El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

brandon1912

pues nada,que es imposiblr jugar kha con un team decente -.-

Sosu_

Mi premade juega nunu support con espadon, y le digo pero que haces y me dice que va a hacerse tanque y va a comprar ángel guardián, algún día prepararé un video y presenciareis un bronce de corazón.

1 respuesta
brandon1912

#10862 yo tengo un amigo que se hace luden y grual con nami supp y a veces angel xdddd

tomoki

Un teemo que se paso la partida trolleando... no fue sup porq "el gano líder" al tener la primer posición.

nuria54

Madre mia, que telita, 3 juegos que han sido vergonzosos ver como mi equipo lo tiraba todo por la borda, el 3 llevar el mismo farm que tu adc al minuto 15, por que no farmea y esta todo el rato backeando es terrible.

soNNN1c

Jinx + Brand en mi equipo contra Lulu + Yasuo, en bot, al minuto 4, la primera vez que la matan, Jinx se ha ido a medio y ha empezado a hacer int. :')

Abe5

Cómo perder una partida.

Pickea Thresh contra Leona y Draven. Peleate y muérete dos veces. Tiltea y empieza a flamear cuando vas 2-4.

Suicidate y sigue muriendo dejando que te cacen para cada objetivo importante, incluido Nashor, pese a que tu equipo ha conseguido remontar al Draven que has creado.

GG.

1 respuesta
Foxandxss

La mierda esta donde a veces no te ponen en tus roles es asqueroso. A uno de mi equipo le tocó support y preguntó por mid, pero nada, así que pilló fiora y se vino conmigo abajo a farmear y hacer el gilipolllas. Bonita partida.

Ragest

Todas las partidas perdidas en 10 min.

Me tocan unos sololaners que aguita

Trollaco87

#10867 yo diría que thresh va bastante bien vs leona y draven. Puede outplayear la e de leona con su e y tirar el gancho donde caiga el hacha de draven para que elija si perderla o ser hookeado.

2 respuestas
Sukoi

#10870 si todo fuera asi de bonito soloq seria un campo de rosas :psyduck:

1 respuesta
jesusml

#10870

2
Trollaco87

#10871 que no lo sepas usar no quiere decir que no vaya bien. Si te quedas afk pues si, seguramente te ganen

XarevoK

exacto, el pick de thresh no era malo, otra cosa es que fuera malo

XarevoK

pues nada, esto es lo que pasa cuando pillas lo que te sale de los cojones sudando de la composición:

literalmente yo lo unico que podía hacer era correr hacia atrás

lo mejor ha sido el momento en el que fiora decia: no pasa nada, yo hago daño verdadero, yo me hago a malph 1vs1 y entonces malph se hace 1v2 a fiora y janna

joder doble post, ni me habia dado cuenta

1 respuesta
NewLife

#10875 me da mucha rabia eso, cuando el last pick coge y se pickea un jungla asesino porque si, cuando tu comp necesita una front lane, o un sup peel cuando es necesario un tanque y cosas así

2 respuestas
brandon1912

#10876 entonces si yo veo qh3 necesitamos un tank siendo main kha me tengo que joder y jugar algo con lo que jugaria peor solo porque a el equipo no le ha dado la gana pickear una comp que vaya bien con Kha?

2 respuestas
XarevoK

#10877 todo depende de lo que quieras para tu partida, ellos han pickeado eso pero el que decide sobe tu partida acabas siendo tu. Si en tu equipo hay una fiora y yasuo firstpicks y ellos tienen un malphite puedes pillar kha, perder y echarle la culpa a tu equipo o pillar elise y forzar a malphite a comprar resistencia mágica. si empiezas bien.

Yo mismamente me he planteado pillar ziggs pero al final no lo he hecho y mira lo que me ha pasado.

Hay que tener un main pero siempre hay que ser algo versatil o habrá partidas que las perderás sin poder hacer nada.

1 respuesta
brandon1912

#10878 yo en lo personal suelo pickear para el team,pero realmente no estoy obligado a ello ni pienso que alguien se pueda quejar de que rompa una comp con mi pick

Fanboynatic

#10877 no serás el barbeQ de mediavida? Le ganaste a M5 en tu momento?

1 respuesta
brandon1912

#10880 zhi,de echo en la 2 partida de g2 vs SKT cambiaron a trick por mi y por eso ganaron :psyduck:

Trollaco87

#10876 pues mira, por esto básicamente:

http://imgur.com/a/y2T66#Qft1AhP

Para que me hagan contracarros exagerados por lo menos, si no me cojo un tanque, me divierto.

1 respuesta
Trollaco87

Por cierto, en la ultima partida de mi promo es necesario que me toque el tipico de I will feed desde antes de empezar, y ademas de eso, un karthus jungla?

Ragest

Los oros son casi peores que los platas.

No ganan una linea ni aunque los otros esten afk. Menuda peste

edgar23

Imposible ganar una partida. Estoy gafado..

De Oro 4 carrileando casi todas a bajar a Oro 5 con 10 rankeds en negativo. Pero exagerado la de peña que en el minuto 3 ya van perdiendo 2 lineas...

Veo mi puto historial y joder, es que no soy yo...

1 respuesta
Ragest

#10885 De dos promos a platino seguidas a oro3 en partidas que han sido stomp tras stomp.

Oro es asi

1 respuesta
edgar23

#10886 Si lo estoy haciendo mal, lo reconozco. Pero es que en el minuto 20 hemos perdido la partida. Así en las últimas 15 partidas aproximadamente.

Miro otras lineas y en el minuto 15 ya les han tirado 2 torres y van 0-5/6/7 :S

Que tengo 48% winratio ahora mismo.... me cago en mi puta madre

Abe5

#10882 Lmao el Malphite con la maestría del Coloso xDDDDDDDD

GreatKingRat

Los buenos compañeros...

Le aguanto la linea al Trynda que se me da como el culo jugar contra él, pero qué más da...

Yendo 19-1 Fizz deletea a Taric y dice el tio "omg what was that dmg", que cojones espera???

2 respuestas
Madball

Gran sistema del remake. Un tipo no se conecta en ningun momento de la partida y no nos deja hacer remake porque "no hay nadie desconectado".
Menuda puta basura de empresa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99