El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

brandon1912

#11424 kha zix con warrior te va a hacer 100-0 siempre que no tengas items de tank (hablamos de el early game)

ImMushu

Esto es muy free elo.

116k de daño tankeado y 20k de true dmg a campeones... En mi elo me esta funcionando estupendamente, me ha valido para ganar la promo a plata I.

1 respuesta
Eltshan

Pregunta, ¿Me pueden bajar de platino 5 a oro 1 por inactivdad?

1 respuesta
edgar23

#11433

Ragest

#11432 pues el campeon que tienes debajo es la polla tambien

TTray

Situación:
Rammus va 1-1 y decide gankear la calle superior mientras que Cho Gath está bajo torre con una gran oleada de súbditos, Rammus muere 1v1 contra Tryndamere por chasearle y Cho Gath sigue farmeando bajo torre a lo que dice Rammus: afk. Y yo (Taric) pienso estará vacilando como se va a ir por eso, pues va y se va al minuto 9 de la partida y no vuelve más y nos quedamos en plan... Lo peor de todo es que ganamos 4v5 pero vamos que la partida podíamos haberla cerrado mucho antes. Con lo fácil que es hacer un /muteall en el chat y no tiltearte más. En realidad lo que me gustaría haber hecho es agregarle y soltarle el flameo sucio (aún habiendo ganado) porque vaya tela algunos...
No sé si le cuentan los LPs de la victoria a Rammus, pero espero que por dejar la partida no le cuenten.

slakk

Gracias rito por la duskblade, ya no se ni a quien banear.
Se lo compra hasta un puto teemo y te revienta xdddd

LeonMD

Cual ha sido vuestra peor racha negativa? Estoy en una muy mala y me estoy frustrando tremendamente.

3 respuestas
Ragest

#11438 keep calm tengo un amigo que ha bajado en una semana de plat4 a oro4, no creo que lo superes xD

1 respuesta
LeonMD

#11439 De momento he bajado dos divisiones. Ahora he ganado una, a ver si acaba :D

slakk

#11438 Promo de d5 a oro5, dont worrie bro, siempre hay alguien que lo ha pasado peor que tu xd

2 1 respuesta
Ragest

#11441 La ostia xD

Y tu mesa sigue viva? Porque yo la hubiera partido a la mitad del tilt

2 respuestas
brandon1912

#11442 yo habria salido en la tele despues de cometer múltiples homicidios

1 1 respuesta
slakk

#11442 Dejé de jugar rankeds en serio durante casi un año y me dediqué a trolear con las smurfs para "vengarme"

1 1 respuesta
Ragest

#11443 Y yo diciendo que en foro eras buen chaval y siempre saludabas xD

1 1 respuesta
slakk

El "elodeboost" que hacía con otros usuarios se comentó por el foro alguna vez, pero pasó bastante desapercibido, por suerte xD
Conseguí llegar a bronce 4 sin que me banearan por troll/feeder, es mucho eh

brandon1912

#11445 JAJAJA,no te olvides de decir que los homicidios fueron culpa de los trolls y los afk

quarkpro

Un amigo mio subió a D5. Día y medio después estaba en P5. No volvió a jugar en esa temporada. Desde entonces no pasa de Oro, imagino que ya se la suda.

1
mudy2283

#11438 pff 10 seguidas y no exagero... pero luego al final el karma te lo compensa.

MonEsVo

Joder con algunos. Mi mayor demote ha sido de P3 100 lp a P5 0lp, creo que hice un parcial de 2-16 o asi

LeonMD

#11444 Asi que tu me estas jodiendo!! jajajajaj :P Nah, de promo de silver 1 despues de posicionamientos y con el elo alto, ahora con el elo por debajo en plata 2. Tristisimo.

Fanboynatic

P5 a S2 , desde esa season no juego más rankeds

Ukmadorian

La gente de verdad dice que su peor racha han sido 10 seguidas? Yo perdí 28 seguidas teniendo kda positivo así que.. no se como se pueden sorprender por perder 10 xD
De todas formas es demasiado frustrante jugar a este juego, no soy capaz de salir de silver, es totalmente ridículo, SIEMPRE toca mínimo 1 persona que termina 3/13 o similar, y pierdo obviamente, pierdo las partidas teniendo una puta S.
Si alguien quiere jugar por que considera que debería ser al menos gold que me avise........

Ragest

Estare siempre atrapado en g2 jesus,. imposible salir del pozo de oro alto,el 90% de players son directamente para quitarles el juego e instalarles los sims en su lugar

Me jode acabar la fase de lineas 2/0/10 y perder porque mi botlane (bard+ez) ha hehco menos daño que solo su adc

XarevoK

Joder, yo he tenido rachas malisimas condenandome al elo hell de D5 pero nunca me han llegado a demotear

darkdrix

Esto no es un cry, pero ultimamente veo teemo si y teemo tambien en tooodas las partidas, sabeis a que puede ser debido? Es un verdadero spam! Counter de letalidad o algo por el estilo??

ImMushu

Completamente balanceado... Sigamos subiendo LPs...

1 respuesta
Davis14

#11457 eso parece hasta normal con las cosas que he llegado a ver xD

1 1 respuesta
ImMushu

#11458 No tiene sentido, te tankeas a todo el equipo, metes mas de 1000 de true dmg te vas 5 sec de una TF y vuelves con la vida entera xD esto le van a dar con el hammer de los nerfeos ya.

J

En una partida, Trynda sin flash, iba a saco con ignite y tp contra mí (antes de que algún inútil diga algo, he acabado 7/0/8 con Gnar).

Le decimos a nuestro jungla, Kayn, que gankease, que el tío iba a ser agresivo segurísimo.

Ha terminado la partida en el minuto 22

Kayn no ha gankeado ni una sola vez, ha quedado 1/5/5, ha hecho menos daño que nuestro Thresh, por poco no le gana la Lulu enemiga, menos que Tristana que ha estado afk 8 minutos y NO SE HA TRANSFORMADO.

Y aún querrán que no le diga jodido manco y carried.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99