El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

NewLife

#10500 maokai está en la mierda absoluta, la ulti es la mas facil de esquivar de todo el juego xd

hahaurdead

Gente, si queréis subir elo, OTP Sejuani jgl y Mao support, hacedme caso, solo hoy jugando esos dos pjs (y una partida Zac porque han firstpickeado Sejuani) estoy a 20 puntos de la promo a Gold IV. Al menos puedo decir que en elos bajos son putas bestias come cerebros.
Edito para decir que la ulti de Mao siendo supp es una joya, la tiras cuando te viene el jungla y si el jungler tiene un mínimo de cerebro y sabe dar su cc, da bastante. Podrían subir su velocidad pero en general me ha servido de puta madre en las tfs.

2 respuestas
KullThran

#10502 lo de sejuani lo secundo

que ascazo

1 respuesta
hahaurdead

#10503 Totalmente, ahora en cuanto termine me toca una duchita fría e irme a la iglesia a rezar por mis pecados

1
privet

para asco rakan, menudo asco de pj dios mio... se junta con la xayah y ganan solos, tambien es cierto que a mi me ha tocado uno que llevaba ziggs adc por que lo veria ayer en el MSI y otro volibear support que era retrasado mental, que han acabado entre los 2 2-17

Xinzao

No había visto todavía la ulti de zac pero no me mola nada, siempre tocando lo poco que me gusta. Y luego esos dos nuevo que tela...

B

han bufado a estos tres champs... si... pero también han bufado los items de tanque, sobretodo para personajes all in... Jarvan, Malphite.. estan super bien, haces el combo, tiras todo el cc, y con el item nuevo "protector pétreo de gárgola" que da muchiiiisima armor y mr en teamfights, y sube un 40% la vida... si encima cuentas que randuin le han subido la reduccion de daño por golpes críticos a 20%, y varias cosas más que han tocado... pues eso que rip Adc's :')

Ragest

EN mis ultimas 4 partidas 4 ragequits en mi equipo xDDDDDDDDDD

mecmec

Algo harás!

Ragest

Yo? Nada que riot pueda banear.

Las ventajas de que los reports los lleve una maquina

XarevoK

Así es como se sube elo, hostiaputa.

2
Ragest

Seguimos para bingo y como perder 2 inhibs por chasear a un zilean.

Hoy es el dia de la basura

N

Bueno gente, tras subir otra vez a Diamante IV con 51 lps ya han empezado los off rols. Así que, suficiente lolito por hoy. Habrá que jugar más tempranito.

privet

2 palmadas seguidas, pues ahora me ponen con una premade que los dos van 2-14, esperemos que esta sea 3 victoria Encima juego de support

Lo esperable, ganabamos de paliza pero no habido manera de carrerar a los 2 inutiles de la premade

Cuando la dinamica es de perder todas las partidas, no ganas ni jugando contra 5 bots

B

Ni S-? -.-'

Ukmadorian

#10502 Con Colossus, cinderhulk,warmog,guantelete... ? o como la estáis usando?

aMSS

Yo no se que cojones hacer ya para ganar una partida!!! Soy supp y llevo como `15 partidas seguidas perdidas en 10min... es siempre la misma historia... mid y top 0-0-5 o similar en 10 minutos, junglas afk farm y adcs que con -20 cs en 10min...... Que ''divertido'' es este juegoa veces.

1 respuesta
Galaik

#10517 Pues ponte a jugar otra cosa y los carrileas tú.

Además no existe ninguna partida que puedas perder en 10 minutos. Eso si, tiltearte y rajar por el chat cuando tus rivales pillan la first blood bastantes veces seguro.

1 1 respuesta
privet

#10518 claro que las hay, minuto 12 ayer en una perdiamos 15-1, todos tilteados y a tomar por culo xD

G

Acabo de ganar una partida subiendo la smurf al 30, una kalista trolleando 0-21, xd.

privet

Partida buenisima que estaba haciendo 5-0-5 que iba , estaba ganada a pesar de que mi team iban todos mal, pero al menos intentaban aportar, pero de golpe un lag increible, vaya rachita debo llevar 15 derrotas seguidas

Encima reinicio el router, por que era imposible jugar asi, seguia con lag, pues va y me meten 5 partidas en cola de baja prioridad..

1 respuesta
KullThran

#10521 que pena : (

1 respuesta
privet

#10522 no mientas, yo nunca lo haría

KullThran

Veigar y elise os invito a pillar cancer terminal hijos de la gran puta

XarevoK

Vamos humillando en early, nadie dice una palabra y de repente cait vende todo, se compra las botas 5 y se pone a hacer int:

Yo iba 9-1 chogath y lucian estaban en la z, yasuo estaba en la b pero claro, 4v5 teniendo como fuente de daño a mi y a gragas pues gg.

Los del otro equipo flasheaban y todo para llevarse las kills de cait, muy triste.

Es un tilteado de la vida que no se como cojones no tiene la cuenta baneada:

https://euw.op.gg/summoner/userName=1101011001

36% de win en soloq, silver 1 cuando fue diamante en seasons anteriores, vamos, lleva haciendo int muuucho tiempo.

1 respuesta
Syki

#10525 Por más que le miro el perfil más cosas raras veo.
Creo que ese no es el dueño original de la cuenta.

2
privet

vamos, 16 partidas perdidas seguidas, ahora el lee llega 3 minutos tarde y digo i go troll, y la vayne igual.
A ver si me bajan 10 divisiones de golpe y me ponen en bronce V asi al menos podre ganar

Kraug

acabo de subir a platino, 3 partidas perdidas, afk, flamers, toxicos a mas no poder dios mio la que se me avecina jugando supp aqui..

3 respuestas
Ragest

#10528 pues yo esos me los encuento en oro2

1 respuesta
mecmec

#10528 pues ya verás cuando te toquen los autofill cancerígenos que sólo juegan un rol. Un Udyr ahora mismo al minuto 5 o 6 "im literally inting" xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99