El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Ukmadorian

A ver si consigo subir un poco antes de que nerfeen a chogath xD

1 respuesta
LeonMD

Típica partida de platas (me incluyo, era el chogath). Botlane fedeando a muerte (de hecho veigar estaba haciendo int) y nuestro ADC no da ni un AA en varias teamfights por miedo a Zed, Jax, Rengar. Y eso que lo he protegido hasta la muerte, he tragado casi 90k de daño muriendo 4 veces en 1h de partida. Yo más ya...

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/3272707793/41116576?tab=stats

Y si, chogath está broken xD #11461

Ukmadorian

Ha sido ponerme con 95lp y darle riot al botón para que no pueda ganar.

kirtash74

Cuando eres platino y te quedas hardstuck en plata en la smurf

2 respuestas
Ukmadorian

#11464 Bienvenido xD

brandon1912

#11464 esonpqsa si no juegas a el 100% (a mi me pasa en plat medi9 si me da palo tryhardear)

Ukmadorian

Ale, entro en promo, me dan free win, me tengo que salir de la siguiente porque no podíamos ganar y obviamente perdemos la tercera por que su adc termina 17-2 y mi bot lane 0/7 y 1/10

1
sashazr

k asko da jugar con retrasados bronzes, en la vida hacen caso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en la puta vida
digo tp en 30s, no peleeis, kedaos bajo torre joder, no pshuean medio vs ekipo con nashor i mueren
y k un jungla no coja smite deberia ser ban 1 semana directamente

1
kirtash74

Que asco da este elo por dios xD

1 respuesta
fulaM

#11469 juega top 3 o 4 partidas, tendras una vision cojonuda de que hacer luego en la jungla. Yo siendo main jungla, estando en top me he dado cuenta de muchos fallos y veo muchos fallos que hacen mis junglas. Dale prioridad al heraldo en cuanto tireis la primera torre y luego te centras en drakes e ir a por las otras 2, cuando hayais tirado las 3 primeras torres de cada linea centrate en intentar algun pick en la jungla o hacer todos los drakes que salgan hasta alguna oportunidad de tier2.

1 respuesta
Abe5

#11470 Y no tocar la puta oleada de minions, o de llevarla a su torre.

quarkpro

Estoy a un empujón de abrirme los brazos.

Consigo llegar a promo a diamante.
Primera partida de la mañana, fresco, jugando increíble y me como una buena polla.

La segunda la ganamos, partida normal y mi Fizz snowballea, 5-3-5 con Garen haciendo de frontline.

La tercera tenía que haber dodgeado pero como en promo no se puede... Viendo el nombre de Lucian se venía venir.
Ojo también al pick estrella de Fiora contra su Pantheon first pick.

En la cuarta los toplaners ni hemos participado. Nos pegábamos y aparecían los dos equipos al completo en la línea. Hemos deseado como perras, y al final mi Tristana diciendo que tenía prisa y que se iba a la playa, se ha suicidado y se acabó.

Total, que a la mierda, y ya tranquilo después de comer digo, voy a probar una a ver si recupero un poco. Error.

Toca darse unos días.

Aparentemente no se subir imágenes desde el móvil, luego arreglo, si alguien quiere mirar esta en el op.gg xD

ImMushu

En mi equipo, Vi top con BOTRK ( Plata III recien hechas las placement) vs Darius. Resultado, Vi 1/8. Cada dia amo mas el matchmaking...

kirtash74

#1147 todo eso ya lo sé, soy platino. Lo que no sé porqué me he estancado en plata1. Cómo diría elmillor, son tan malos que no puedo predecirlos

1 respuesta
jesusml

es llegar el fin de semana y todos los mongolos al lol - Diablo 2016

https://euw.op.gg/summoner/userName=gstargg 2k partidas en soloq, que alguien se haga su amigo y se lo lleve a la playa

4 2 respuestas
Madball

#11475 Dudo mucho que un enfermo como ese tipo se lo pase bien jugando al juego.

quarkpro

#11475 2k de rankeds, me cago en mi vida. Acabo de llegar yo a 200. Cuanto tiempo libre tiene la gente. No se si debería darme alegría o pena :psyduck:

B

Cuando la oriana de tu equipo es buenilla

1 1 respuesta
N

#11478 PogChamp 8 assists

1 respuesta
Big_Gecko

Nuevo meta, Renekton maximizando críticos, pero eh, es renekton offtank según palabras del tío que lo ha jugado.

1 respuesta
B

#11479 Y menos daño que un alistar

1
Trollaco87

#11474 ya puedes predecir y hacer lo que quieras, que si todos se empeñan en morirse continuamente y no seguir al platino que se intenta hacer el 1vs9 no vas a ganar xD

1 1 respuesta
brandon1912

madre mia en oro,gano facio pero ni calleabdo la gente sabe moverse

sashazr

ekipo de elite

kirtash74

#11482 so true xD

me toca con 2 platinos en el equipo siendo yo oro5 0 puntos y los 2 intean

quarkpro

Segunda promo a diamante. Gano las dos primeras. A la tercera mi mid decide hacer int porque mi jungla le dijo que comprara un Pink después de que su jungla le hubiera gankeado y matado 3 veces. Resulta que si le flamean hace int. Total que me espero 15 minutejos y voy a tomar el aire, agua y eso. Entro a la cuarta partida y el mid anterior ahora en su equipo y de adc, contra mi botlane supuestamente smurf con 85℅ winrate. Pues va y se hace la partida ahora en el otro equipo. :psyduck: Me cago en mi vida. A ver mañana la última si puede ser, toca darlo todo.

B

Partida flex

Hacemos ace, nexo enemigo abierto, solo vivos tristana y ww junto a su nexo, y se suicidan en la base enemiga a cosa hecha

1:
we didnt want to win
2:
we threw the game
2:
cause
2:
gnar was gonna get to gold
2:
so we wanted him to fail promos
2:

we made him lose
2:
lmao

Que baje dios y me de paciencia, no entiendo por qué la gente le gusta tanto tocar las pelotas, un juego es para divertirse por qué le haces esa mierda a la gente? luego jugaré otra y recuperaré lo perdido pero por qué perder el tiempo de esa manera?

Lo peor de todo es que esto no es repotarble a riot a pesar de tener pruebas con pantallazo

aDryur

El maravilloso mundo de las premades es infinito. Por hacer un ¿KS? en un gankeo, el tio ragea como alma que carga el diablo y se dedica toda la partida a según revive clicar hacia la torre enemiga sin parar. Nunca me había pasado nada parecido, que asco de gente..

Ante estos casos cual es el mejor sistema para reportar y que sea efectivo? Este tipo de gente debería ser baneado del juego por ip :no:

1 respuesta
edgar23

#11488 Por qué tapas tu nombre si te llamas igual que en mv :psyduck:

Ragest

#11480 Me recuerda a un Morde "full tank" que tuve una vez.

Era todo Ap, lo unico un poco tank que tenia era el Rylai

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99