El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Ragest

Por que los oros cogen cosas como Yasuo? No ven que no saben ni jugar al lol van a saber jugar eso? Es tan dificil pillarte un Mundo y ya esta?

2 respuestas
Big_Gecko

#11581 Yasuo, Riven, Lee Sin, cualquier personaje "guay" es un 90 - 10 a que va a salir de línea 0-5, flamear y liarla. Hoy me ha tocado la promo a plata 1 contra un Lee Sin con ignite y smite, al minuto 3 ya lo había matado de un e+q de gragas porque estaba al 15% de vida en los picuchillos.

Está muy guay ver vídeos de elos altos haciendo el horror con esos personajes, pero hay que tener los pies en el suelo y saber que si estás en plata - oro tus mecánicas son las que son, y si haces combos muchas veces es en situaciones normales o en las que el que tienes enfrente juega a cabezazos, luego llegan las tfs y le haces el Insec a un Cho'gath.

quarkpro

#11581
Mientras subía está season tenía una lista de personajes que si había uno de ellos en mi equipo tiraba Dodge automático.

Anoche jugué en la smurf y en el otro equipo llevaban Riven Yasuo LeeSin Vayne y Thresh. Tal como vi eso en la selección de campeón sabía que la partida estaba ganada. Y así fue. Que no digo que no puedan ser buenos, pero que 95% de las veces no va a salir bien.

3 respuestas
J

#11583 Pillas thornmail rápido y a disfrutar.

M

Gracias Riot por ponerme a los peores equipos de la vida.

Abe5

#11583 Yo tengo un primo que juega Zed y Lee en bronce.

Dice que no juega Annie porque se aburre que es muy fácil. Al principio lloraba porque le tocaban mataos en el equipo, hasta que me puse un día detrás suya y le saqué 30 fallos en 10 minutos de partida que tuvo por no tener ni puta idea del personaje y por tener que estar super atento a sus mecánicas.

1 respuesta
leonsegui

Últimas dos ranked, mi jungla, mid y top aproximadamente 1/6, 2/8 y 0/6 en ambas partidas con bot ganado, no entiendo una mierda xD

brandon1912

#11583 vayne... hehexd

1 respuesta
quarkpro

#11586 A colación de Annie, cada vez que necesitaba un AP en la partida porque pillaban un AD mid+jungla en mi equipo, pickeaba a la pirómana en top. Menudo free elo. Te pasas toda la fase de líneas QQQQ. A nivel 2 me he sacado FBs a patadas. Como farmear es easy, puedes estar pendiente del mapa todo el rato, roams y tps para free kills. Luego en peleas flash combo a quien esté fed y a pastar.

Yo también tengo un amigo amante de "muh mechonics", "muh skillz", que solo juega Zed, Lee, Thresh y esas cosas. Su opinión es que los campeones mecánicamente simples no deberían existir. Me lo paso pipa jugando con él, son risas garantizadas. Un día juntamos 10 para 5v5 entre nosotros, llevaba Zed y se fedeó, y yo iba con Garen. Al minuto 35 campee un arbusto durante 3 minutos hasta que el tío facecheckeo, y como tenía la marca le metí un 100% que se desconectó y todo xD.

#11588 ¿Qué te pasa a ti con Vayne? He visto comentarios tuyos pero no se de que va el rollo :psyduck:

2 respuestas
brandon1912

#11589 me parece el peor adc del juego,es el tipico personajr que en tu equipo no hace una mierda por esque ya ni en el enemigo hace algo

Abe5

#11589 La gente ve vídeos de plays y se cree que subir elo va de mecánicas. Y el 90% de lo que se necesita es conocimiento del juego.

1 respuesta
brandon1912

#11591 pues yo creo que las mecanicas son mas importantes que el conocimiento en soloq,en elo bajo no es tan util saber moverte y tener buena macro porque tu equipo no te va a hacer caso a no ser que vayas super feedeado (y para esto tienes que tener buenas mecánicas),esto lo he comprobado de primera mano

1 respuesta
Abe5

#11592 Casi todos los personajes de mecánicas van justillos y aprenderlas requieren de 30 partidas.

Es más importante saber a quien meterle el combo con Annie y cuando que en sí sus mecánicas que son poca cosa.

MoonKai

Para ir feed no tienes que ser bueno mecánicamente. En la mayoría de partidas no te marcas un outplay tras otro. Más te vale ser inteligente y saber ejercer presión, ya sea a costa de denegar farm, xp o harraseando con cuidado de tu posición y el tipo de ganks que hace el jungla enemigo (no lo hace igual un hecarim que un zac el gankeo). Tener esa posición de ventaja a base de conocer el juego y los dos personajes para explotar esa ventaja y ponerte por delante hace mucho. Tienes ventaja para roamear porque en un enfrentamiento en rio ganas al rival, en permitir a tu equipo coger objetivos tempranos como dragones o heraldos porque anulas al rival y acabáis por ser uno mas en una escaramuza. Me parece un poco trillado eso de ser god-riven y creer que por ser buenillo vas a stompear mejor que sabiendo jugar. Al final los números son los que son, y por mucha ventaja mecánica que tengas por inercia, daño residual o un stun que no sea skillshot vas a acabar cayendo.

