El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

Brand mid

Trollaco87

Supera esto, rememorando mis tiempos de onetrick aprovechando que me tocó en aram, y estas cosas nunca cambian.

Krazze

Que problema mental hay que tener para jugar Kayn first time, Ranked Platino, hacerse un 0/2 muriendo en la jungla en early, mientras el jungla enemigo va por su 3 gank, más luego tu equipo te carrilea hasta el min 40 y aún a sí sigues haciendo counterjungla 5/11 y obviamente muriendo sin matar y dando nashors de gratis hata que todos van full build y es imposible ganar.

Nice joke.

XarevoK

Cuando pillas una mala racha, parece imposible ganar hagas lo que hagas:

Gragas support, empiezan muriendo bot y ya va pidiendo ff15 cuando yo estaba humillando a fizz, por supuesto no se ha comprado la sighstone y decide limpiar wards profundos cuando le pingeo que va fizz, entonces es cuando decide trolear.

Luego por supuesto toda la partida troleando y nosotros intentando aguantarla lo maximo posible solo para joderle a él, 40 minutos que se ha comido el subnormal.

kirtash74

me cago en mi puta vida

Ragest

Alguna sensacion mas gratificante que ganarle en el late a la premade babysitera que se ha estado chupando las pollas y vacilando toda la partida?

Dios, me han dado igual los lp, he tenido algo mucho mejor

sashazr

http://oi65.tinypic.com/2ptw1n7.jpg
un pkt k kedo 4-19 me corto la racha. como mola ese modo! 20-7 en total este finde jeje

ImMushu


Con todo el dolor de mi corazon... Esto si que duele y sin poder jugar mas porque desactivan la cola de rankeds...

2 1 respuesta
slakk

#11498 Yo me quedé con 90 puntos y 99 mi duoq.
Que putada cuando tienes la racha y te la cortan por el parche xD

1 respuesta
ImMushu

#11499 joder ya ves, 9-1 que me estaba marcando anoche xD y viene rito a cortármela.

Trollaco87

lo que es este juego xDDDDD

ErChuache

Pues nada otra vez a Plata III, gracias a equipos que se creen que este puto juego es un Call of Duty y que no saben jugar por detrás. :psyduck:

Parece que hay noches que da igual como juegues: mal, regular o bien. Vas a perder sí o sí.

Que bonita es esta ruleta del Caos llamada Plata.

Majravilla

En plata hay más bronces que en bronce. Mi aportación al hilo

Ukmadorian

Nada, hoy es uno de esos días que no se puede jugar, 2 partidas 2 derrotas 2 veces la bot lane da pena y en el minuto 10 ya no se puede jugar.

Voy a jugar la tercera para dejarlo por hoy o no y ... me toca support yuju... xD

XarevoK

Cómo perder una partida tu solo cuando las demas lineas las stompea tu equipo:

  • Ser autofilled top
  • Ir contra Nasus
  • Pillar first time GP

joder suma i sigue:

the real elo hell

Y ahora me sale el tipico autofilled que queria mid or troll y me ha tocado dodgear, ojala no tenga piernas en la vida real.

Eltshan

Ayer, sé que era una normal.

Pero ir ganando 4vs5.

Lo peor de todo al moemtno de tirar el nexo, top, adc y mid se van afk.

Naisuuuuuuuu.

Quedó a 1000 de vida.

Y pues 5vs1 es imposible

B

Cuando tu suport farmea más que tu top lane

kirtash74

qué asco de soloq, de cada 10 partidas hay 3 o 4 inganables, si ganas 6 ya te puedes dar por satisfecho

ImMushu

7 consecutivas perdiendo, de estar en promo a oro a descender a S2, increible.

Ragest

Primera partida de promo

Riven ragequit al 3 porque un darius le hace la fb

Segunda partida de promo

Kayn top afk en base al 9 porque un darius le gano la linea

1 respuesta
brandon1912

#11510 partida 3,baneas a darius y tu top hace lo mismo,como si no lo viese venir xD

1 respuesta
Ragest

#11511 Nah, no se ni que banee, esta vez la botlane salio de linea 0/12/0 en total.

En fin, imposible jugar en verano, ya subire a paltino otro año

ErChuache

De esto que eres first pick, the pickeas Jhin y TODO el equipo enemigo te hace counter.

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/3281187220/217587456?tab=overview

Basicamente no he hecho una puta mierda en toda la partida. Mi equipo sin frontline, con nuestro Lee Sin en top y en mid mientras que su Shyvanna cada dos por tres estaba en bot haciéndose dragones cada vez que salían... Menudo desastre de partida.

Luego el Kennen rageando que vaya mierda de equipo XDD Cojones, si cada vez me pillaba Leona teniendo un J4 letalidad nos reventaba a Lulu y a mí XD

Edit: 4 partidas, 4 derrotas. Love this game.

De casi llegando a promo de Plata I, a estar Plata III casi a punto de bajar a Plata IV.

Da igual si juego bien, si juego mal. Da igual si juego ADC, top o mid. Da igual lo que me pickee. Estoy a expensas de a ver quién tiene más subnormales en el equipo.

Puta ruleta del Caos.

Edit 2: Lo dicho, putísima mierda de Ruleta del Caos. Ahora llevo 4 putas partidas ganando de seguidas, 3 de las cuales prácticamente la podría haber ganado igualmente dándole pollazos al teclado.

Majravilla

SAPO96, ojala tus hijos mueran de cancer mon amour

y34hl0ve

Que bonito es cuando tienes unas ganas de jugar increíbles, estas concentrado y dando lo mejor de ti, haciendo todo lo posible por ganar la partida pero resulta que hagas lo que hagas, si una persona no quiere ganar, no se gana.

Que maravilla.

ImMushu

De estar en promo a oro a descender a S2 perdiendo 8 seguidas, rito le ha dado al botón de perder.

Trollaco87

esta vez me ha favorecido pero la diferencia entre adcs en mi ultima partida ha sido 29k de daño frente a 4k. Este es el lol que todos queremos no? xD

Big_Gecko

3º gilipollas consecutivo que no quiere jugar support, a este ya no he podido dodgear, así que Kha support (gold 5 con elo de silver 2) muriendo todo el rato por ir 1 vs 2. Y ya para redondear Vladimir jugando con maestrías de ad (fervor) porque estaba haciéndose un peta y se le ha olvidado cambiar. AL final me he dedicado a farmear para sacr una misión de esas que hay ahora y ya está, ni ganks ni pollas, crónica de una muerte anunciada.

Ukmadorian

Nada, pierdo 2 partidas seguidas por la ruleta y me vuelven a bajar de liga, gracias riot

J

Para los que se quejan del flameo, que empiecen limpiando a la gente con retraso, los farming simulator y los putos suicidas, y ya veréis cómo queda un 10% del flameo que existe en este juego.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99