El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Trollaco87

#11003 y es un hecho objetivo que si el otro te gana la línea es porque lo has hecho mal o porque has pickeado mal. Y mira que vengo de una racha de hacer líneas de m... Y repito, si te counterean tienes la opción de banear tus counters o pickear campeones que tengan pocos/ningun counter, sino, te la juegas a que te countereen, y entonces no te quejes. Conclusión, si no viene el jungla a feedear al de tu línea y/o no hace nada en absolutamente ninguna línea, no te puedes quejar.

n3krO

De esas partidas que sales de bot 11 0 1, acabas la partida 15 4 2 pero pierdes porque tienes top jungla y mid zombies.

Eltshan

Quitando el montón de derrotas de ayer ando satisfecho con mi juego.
Porque sí bajé a oro 3 pero en menos de 12 horas volví a oro 2.

Jugar Lulu mid es divertido cuando hay tanto bonobo suelto jugando TF.

kirtash74

por eso sólo juego flex ahora, paso de perder elo cada día:

brandon1912

Soy el unicoque cree qye Kindred ws incluso pero que antes?

1 respuesta
B

#11015 Que mal escribes del desde el movil, y no no eres el único.

1 respuesta
brandon1912

#11016 lo siento tt,esque muchas veces escribo cuando estoy muerto en una partida y ni miro si tengo las cosas bien escritas

AikonCWD

Me encanta cuando les puedes meter un sopapo de realidad a los monkeys de tu equipo. Yo en champion-select: "PLEASE BAN CAIT". Todo mi equipo riéndose de mi, que banear Cait no es necesario. Equipo enemigo pickean Cait + Janna. Equipo enemigo termina la partida al minuto 19:00, con su Cait 11/0/3

Pues nada, la próxima vez me hacéis casos, subnormales xD

1 respuesta
Abe5

Anoche me tocó un tío en el equipo que empezó a hacer int porque decía que le estaba tilteando que pusiera cosas por el chat.

Las cosas que yo decía era wp a cada jugada buena, np y proponer cosas en plan de engagear porque tenían una annie sin tp splitpusher y juntarnos los 5 para ganar.

Joder macho la gente lleva un nivel de subnormal que es impresionante tío. Y un tilteo aún mayor. Cojones que te he puesto wp cuando has hecho una jugada nueva y he propuesto juntarnos para ganar la puta partida.

2 respuestas
B

#11018 seguro que con el cait ban ganabais 100%. El unico motivo de perder esa partida esque el otro equipo tenia a cait jejjejejeje

#11019 Eso es verdad cuando ve a alguien que tiene pinta de tiltear o que ya esta tilteado o cualquier cosa instant /mute es lo mejor que puedes hacer.

2 respuestas
Abe5

#11020 Sisi, lo mutee y le dije que hiciera lo mismo conmigo si le molestaba.

Pero no voy a dejar de decirle wp a la bot lane si se cascan una doble o si el jungla me hace un buen gank xDDD

AikonCWD

#11020 Pero que dices? xD, como eres capaz de deducir cosas que no he dicho, como que con cait ban es 100% seguro ganar? Eres un demagogo digno de estudio xD.
Simplemente he pedido que baneásen a cait, mi equipo no lo hace y cait termina 12/0/3. Yo no he dicho que el único motivo de perder la partida haya sido no banear a cait (otra vez, me encanta como deduces cosas que no he dicho). Simplemente me gusta callar la boca a mi equipo, que no tiene ni puta idea de banear champs, y me encanta que no hagan caso a mis indicaciones, para luego terminar perdiendo la partida en 19 minutos y con la cait enemiga 12/0

1 respuesta
B

#11022 Eso era lo que estaba diciendo yo, no que tu hubieras dicho y lo decia en tono ironico.
Pero para dejarlo mas claro por si lo pillabas mi opinion es : Si hubierais baneado a Cait, hubierais perdido igual.

1 respuesta
AikonCWD
#11023Berencito:

Si hubierais baneado a Cait, hubierais perdido igual.

De aquí a trabajar con Sandro Rey, tu bola de cristal debe ser infalible

1 2 respuestas
B

#11024 Si claro es ser vidente que ver que os pegan una stompeada en menos de 20 min con un campeon que no esta para nada roto como Cait, y que si hubieran tenido cualquier otro tirador standard hubiera sido un resultado similar.

