El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Big_Gecko

#11340 Me acaba de pasar algo parecido, yo adc y dos tios support y jungla, me dicen que me cambie, que quieren ir juntos a bot, les digo que no, pickeo ashe y ellos blitz ww. Minuto 1:15, Blitzcrank se tira el flash porque sí, empieza a quitarme minions sin razón, todo el rato pingeando...
Al final me he pirado de la partida, me da igual que me caiga un x9 report, el ban o su puta madre, estoy ya hasta los cojones de jugar con putas premades que cuando no se hace lo que ellos quieren se dedican a molestar y dar por el culo.

Lacsas

#11340 Los frikis-macarras sois algo que no deja de fascinarme

1 respuesta
Ragest

Se me olvidaba por que habia dejado de jugar a esto pero

Tio que hace el ridiculo en su linea, le gankeo una vez en early me vende totalmente y me muero, paso de gankearle mas ayudando a los jugadores de verdad y pierde el ini en 15 mins. La culpa no es suya NO, es mia obviamente

Ganar durante 30 minutos sobradamente, stompear bot muy hard pese a ser un babysit constante, hacer caso a un trynda con marco de plata y perder la partida en un nash. Despues los vaciles del peor jhin que he visto en mi vida.

1 comentario moderado
NewLife

En el lol mato y pego a todo cristo, en la vida real voy con la cabeza mirando pa el suelo por si acaso alguien piensa que le miro mal

2 respuestas
Ragest

#11345 Ostias pues eres un pedazo de pringado no? xD

1 respuesta
Yandros09

#11345 Eso seras tu. Como recomendación no te dejes pisar por nadie, fuera del juego claro.

1 respuesta
NewLife

#11346 #11347 estoy definiendo al mediavidero medio, no ami mismo obviamente xd

N

¿Sabéis cuál es el peor tipo de cáncer? Zyra support y cait adc en la fase de líneas. No hay nada mejor que beat ese puto cáncer por palisa gitana.

1 respuesta
brandon1912

#11349 el peor tipo de cancer es el que deseo por el chat... kappa

1
Abe5

Anoche fue de esos días en los que uno se arrastra por la grieta y lo único que puede hacer es intentar dejar de cagarla xD

N

tf ad top, y tienes los santísimos cojones de flamear "wtf is this elo xdxdxdd"

Así se sale de D IV ez pz.

ErChuache

Mola que un Thresh te llame boosted cuando el tío ni se digna a comprar un solo Ward ni la Wardstone. :psyduck:

Aunque la verdad no sé que pasa ahora que antes me sacaba la chorra con Jhin y de aquí a hace 5 partidas doy todo el asco del mundo con cualquier ADC :psyduck:

Eltshan

Siento que me crecieron manos.

1
sashazr

por algo te ha fichado tsm :)

saruto

yo no entiendo como la gente se atasca en bronze tu.... me banearon mi cuenta y un familiar mio que ha dejado de jugar me ha regalado la suya y estaba en bronze 5 voy por bronze 3 y las partidas son la puta risa una detrás de otra, si vas perdiendo el enemigo hace algo para tirar la partida xD obviamente hay partidas que no se pueden ganar las cosas como son pero otras es que de verdad es un tira y afloja para ver quien tira mas la partida jajaajaja

1 respuesta
Kaalam

Me ha ocurrido esto en una ranked https://www.youtube.com/watch?v=1662aqQawpg

1
brandon1912

#11356 porque la gente no sabe admitir sus errores para mejorarlo (almenos vusndo fui bronze lo fui por eso)

Eltshan

11 partidas ganadas al hilo.

La última he comido polla vs un Jayce por cagadas mías, pero la Xayah feed congeló la partida y que el equipo enemigo era Jayce Galio LeBlanc Lucian 3sh pudimos terminar escalando basto y reventar.

de oro 3 0 lp ganando 14 a oro 2 ganando 20.

A este paso vuelvo a platino.

kingsora

Un diamante 4 jugando con ekko mid, lo ha reventado una soraka mid platino.

Tremendo de verdad, obviamente el ekko en mi equipo.

XarevoK

Hace 3 seasons llegué a diamante alto jugando only blitz, creo que ha llegado el momento de volver a hacerlo:

Eltshan

14 wins queda la racha.

Me jodió ese draft de Galio Noc GP.

Nos bukkakearon horrible.

Mejor dicho al bot que era soraka kog y se quedaron hasta el 30 en linea xd-

Eltshan

Oro 1 y OP GG me dice que tengo elo de platino 4.

GG BOYZ.

1 1 respuesta
sashazr

no esta mal TT :) mantengo el record de 18 seguidas :)

1 respuesta
NewLife

#11364 lamento decirte que ya postee yo el 23-0 que hice jugando solo kata

1 respuesta
sashazr

#11365 no cuenta smurfear, vi tu post

Fedackles

#11363 se como se siente, yo estaba en oro 2 y me pusieron mmr de diamante 4. Dos derrotas y te volvera el mmr de oro 1. Sad life

1 respuesta
Eltshan

#11367 De platino 3 había bajado a oro 3 y op gg me daba elo de plats 4, aunque sea elo de oro 1 es un éxito para mi.

15—1 mis últimas partidas.

1
Abe5

El mmr de op gg no vale un duro xD

1 respuesta
Syki

#11369 Bueno, es algo aproximado.
Te calcula el lp que ganas y pierdes y te hace una media aproximada, te sirve para saber si lo tienes alto o bajo, pero poco mas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99