Hay tantas variables de las que depende tener éxito o no en una partida que no puedes resumir a mecánicas, obviando el tema que es difícil conseguir mecanicas de diamante estando en ligas como bronce y plata de la nada para escalar en ranked.

Si queréis subir, aprended del juego, no os quedéis con lo op del momento, entended y pensad en lo que funciona y en lo que no, reducir los fallos por overextend, splitpushear y acabar muerto porque estabas hasta los **** de tu equipo que no te sigue y se traduzca en un baron rival. Las mecánicas surgen por práctica y necesidad jugando con gente de mayor nivel que el tuyo, para superarte a ti mismo. Lo que marca la diferencia entre bronce y platino es saber jugar, es lo único que va a cambiar el destino de muchas de tus partidas que habrías perdido. Es difícil, necesita mucho tiempo si estás en el pozo, pero a veces lo simple mecánicamente como un campeón tipo Garen o Annie con idea, pueden conseguir cosas que con riven o yasuo no podrás si te obcecas en fedearte sin más.

Personalmente prefiero coger daño AoE o CC, pero hay otras vias validas como cazadas y escaramuzas por todo el mapa con campeones adecuados para ello. Probad vuestro estilo, y tratad de cambiar los fallos que cometisteis la partida anterior para la siguiente, aunque os joda ir a base. Probad y comentais

1
NewLife

Conocimiento >>>>>>>>>>>>>>>> Mecanicas, solo hay que verme ami y un colega, es buenisimo en mecanicas pero justo de conocimiento, yo en cambio lo contrario, bueno en conocimiento y normalillo en mecanicas (no me pidas jugar un lee un yasuo o un zed porque te fedeo la vida) y yo tengo bastante mas elo que él

1 respuesta
Syki

#11595 No explotará sus mecánicas correctamente, yo a base de saber que tengo mejores mecánicas que el resto subí con mentalidad 1v9

1 respuesta
NewLife

#11596 y no tienes conocimiento del juego? Porque obviamente si mezclas las dos cosas, subes más xd

1 respuesta
Syki

#11597 Sinceramente, ahora mismo si, este ultimo año no he mejorado apenas mecanicamente (diría que por épocas hasta he empeorado) en cambio he adquirido bastante macro y micro, pero por primera vez a diamante 5 subí a cabezazos en el ladder, simplemente jugaba, si hacía 1v9 ganaba,, si perdía línea perdía la partida por que ni idea de jugar en si,, pero subí de plat 5 a dia 5 stompeando.

1 respuesta
Ragest

Jamas vais a igualar mis mecanicas con Malza. Menudos combos meto chavales, ni Insec

1 1 respuesta
NewLife

#11598 y con mecanicas de plat 5 a diamante 5... y este año a que elo llegaste? Diamante alto no?

1 respuesta
Syki

#11600 Mi pico ha sido diamante 2 56 lp, y pienso superarlo este agosto

1 respuesta
brandon1912

#11599 te odio

Abe5

Ragest lleva una temporadita que no veas con los comentarios top xDDD

Mi objetivo este año es llegar a Platino Alto para llegar a Diamante V el año que viene y casi todo el subforo ya esta en Diamante...

1
quarkpro

Yo este julio he podido tomarme un par de semanas libres y he subido a Diamante por fin. Creo que podría estirar un poco más que D5 pero ya probaré cuando pase los exámenes de septiembre. Y estoy con Syki en que mayormente ha sido gracias a reventar la línea y luego ir de línea en línea partiendo culos. Ahora en flex y la smurf estoy teniendo más cuidado en controlar bien las oleadas y jugar el mapa y ayuda bastante, no hace falta que masacres al otro para ganar, porque a veces te encuentras con alguien que te parte la cara. He terminado reventando a algunos que eran mejores individualmente porque no sabían controlar las oleadas y he sacado la ventaja para ganar de ahí.

NewLife

#11601 entonces en parte me estás dando razón :P ahora tienes mas conocimiento y algo menos de mecanica y es cuando mas alto has llegado. PD: Suerte man ;)

1
B

no hay nada como perder una partida en champ select. nuestro support se pilla rengar y como buen troll feedeo, no pillo item de wards, etc. reportado, pero claro, como a rito le importa tres mierdas que alguien trollee en los picks y le arruine la partida a los demas antes de empezarla pues seguira a lo suyo, jodiendole partidas a los demas cuando le toque autofill. gg wp rito

Trollaco87

desde cuando quitan 10pl por no pickear?

sashazr

sera por 2ndo dodge, k es lo mismo k no pikear

1 respuesta
kirtash74

me cago en mi vida, este elo es tilteante

1 respuesta
Trollaco87

#11608 tanto en el primer dodgeo en ranked como en el segundo me quitaron 10 pl, lo único que se me ocurre es que sea porque tenía anteriores dodgeos en aram y se me acumulen pero si es así me parece una vergüenza. Encima no dodgee, se me bugeo el cliente 2 veces seguidas y no pude pickear. Cambie de cuenta y ahi no se me bugeaba la ranked, para que luego digais que rito no tiene mi cuenta en su lista negra xD.

#11609 el rumble jungla tras el nerfeo y los 10 segundos de cd en la Q que tal anda?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99