El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

afhn

En serio, me estoy empezando a mosquear, no me gusta nada el emparejamiento que estoy teniendo. Tengo que jugar demasiado en serio para seguir el ritmo de las partidas. Puta mierda de Win/Rate... Me hubiera gustado escalar poquito a poquito hasta llegar a tener este mmr estando en esas divisiones, no estar en divisiones por debajo con un mmr bastante alto... He pegado un salto brutal en los emparejamientos sin siquiera permitirme acostumbrarme a X ritmo e ir escalando ese ritmo. Me pasó algo similar hace unas seasons, de estar jugando todo el rato contra platinos medios a jugar contra diamonds medios, jugando demasiado presionado y sin poder hacer gran cosa.

PD: no he hecho una mierda en esta partida, sólo he gankeado dos veces en toda la partida, he sido de una grandisima ayuda, es que sin mi no hubieran podido ganar (bueno, realmente el Top lo estaba pasando mal, hice dos ganks, matamos dos veces a Irelia más early tower, y con todo eso, ha sido mi única aportación en toda la partida).

2 respuestas
Abe5

#10291 Los emparejamientos no estaban bug de Diamante para arriba?

XarevoK

Cuando aprenderá la gente a no fedear cuando pierden la linea, pero nada, les matan, vuelven y vuelven a hacer all in...

GoreParty

Odio este juego de rachas, llevaba muchísimas partidas ganadas y ahora como mucho gano una y luego pierdo 5 o a saber cuantas más :/ tenía con Janna el KDA genial y ya me ha bajado, no creo que sea mi culpa , sinceramente me toca cada paquete.. puede que si lo sea... no se, estuve en Ucrania y quizás he empeorado un poco y por eso pierdo, pero me jode un poco la verdad.. en casi cada partida, matan a cualquiera de mi equipo una vez y ya quiere rendirse.. T_T creo que dejaré de rankear un tiempo porque seguramente con la tilteada que llevo no sea lo mejor jugar..

1
B

Lb flameando xD

Syki

#10291 No mires los elos, no hay diferencia apenas entre platino 5 y platino 2-diamante 5.
Te puedes encontrar gente en platino 4 con mejores mecánicas que un diamante 5 pero está ahí por otros motivos, juega y ya está.

Yo hace tiempo por ejemplo cuando jugaba vs una riven jugaba de una manera si era otp y de otra si tenia menos de 40 partidas, es un error al igual que jugar con "miedo" si todos tienen mas elo que tu o más confiado si todos tienen menos o el mismo, olvidate de op.gg y mierdas y juega confiado siempre, si estás jugando con/contra esa gente es que es tu nivel, punto. No te dediques a ver linea por linea que elo es por que no vale de nada y solo jugaras condicionado a algo.

3 respuestas
afhn

#10296 Hombre, realmente suelo mirar su elo porque me pasa algo similar que a ti. Me fijo simplemente para ver su Win/rate y la cantidad de partidas jugadas con el campeón que hallan cogido para saber cómo he de jugar la partida; si veo que tienen un Win/rate de mierda y es la primera vez o rara vez que cogen el personaje que han pillado, suelo jugar más relajado la partida, pero si veo que me sacan elo, o que tienen bastantes partidas con ese personaje y tienen un Win/rate normal, es cuando me pongo serio e intento jugar lo mejor que pueda.

Simplemente me fijo en el op.gg para saber cómo orientar la partida, no es que me amedrente por el elo del rival o lo que sea, estoy acostumbrado a jugar contra diamonds y todo ese rollo, sólo que, quiero jugar tranquilo mientras voy recuperando la práctica y escalando.

Además, que como jungler, me suelo fijar mucho en la gente del equipo contrario y el de mi equipo para ver qué líneas he de gankear más para ayudar y/o para aprovecharme de la línea del equipo contrario si veo que bueno no es. Básicamente, para saber en qué línea centrarme más que en otra.

Flosboss

No es un cry, pero parte de uno y necesito soltarlo en algún lado o exploto: nunca he jugado muchas rankeds, en la s6 me quedé en Gold V por pereza más que otra cosa y tras un largo descanso, volví con muchas ganas hace relativamente poco a rankear con el objetivo de llegar a Platino. La cosa no pudo empezar peor, como main adc que soy empecé jugando por el carril inferior, pero me reventaron partida sí partida también. El punto de inflexión llegó cuando después de hacer una partida que considero de las mejores que he hecho con una Caitlyn, no pude bajarme a una Vi en la última teamfight (min. 50 aprox).

Ahí toque fondo y de la rallada me hice un lavado de cara probando otros roles (básicamente top y jungla) de cara a ranked. El nuevo Warwick me divertió bastante y decidí empezar por ahí; y contra todo pronóstico tuve unas muy buenas primeras pertidas, pero la cosa rápidamente se volvió a torcer. La cosa es que del tilt llegué a jugar un Vladimir mid first time y la paliza fue legendaria. Esa partida la jugué tan mal y tan tilted que si puedira me reportaría a mi mismo.

Y entonces toqué fondo de verdad, y no me quedó otra que volver a los orígenes. Hace 2 días volví al carril inferior y con el campeón que me llevó a Gold en su momento: Lucian. Sé que actualmente está fuerte (es top tier de adc junto con Caitlyn, Twitch y Kog'maw) pero es que me he marcado unas partidazas de cuidado y he vuelto a disfrutar como un crío del juego.