Syki

#11024 Si no es Cait es Xayah,vayne,twitch,, tristana, cualquier adc que tenga sinergia con Janna.
Los ADc en esencia son todos iguales, y más ahora con el meta del shieldstacking y meter escuditos con ardentcenser, esa caitlyn era 3-4 veces mejor que el adc de tu equipo y le habría hecho un hijo con cualquiera.

1 respuesta
Eltshan

Jugar una normal para sacar cofre.
Vas Teemo jg, las risas.
Ganas te dan el cofre.
Gema, esencia naranja un icon proyecto que es mierda.
Desencanto la gema en llave y cofre me dan a DJ Sona.

Wey me faltan 1700 de esencia naranja.

B

#11026 Un hijo a cualquiera excepto a un buen galio full armor top, guiño guiño.

1 1 respuesta
n3krO

#11028 O a un rammus full armor, o a un amumu full armor...

Si tu equipo es full ad te arriesgas a comerte enemigos full armor que te hacen el horror.

Kraug

Pierdo 5 seguidas bajo a Oro I que cojones estoy haciendo mal

edgar23

De promo a oro 2 a 0 puntos en oro 4.

Pero encima con jodidos trolls de mierda que me han tilteado de una forma exagerada. De todas estas partidas, unos supp que se dedicaban a hacer roamings 24/7.

M

Un Yasuo TOP 2-14 y una Ahri que debía de tener 14 años por su forma de insultar que se marcó un 0-8.

Bye promo

Paotero

Pues nada jugando una ranked cambio de pestaña para cerrar la música de youtube y desconectar los cascos y por arte de magia se me cuelga el cliente, lo vuelvo a abrir y oh sorpresa ha decidido cambiarse solo a NA y descargar los archivos así de gratis. Total lo vuelvo a poner en EUW y se me pone a descargar y actualizar mientras estoy en partida, 800 ms durante la ranked thx riot si no me joden los jugadores me jodes tu de verdad gracias cada día más harto de esta mierda.

nuria54

Me encanta que mi mid laner me quite a zyra por que "respeta el orden de picks" y zyra se jeuga medio. Ademas tiene mejor kda que yo.
https://euw.op.gg/summoner/userName=Andreitator

Espero y deseo perder esta partida.

1 respuesta
Abe5

#11034 Cágate en sus muertos, que tiene pinta de ser española xDDDD

1 respuesta
nuria54

#11035 Es español y iba de hipermega bueno, pege mas yo que ella. Es que es para pegarle.

ImMushu

¿como decide rito cuando dar las S? 11/1/11 con Anivia y una A+... RITOPLS

1 respuesta
B

#11037 Esque no solo se tiene en cuenta las muertes y el kda, a pesar de que en esa partido tu KDA es buenisimo, hay mas factores.
Como los cs(exepto si eres supp), que 173 depende de si es en 20 min, 25 o 30. El tema de cuanto has wardeado lo tiene muy en cuenta y en cuantos objetivos has participado (torres, baron, etc), y por ultimo muy importante tambien el daño que has hecho(no es lo mismo 11-1-11 con 15k de damage done, que con 40k).

Y ademas todo eso lo que hace es compararlo con todos los que juegan en tu elo ese champ en esa posición, y tienes que estar en un % mejor que ellos para ke te la den.
No se si era algo como mejor que el 98% de las anivias mid en ese elo para S+, 96% para S y 94% para S- o algo cercano.

Eltshan

Me pregunto cómo una puta Akali jg se hace una 2 triples en bot antesd e ser nivel 6.
Ve la jodida que voy 2-0 y junto a la Annie y el Zilean roam triple en mid.

Pues como no hay ni wards en el mapa.
Porque con un pink quitandomelo cada 2 minutos no tenog vision de nada y los Free dives.

Pues hago open mid.

Porque me jode que una Akali jg se haya feedeado tan basto luego la puta annie que la dejé 0 2 se recupere a base de los 3bonobos jg + bot y yo quede hyper detrás.

O sea.
cómo una puta Akali jg tiene mejor early queun lee sin.-

nuria54

Vyo a dejar de jugar de support, 5 derrotas seguidas estando top o primera en daño......... Ahora un saco top vs darius...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99