El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

supr4-

Porque ha vuelto FIZZ TOP!!!!???? cada dia es mas tonto este juego XD

Glumyglu

Y dos afks... En el otro equipo, menos mal pero es de traca joder xde

Eltshan

"Creo que me voy a tiltear."
Dicho eso al minuto 4 el JG se fue a base a colocar wards.

He perdido zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

B

Me toca este tío, digo, ya está, easy

Pues nada, elobost al canto, justo la partida que no juega el tío que lo bostea me toca el gilipollas que paga por pillarse la cuenta. Me suelta el del equipo enemigo, callate, no ves que no juega lee (teniendo a lee en un 100% winrate aunque sea solo en 3 partidas, cosa que en verdad tampoco dice mucho) y mientras te dice eso, se hace unos buenos facecheck a lo bronze, o cosas similares.. en fin..


Es llegar a oro 1 y solo me tocan retrasados

jesusml

afhn

Qué impotencia colega. Es que, ha sido imposible, desde nada más empezar la puta partida dando kills, es que no entiendo, cómo es posible, que incluso siendo platinos, esta gente no sepa lo que es jugar safe cuando hay una eve en el equipo contrario? Es que los ves permapusheando siempre. Es inviable, además de ser jodidamente horribles, pero bueno, 2 de ellos eran franceses, no es por ser racista, pero es algo que me esperaba de esta partida, pero sin embargo, hay algo que no entiendo; cuando te hacen lo mismo 2 veces, como es posible que te hagan lo mismo una tercera y una cuarta vez? Vamos a ver, si yo soy ryze, y veo que cada vez que talon me hace @ll in es porque eve está cerca, lo que hago es quedarme bajo torre y a tomar por culo. Es que no sé... Como me da rabia esforzarme por ganar una partida y que el resto vaya a contracorriente. Lo mejor es el flamme.

Ragest

Ir ganando la partida bastante comodos hasta que tu top decide quedarse autista en su linea y perdernos todas las tf mientras repirte "elohell" una y otra vez

1 respuesta
brush

#10207 Eso es mi dia a dia

PD: soy top <3

mecmec

Pues no mola ni nada ir ganando el top o igualado y que tu equipo vaya 0-10, razón por la que me he movido a mid para ganar influencia en la partida.

Ragest

Ya van unos cuantos fiddle supp.

Gracias jesiz

InfelizTT

Así da gusto, a una de promo pa d3 ^^

Por cierto, como inserto clips míos de lol? :/

1 respuesta
KullThran

#10211 pegas el Link de plays.tv

Pero tienes que ponerlo en el hilo de videos de users de MV

1
InfelizTT

Cuando te toca autofill en tu peor rol pero sabes dejarte carrilear. A ver que tal la promo!

PD: Alguien conoce al Fizz? xD

1 respuesta
Ragest

Nada que yo me coja al campeon nuevo le da derecho al support a trolear.

Pues muy bien

Madball

#10213 Lux support con cleanse :psyduck: :psyduck: :psyduck:

mecmec

Nada como entrar en promo y que mágicamente un tio se vaya afk porque sí.

Syki

No me había dado cuenta de que me habían autofilleado jjungla y he pickeado Kled xD

Resultado:

1
Thibault

un tal YaTeKoMo OrIeNTal se a pasado toda la partida flameando a saco, con mayúsculas incluidas, a cada acción que hacia mi equipo perdiendo los papeles cual niño rata.
justo después de reportarlo todo mi equipo, aparece esto:

Abe5

Anoche jugué en la que me lo pasé teta.

Estaba jugando Gragas top contra un Fizz y no me iba mal, pese a que estoy aprendiendo Gragas y creo que es bastante débil contra Fizz. Había perdido bastante cs pero estaba jugando agresivo, así que me gankeo el Jungla e hicimos first blood.

Acto seguido decidió robarme toda la oleada que quedaba para dejar unos 10 minions míos creando un freeze perfecto.

A esto tenía dos opciones: tirar tp y que me matasen en un gank porque no tenía flash y tiltear como un mono ante semejante anormal o intentar hacer las cosas bien.

Pues como era flex un 0-14-4 que me marqué. Me cago en tu puta vida, aprende control de oleadas, supuesto Diamante 1 smurfeando con 50% de win rate en Plata y no le toques los cojones al top, que no sabes por donde te puede salir. Puto anormal, si tu top ha quemado el flash y encima te has llevado la first blood, no le quites el puto farmeo y encima le pushees la puta linea.

Las dos siguientes fueron bastante bien. En una intenté sacar el carro pero no puede y perdimos, y en la siguiente fue un duelo 1vs1 en la que mi equipo machacó en el 4vs4. Es increíble la cantidad de partidas en las que en top nos estamos partiendo la cara continuamente sin intervención del jungla y las partidas las deciden el resto.