Ahora mismo estoy en la cresta de la ola y me da miedo que pasará cuando se rompa xD Es evidente que voy a perder tarde o temprano, porque una racha tan buena es insostenible, así que me estoy preparando mentalmente para que el golpe sea lo más suave posible y pueda remontar rápidamente. Aunque creo sinceramente que si sigo jugando así puedo volver a Gold sin muchos problemas en 1-2 semanas, y ojalá mantener estas dinámica y llegar a Platino antes que acabe la season, pero eso ya es harina de otro costal xD

PD: Perdón por el tochopost, pero tenía que contárselo a alguien
PD2:

spoiler
1 respuesta
Ragest

#10296 esta semana he ganado partidas solo mirando el opgg y comentando a mis rivales que su xayah es first time.

A la primera muerte los flameos son de hacer screenshot

2
Syki

#10298 Tienes que acostumbrarte a que vas a tener tanto rachas como las de ahora, como rachas horribles como las de antes..
Aprende a hacer que las rachas malas sean mas cortas (evitando esos vladimir first time) y aprovechate de las rachas como la de ahora, es asi el soloq.

Gz por haber salido de esa mala racha :)

1
N

MFW de diamante III con 87 lps a diamante IV con 51 lps (todo por el mindset de: esta la gano cagoentó) en un finde.

1 respuesta
Syki

#10301 bienvenido al club xd

1
afhn

Me acaba de hacer perder la partida un Trynda por no darle el heraldo cuando iba el tio 1-4, y yo 6 2 oO. 5/12 que ha quedado el hdp...

afhn

Nice!! De plat V a plat III. Plat I, here we go xd. De 2 en 2. Mejor, así pillo diamond rápido y dejo de jugar a esta mierda de videojuego hasta el año que viene xd.

PD: que impotencia me está dando jugar Shaco con su 0 dmg a partir del mid game, es que no tiene nada de daño explosivo, 0 daño. Si no me curro el early, después sólo valgo para baitear y meter presión en TFs y hacer split, y como no lo haya hecho bien en early dando kills al team, gg wp para jugar 4vs5. Puto asco... Esto de ser OTP es una mierda.

1 1 respuesta
N

#10304 Buena winstreak. Yo no sé cómo dejan a xayah free en 2k17 LUL. Qué rota está la hideputa.

1 respuesta
afhn

#10305 Espero que siga así la cosa, aunque me gustaría perder ahora un par, las que tenga que perder antes de seguir subiendo xd. Y yo ya estaba acojonado después de perder la primera promo, pensé que venía la racha de perdidas xd.
Y sí, en buenas manos es el horror, en la última game, se hizo una triple, pero en plan de bajar a 3 de 50% a 0 en 0' y dos de ellos era el darius e ivern, telita. Y yo ni sé cómo funciona, total? Siempre está bann, aunque en una de las games me pillo desprevenido y comí que dio gusto por no saber cómo va xd.

1
Ragest

Plata 4 40%wr

Por que me tiene que tocar esta basura en mi equipo?

kirtash74

Pero al menos disimulad un poco RIOT GAMES

Esto ya no es serio.... dejadme ganar alguna por dios bendito...

Syki

La buena premade botlane suicidandose incontables veces contra xpeke

3 respuestas
mecmec

#10309 un jugador LCS aplastando a diamantes bajos, novedad.

XarevoK

#10309 pff, no puedes quedar 0-8-0 con cait siendo D4, vs la vayne de xpaco teniendo al sup mas op del momento a tu lado...

2 respuestas
Syki

#10311 y siendo premade la cait y rakan, patetico xd

Abe5

#10309 Que canteo xDDD

afhn

hostia, qué le pasa a la gente con los ShacoPlayers? madre mía, que hate...
y a ver si aprende la gente, que hacer que un Shaco te ganke antes del lvl 4, es jugársela demasiado.

XarevoK

Joder la gente en este juego es lo más loser que te puedes echar a la cabeza, vamos ganando de paliza, hacemos una mala jugada, y ya está el lee de mi equipo votando surrender y diciendo: gg, open mid, we cant win, etc etc

Obviamente acabamos ganando fácil después de epserar 2 min a que lee decidiera seguir jugando.

B

Acabo de jugar con el 3 rakan de europa y 5 del mundo xD. El tío era plata 4 hace nada y ahora es oro 4 (eso último tampoco es que sea una locura, cualquiera con un poco de manos sube fácil). El tío con maestría 7 ya xD, vaya zumbao, S+ se ha sacado.

Yo con xayah, que tampoco tiene daño apenas xD

Y la composición era de coña, los recogía el con su ulti y detrás iba amumu, oriana, yasuo y yo, como para hacer ellos algo... (obviamente tenían una composición de mierda)

Abe5

Tengo pensamientos enfrentados con la FlexQ.

Tiene bastantes puntos positivos y negativos.

1 respuesta
GreatKingRat

#10317 Dime uno positivo aparte de las risas que te echas si juegas con amigos haciendo el chorra? xD

2 respuestas
mecmec

#10318 puedes testear campeones en un ambiente semiserio.

1 respuesta
Syki

A mi me hace gracia ver a challengers en flexq stuckeds en diamante 4, para echarme unas risas de ellos me vale la flex

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99