ha echado 40 minutos a la partida tomándosela en serio le recimine a otro que parece que esté trolleando su actitud y su partida.

Pero bueno, como en todo tienes que saber adaptarte a las normas que hay. Yo debo reconocer que me comí en su día unos cuantos castigos, aunque ya hace como 2-3 temporadas que cambié el chip y prefiero pegarle al saco de boxeo que decirle 4 cosas bien dichas al troll de turno porque encima de joderme la partida me va a joder la cuenta de forma temporal o permanente y no vale la pena.

1
Glumyglu

¿Qué coño pasa? Ayer tres partidas, tres afks (dos en mi equipo uno en el rival) temporales, nunca me había pasado jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99