El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

ErChuache

No falla.

Premades en mi equipo: Fedean, se quedan AFK a la mínima que no sale algo como a ellos le gustan, flamers, etc.
Premades en el equipo contrario: juegan coordinadamente, se mean en su laner enemigo y básicamente se rushean la partida.

Love this gaem.

Madball

Acabo de jugar con un tipo que tenia 2400 rankeds esta season. Me meto en su perfil y veo que lleva 19 horas seguidas jugando, pero tambien juega bastante ARAM, blood moon y demas...menudo enfermo mental, estoy por mandar un email a Riot para que contacten con los servicios sociales y hospitales psiquiatricos de la zona.

1
XarevoK

Joder, por fin acaba mi colega el master y hoy que podemos jugar llevamos como 7 dodges 3 de ellos en el ultimo segundo, me cago en sus muertos.

Ragest

Me ha venido bien desconectarme un par de semanitas.

Antes tilteaba a los dos minutos, ahora veo como todo el mundo tiltea a los dos minutos

Algunos parece que jueguen por obligacion

2 respuestas
XarevoK

Si lo se no juego, se llegó a la promo y se acabó la suerte:

lvl1 tf invade solo, se salva usando flash "mid lost, en esta cuenta me la sudan las rankeds"

GP se counterea él solo en top, muere a nivel 2, vuelve, muere y decide que es gg, se suicida 3 veces y afk.

Trollaco87

#11224 es bastante clave la verdad, a mi me pasa que cuando juego sin ganas, juego mucho peor y lo mejor es parar. Pero el sistema este te pica porque dices, si gano me meto en promo, si gano subo, etc. y te tienta jugar cuando no debes

B

El proximo que vea llorar del estado de los ADC espero que desinstale el juego de inmediato.

3
cabra92

racha de 13 derrotas y aumentando :wink:

ala primera win en 2 semanas, y en 10 minutos mi top y jungla iban 1/6 gl, que facil es perder partidas y lo que cuesta ganarlas con tanto subnormal

Legowelt

A la peña se le va mucho la pinza no? Tantas horas jugando, vaya tela.

brandon1912

#11224 yo tras el ban subi a diamabte 3 por no tiltear y he vuelto a d5 por volver a hacerlo xDDD

1 respuesta
Syki

#11230 Yo para no tiltear hago streaming, el hecho de que me esté viendo gente me hace no poder pasar de la partida y/o hacer trollpicks xd

1 respuesta
XarevoK

Cuando sale un dia malo, no se puede hacer nada, espero que solo sea hoy y vuelva la buena racha:

n3krO

estoy hardstuck silver 2 y cada vez tilteo mas...

Eso si, me esta funcionando mejor yi jungla farmeando a tope y en late hacer 1 o 2 tf y tirar base enemiga que jugar gragas, amumu, olaf, feedear a mi equipo en early y ver el equipo enemigo stompearnos por jugar mejor en equipo en late....

1 respuesta
brandon1912

#11233 aprende a jugar Kha y te rusheas plata easy

1 respuesta
n3krO

#11234 la temporada pasada estaba en oro alto jugando adc y amumu jungla.

Pero es que se me esta haciendo imposible carrilear con amumu jungla con los cambios de esta temporada....

3 respuestas
Abe5

#11235 Los tanques están en la mierda.

Pillate daño puro y duro y a reventar partidas.

Syki

#11235 Zac jungla es free elo, si no junglas carrys

brandon1912

#11231 pfff,ojala tener in pc decente y hacer 1 trick sol para stremear

O

Alguien puede explicarle a los jodidos ad con problemas mentales que cuando juegas a Tahm Kench y te los comes, al huir, corréis más rápido? NO HACE FALTA QUE CORTES A LA MITAD PORQUE LO ÚNICO QUE HACES ES INTERRUMPIR EL MOVIMIENTO Y QUE OS MOVÁIS AMBOS MÁS LENTOS, JODIDOS DEFICIENTES.

edgar23

Seguimos bajando... Oro 5 ya.

Increible mi equipo.

https://gyazo.com/f8d7a0ef567b2a6ef23e0e6dfb0e4e95

brandon1912

Porque los d5 son tan subnormales? no se dejan ni carrilear,luego si flameo se extrañan

edgar23

Es imposible enserio.. hoy es el dia de los throws.

Menudos equipos de monos que se dedican a buscar kills 24/7. Putos desgraciados.......

Trollaco87

que gustito da cuando ganas una partida a pesar de un troll en tu equipo que se ha empeñado en perder. Carrileada que me he pegado con el llorón

CaraLimon

No se si es el hilo adecuado pero bueno...

Despues de 2 meses mas o menos sin apetercerme jugar...retomo mi cuenta y veo que, o bien he olvidado el pass o el user.

Raro...intento recupearla, y nada.

Me pongo en contacto con rito y para mi sorpresa me dicen que me han baneado la cuenta por los siglos de los siglos, por uso de programas externos. WTF? xDDD

Juego o jugaba al LOL 1 o 2 partidas a la semana, ni siquiera tocaba las rankeds, y ya ni decirte que no conosco y ni me interesa usar programas externos...

Tras varios correos, diciendoles que debe ser un error, basicamente he terminado cagandome en sus madres...No hubo manera de convencerles.

La verdad que me da pereza subirme otra cuenta, no era una GRAN cuenta, pero era mi cuenta...en fin.

/cry

ErChuache

La gente es simplemente gilipollas. Están por detrás, tanto en farmeo como en kills y los muy anormales siguen insistiendo en meterse en putas peleas que no pueden ganar.

Y encima rageando como putas y llorando que les ha tocado un equipo de mierda. :psyduck:

Trollaco87

#11235 pues precisamente amumu creo que está más fuerte esta season, yo estoy subiendo a oro jugando solo swain/amumu:

El problema de amumu es que tiene cd muy alto en la ulti y consume mucho maná así que, si no lo haces ya, te recomiendo comprar mole de ceniza y luego immediatamente el sudario glacial, que te da cdr y maná para poder gankear más a partir del minuto 10.

NewLife

Un plata dando consejos de como jugar. Creo que visto todo :/

1 1 respuesta
Trollaco87

#11247 si lo dices por mi solo puedo decir que menudo inepto es dopa que dice muchas de las builds que él se hace y ve más rotas las aprendiendo de ELOs bajos -.-

KullThran

jokes on you xD

kirtash74

A veces creo que el camino hacia lvl 30 es una penitencia que hay que pasar por ser mala gente, pero a veces es demasiado duro.
Por suerte ya veo la luz al final del túnel

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99