El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

edgar23

De promo a oro3 a oro4 26 puntos xd

1 respuesta
UnLiMiTeD

Nunca entendere a la gente que en el minuto 3 ya esta insultando a uno de los rivales. Desde el puto minuto 3 flameando. Luego a nosotros, y luego se fue AFK.

Puto "Shaco Lako Boom" Español por supuesto, no podia ser de otra forma.

Como estes por este foro, comeme los eggs.

#11131 Yo ayer subi a Platino 3 y luego perdi 7 seguidas, puto lol.

MrPiwi

Pero que mas da que flamee, lo silencias joder, yo que hago con los diamantes 5 que son subnormales?

aMSS

Como la gente es tan retrasada de nunca dar el puto surrender? no me jodas,,, mid 0-5, top 0-4 , bot perdiendo torre min 9.. pero no... que va,.,, ellos prefieren perder 20min mas de una puta partida que esta perdida

Movement

Mi mid ha farmeado 54 minions en 25 minutos y dice que ha sido porque ha gankeado bot 4 veces. Hay que ser hijo de puta.

1 respuesta
brandon1912

#11135 lmao

ErChuache

3 partidas, 3 equipos de mierda.

Love this gaem.

supr4-

Como se nota que es veranito por DIOSSSSS como es posible que exista gente tan mala derrepente? me aacabo de comer un supp 0-16.

ale, ya tenia que decirlo.. uff que gente mas mala asi sin mas xd

JojapeloS

Yo me acabo de comer un top que con tal de no morir por su kda, dejaba free farm al nasus.
GG

XarevoK

Pues nada, empezamos bien el día, vamos a jugar la promo a diamante de mi colega y la primera en la frente:

miro sus stats y si, first time y las ultimas todo derrotas y claro, me ha tocado dodgear

brandon1912

como alguien que ss farmea 67 minions a el 20 es diamante?

1 respuesta
B

#11141 ebay.

quarkpro

Time to vent.

¿Es mid el rol que usan para autofill estos días o que? Y el resto del equipo en general. No entiendo como la gente puede morir tanto. Es horroroso, no hay un momento de la partida en que no haya alguien muerto. Partidas de 40 muertes como mínimo. Creo que la gente no se da cuenta de la cantidad de oro y sobre todo experiencia que pierden cada vez que mueren. Y lo peor es cuando somos uno menos, vienen con Baron/Anciano, vamos por detrás y deciden intentar defender el inhib sin torre 4v5. Al final acaba muriendo otro de gratis y ya acaban 3v5. Flipante el juicio.

Anoche mismo una Taliyah llegó a ir 2-12, y tenía los huevos de decir que hacía más daño que nadie. Que más da el daño si te estás inmolando, para eso pilla Karthus que al menos tiene la pasiva para pegar un poco más. Es como si un futbolista (que creo que de media corren 8-10 km por partido, que alguien me confirme esto ) al final del partido sale que ha corrido 15 km y dice que es el que más ha hecho, y te ves la repetición y ha estado 90 minutos dando vueltas al campo.

/rant

nuria54

Doblar a cualquiera en daño en un aram y perder por un hijo de puta inútil que a preferido perder por no darme el gusto. Nada la mayoría de españoles que me encuentro son un cuadro..

1 respuesta
XarevoK

Aparte de que es un ARAM, la gente suele ragear exponiendo que hacen mas daño que los demás como #11144 y se piensan que han jugado bien o algo cuando solo es una puta estadística. Deberían eliminar ese gráfico directamente.

Yo no estoy tilted pero como pierda la promo si que lo estaré, 2-0 y en la tercera pasa esto:

Primera vez en 3 años que mi premade tiene un dc, se le habrá ido la luz o algo así porque no da señales de vida...

La partida era free no, lo siguiente.

Se acaba de conectar ahora, se ha ido la luz en todo su pueblo jajajaja unlucky xD

1 respuesta
ErChuache

Nada, imposible ganar una puta partida normal.

En la anterior un puto Malphite Oro 2 retrasado incapaz de comprarse MR contra un Vladimir plata, con una Kindred que lo único que hacía era fedear al equipo enemigo.

Y en esta una Katarina perdiendo contra una Karma, un Reksai que no aparecía por línea nada más que para dar una muerte al laner enemigo y una Illaoi perdiendo contra un Gangplank.

Love this gaem

XarevoK

Justicia:

1
nuria54

#11145 No cuando el individuo me vacila por ser tía y por cierto era el que iniciaba, un puto ramus que al final le dije venga, inicia y me contesta con uno "no me apetece, inicia tu :)"

1 respuesta
XarevoK

#11148 lo que digo es que el aram está para pasarlo bien, no para ragear, para eso están las rankeds xD

Si te vacilan mute y ya está.

cabra92

no entiendo como dejan jugar a niños menores de 6 años, vaya padres mas anormales. Me ha tocado un eloboost que parecia mas bot que persona

AAA NO: que es el tipico que solo juega aram y mods, y luego echa 1 ranked para tocarme a mi los cojones muerto de hambre

n3krO

Vamos bien con el finde...

empiezo 6 1 4 con gragas jungla, al minuto 15 miro el tabulador para ver que nuestro support (que lleva feedeando al k6 enemigo toda la partida) tiene el trinket amarillo con 2 stacks y la sightstone azul y tiene 0/3 wards puestos.

Le digo que se cambie el trinket y que empiece a wardear, y a los 2 minutos se muere mi equipos porque les flankean (obvio, es lo que pasa cuando no hay vision).

Pasado 20 minutos seguimos sin wards en el mapa y sigue con el trinket amarillo con 2 stacks.

Ah, y no nos olvidemos "hehehe i'm a girl**"

A lo que le respondo que que me importa su genero xD

D

yo no se que pasa este finde pero solo veo gente troleando en rankeds, en mi equipo y en el enemigo.

Trollaco87

el lol es ese juego en el que estoy en plata iv, juego con un premade oro 1, salen oros 3 y les reviento. Luego me encuentro un tio en plata bajo que parece el hermano bueno de faker y me revienta. Y luego me decís que el sistema es justo xDDDDDD

1 respuesta
brandon1912

#11153 lo es

1 respuesta
Trollaco87

#11154 si si, pero lo de demostrarse lo dejamos para otro dia. Ojala todos los plata iv igual de malos que estos oros.

1 respuesta
brandon1912

#11155 el sistema es justo,de echo pensar lo contrario por 2 partidas es absurdo xD

Trollaco87

2 partidas? me lleva pasando toda la season que en una misma división hay gente muchísimo mejor que la otra, una diferencia de nivel exagerado. De esto que una línea mata a otra sin usar summoners y sobrandole mas de media vida al que mató, uno doblando o triplicando en minions al otro, etc. Temporadas anteriores había muchas partidas de estas asquerosas de 50 minutos porque había mucho que hacía el anormal pero al fin y al cabo estaban igualadas. Esta season me encuentro muchísimas partidas que al minuto 10 están decidias y una diferencia de nivel brutal entre equipos.

Z

Me encanta el verano, los niños con necesidades especiales se afincan en el lol y entran en el modo de cabreo porque no le das el buff azul.

Fedackles

Si no subes de plata iv es porque eres malo. Si fueras bueno subias con la minga. Si con premade eres oro 1.. huele a boosted

1 respuesta
Trollaco87

#11159 que parte no entiendes de que juego con premade oro 1 y soy capaz de carrilear una partida contra oros? y tranqui, supongo que este verano saldre de plata, pero me toca los huevos necesitar tantas partidas porque los monkeys se van repartiendo de un equipo a otro y esta temporada la veo más descompensada que la anterior.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99