El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

privet

grandes riot games, un tio afk 10 minutos y no podemos hacer remake, y al minuto 10 se reconecta , gran sistema !

1 respuesta
Ragest

#10741 Me paso lo mismo ayer.

No entiendo que cojones le pasa al remake

1 respuesta
privet

#10742 ibamos 2-17 palmando y encima al surrender del minut 15 , votan no.. Menudo rage quit hice. xD

MonEsVo

Ayer tuve un monton de DC tambien, seran los servers

ImMushu

Esa Caytlin ha hecho 115k de DMG y aun asi no ha podido hacer nada contra Maokai, Garen y WW. #LeagueOfTanks

3 respuestas
Abe5

#10745 Y la build?

2 respuestas
Ragest

#10746 Sera la tipica. Filo>Runaan>Firecannon>LW>Bailarin

Por lo que veo la partida habra durado mas de una hora, porque normalmente en 40 minutos no creo que pase de 50k, 60 como muchisimo ni que un Lee llegue a 40k

2 respuestas
Abe5

#10747 Es que Cait a ese minuto revienta al tank lleve lo que lleve.

1 respuesta
B

#10703 Yo nunca preselecciono campeón desde que pusieron la opcion, para evitar ke mis compañeros me lo baneen, sino lo pogo esta abierto 100%, si lo preseleciono 50% de que lo baneen, asi de bien esta la comunidad.

1 respuesta
Abe5

#10749 Joder, pues a mi eso no me pasa xDDD

Y me gusta que la gente lo preseleccione para no hacer cagadas de ir sin tank o equipos descompensados.

Otra cosa es que tengas un Yasuo con el 30% de Win Rate, un first time o un tilted. En ese caso ya sabes que toca dodge.

2 respuestas
brandon1912

#10745 muy mal lo ha echo cait entonces

1 1 respuesta
XarevoK

La maldición sigue en pie, es acercarse a promo y tocan partidas inganables, cuando aun sacandole mas de 1lvl a su jungla no puedes hacer ni 2v1 mid ni 2v1 top la cosa está jodida:

privet

#10750 yo con ww lo juego en top y tengo un win rate muy alto con el, y mas de una vez me lo han baneado por que es troll :psyduck: la gente es imbecil

3 respuestas
B

#10750 Esque depende de lo que juegas, si son los tipicos meta picks, solo te lo va a banear el tipico tilted kid, pero sino... te lo banean montones de gente, por que no lo quieren, son asi de guays

#10753 Exacto, ven algo que no es lo tipico y te lo instan banean sin mirar tu perfil ni nada.

2 respuestas
Abe5

#10753 #10754 Sé que a la gente algunos picks le extrañan.

Pero vamos que quizás pasa más en elo más bajo o más alto. A mi jugando Lulu top nunca me han dicho nada. Con WW más de lo mismo. Y nunca me han baneado algo así salvo en un par de ocasiones.

Bueno si un par de veces y se han tragado un int. Pero es raro vaya.

1 respuesta
Syki

#10753 #10754 Tan sencillo como no prepickearlo

1 respuesta
B

#10756 Ya ya, es justo lo que he dicho que no lo prepickeo nunca xD

Nygul

#10755 La mayoría de cosas que leo tuyas van sobre int/trolear. Ojala no encontrarte en partida y que estes tilted.. xDDD

1 respuesta
Abe5

#10758 Al contrario, soy muy tryharder cuando juego SoloQ. Es porque en el último año solamente he jugado FlexQ.

Llevo dos partidas perdidas iguales. Destruyo mi línea, no soy capaz de transferir esa ventaja al resto de la partida. Me tocan unos monos que no saben moverse por el mapa y empezamos a perder poco a poco.

Si me dedico a pushear me gankean siempre y mi equipo no es capaz de sacar nada en el 4vs3. Si me quedo en línea haciendo splitpush o se suicidan 4vs5 o pierden 4-3-4vs5.

Espero que sea una mala racha porque vamos.

Ragest

De promo a paltino acabare en oro5

Joder que racha... 3 afks, idiotas todas las partidas, tops que salen de linea 0/5, junglas que mueren cada gank...

pelusilla6

En la última de promo hemos dejado su nexo a un basico, se han suicidado todos en fuente por kills, han defendido bien durante más de 30 minutos y hemos perdido

xd

Abe5

Por fin he roto la mala racha de 5 derrotas seguidas.

No me acostumbro a las rankeds. Lleva un momento de la partida por el min 15 que soy incapaz de hacer nada. Antes, mis personajes estaban más fuertes y los items mejor, podías ejercer muchísima presión en Top y hacer que la partida fuese un 2vs1 y 3vs4 y conseguir ganar.

Ahora no, ahora te falta daño para poder tener un 2vs1 decente estando fedeado y hace que en muchísimas partidas no saque nada de mi ventaja en early. Pero otra cosa que es muy frustrante es que mis líneas tampoco hacen nada para que yo les pueda ayuda. Si voy a alguna línea a gankear o se van a base, o se piran a farmear, o pushean, hacen cualquier cosa menos la necesaria en cada ocasión. Y claro si me quedo en top a la que se pushea la línea me como un campeo del que es imposible salri en el 2vs1 mientras mi equipo no hace nada. Algo me falla que no estoy haciendo bien.

Por suerte tengo buen farmeo, mejor kp, y sé que eventualmente lograré salir de Oro porque ya lo hice dos veces el año pasado. Pero ojalá descubra un par de champs que se me den bien y pueda llegar a Platino alto.

D-DaRkSt0rM

Ojalá malas rachas de solo 5 derrotas... xDDD

1 respuesta
Abe5

#10763 Creo que la más heavy que he tenido han sido 6 o 7.

Casi siempre es gano pierdo gano pierdo, y un día gano 5, vuelvo a ganar perder ganar perder y otro día pierdo 4.

ImMushu

#10746 #10747 #10748 #10751

Perdón que haya tardado en contestar, os dejo la Build

Quizá la itemización no haya sido la mejor, el autentico problema es que no podiamos hacer Peel ninguno a esa Cayt excepto Tresh y yo con Fizz podía explotar a Lucian pero era complicado llegar hasta el con tanta piedra de por medio...

1 respuesta
Abe5

#10765 Quizás un últimas palabras hubiese ido mejor?

1 respuesta
ImMushu

#10766 las tenía, las cambió al final por una sanguinaria, no había manera de ganar esa partida, la comp era bastante regular la verdad, pudimos ganarla rápido, a Vicktor le saque varias SoloKills en línea pero no pude hacer snow a otras líneas...

La teníamos que haber ganado en 25 minutos y se nos fue a 55.07, y ahí nos comieron por tanques xD

1 respuesta
privet

equipo full españoles, menuda escabechina de insultos.

Pero bueno, el bot era el que mas insultaba y ha sido una magnifica kalista 0-9 y un braum 0-6 Kalista 1.300 de daño en 25 minutos. El veigar esta 2 minutos afk en base y luego me flamea a mi por que no puede 1vs1 contra zed.

Pero estaba claro que perdiamos teniamos teemo top veigar mid kalista adc y braum support ww jungla vs darius lee sin zed ashe y thresh. No me sali por que eran full ad pero al final eso da un poco igual cuando son malos desde el principio

pelusilla6

14-1 he empezado y hemos perdido

hijos de puta ojala os baneen a todos con vuestros los putos calls de mierda
robando elder y baron y todo enfin

B

Definición gráfica de sacada de rabo/1v9 PD. Vaya monkeys hay en bronce.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99