Ragest

La gente que juega Lux support deberia indicarte claramente donde vive, para que si es cerca puedas acercarte a tirarle piedras a la casa

Que coño, me explayo.

Primero me mutea con su skin que es un billete de 20 pavos andante solo por decirla que se compre la piedra de wards.

A nivel 1 se muere porque si

A nivel 3 se muere otra vez y cuando renace se va al mid a roamear. Se muere

Despues decide irse al top, donde se vuelve a morir.

Y yo de mientras 3/0/3 viendo como la partida se iba a la mierda

Syki

Para los que sois d5+ del foro, el matchmaking está jodido ahora mismo, es normal que cada 1 o 2 partidas os emparejen con un master/dia 1 y/o contra uno

2 respuestas
KullThran

#10221 me quedo más tranquilo

XDXDXD

mecmec

#10221 antes me han emparejado con un silver 5 siendo platino 5 yo... festival del humor (iba en mi equipo)

Ragest

Ganas dirante 29 minutos y como a un tio le sale por los cojones trollear pierdes la partida.

Nada cuando el matchmaking quiera que me ponga con personas humanas

B

La nueva campeona no está super OP? Todas las partidas que he jugado con o contra ella ha stompeado y ganado facilmente. Puede que también sea por el desconocimineto del campeón pero madre mía a partir de hoy la voy a banear a no ser que vaya en mi equipo.

nuria54

Llevo jugando a este juego 3 meses, y me dio por hacer rankeds hace una semana, y dios, despues de que me pusieran en plata 5 despues de las primeras 10 (de las cuales 2 tuvimos la suerte de tener 2 afks) de una racha de 4 victorias, me dispongo a hacer la 5 y un afk, la perdemos, y decidimos hacer otra... en 10 rankets 6 afks y 2 trolls, y en la ultima pillo de support y dios, hago el mismo daño que mi adc, y casi que mi mid, íbamos ganando.. La frustración es tan grande, por la incertidumbre de bajar a bronze que no se que hacer.
Asi que vengo a pediros consejo, juego jinx only jinx, y de support zyra.

3 respuestas
Madball

#10226 Preguntale a necrox, la mejor Jinx de Mediavida

NewLife

Cuando romeas a bot y empiezas a perseguir al sup pensando que es el nuevo ADC, eso me ha pasado ahora mismo, se parecen demasiado xd

afhn

Como me encantan esas partidas en las que, ya desde el minuto uno me llaman retard por no gankear al nivel 3, y porque el LS no para de gankear y sacar kills. Vamos a ver, si pusheais a saco siempre, cómo esperáis que haga un gank? Pues nada, el LS destroza la partida con un Jax que no para de hacer overextend sin siquiera wardear, una botlane que siempre está bajo su torre, y la culpa la tengo yo de que el lee sin vaya 7 0 al min 25, sep culpa mía. Pues nada, desde que me llamó "retard por no gankear" al min 3, pillé el chat, lo moví a un lado, y yo a mi rollo.

Apenas tuve participación en los 20 primeros minutos, es que no había nada que hacer y daba por perdida la partida. Sin embargo, en cuanto vi que empezaban a liarla los del equipo contrario, que la Ori era incapaz de encajar una R a más de dos sin ser una R random, que eran jodidamente malos, y que el LS fallaba más Qs que una escopeta de feria (típico LS que sólo saca kills porque el personaje es una máquina gankeando) además de resultar totalmente useless a partir del mid-late game, me puse serio y empezamos a remontar. Vamos, que íbamos perdiendo por goleada y acabamos ganando como dios manda. Típica partida que pierdes en el early pero ganas el late, y eso que tenían mejor Setup que la nuestra xd.

Puto Jax, ojalá pilles cáncer de sida de ebola, puto paleto descerebrado. Iba 2-7 por el minuto 2X el tipo, todo el rato le pillaban entre el Yosua y el LS...

A ver si aprenden que si pusheas 24/7 y el otro jungler vive en tu línea, no es culpa de tu jungler, es algo que me quema bastante, que me echen la culpa de que les gankee el jungler enemigo cuando viven en su torre. Sin puto sentido.

1
Abe5

#10226 No le eches la culpa al resto del equipo. Si pierdes es porque eres mala y ya esta. Y los afks existen, pero tampoco solo te caen en tu equipo, a la larga saldrán en el contrario.

Pasa perfil que podamos ayudar más.

Pero total, si llevas 3 meses jugando tu elo real será seguramente Bronce hagas lo que hagas.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99