El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Syki

#11700 En su día pedí que riot me quitase el marco de platino por que si no era el de diamante no lo quería, yo haría lo mismo con el de plata xd

1 respuesta
NewLife

#11701 te lo quitaron?

1 respuesta
Syki

#11702 Sip,, solo tienes que mandar un ticket al support. Estuve esa season sin marco, y tan feliz xd

1 respuesta
AikonCWD

Super balanced games, by riot's matchmaking system

EDIT: Minuto 10:00 y la Xay enemiga ya va 6-0-0 xD
EDIT2:

La partida ha terminado al 19:00, no ha dado tiempo ni a surrender. 16/0 que se ha marcado el Diamond. Insisto, me jode muchísimo el sistema de balanceo de Riot, no es ni medio normal que mi equipo tenga que jugar contra esa gente y ese nivel. Juego para divertirme y pasar un buen rato, no para que me stompeen al minuto 01:00, así no es divertido jugar.

2 respuestas
brandon1912

#11704 fue en normales o en flex?

Syki

Si no puedes con el enemigo únete a el, únete al club de abusers que dan asco.

Hazzard

Odio la meta de los Lucian mid, la peña se botea y no sabe jugar contra ellos.

Abe5

#11703 Coño, pues a mi me gusta más el de Platino que el Diamante xDDD

edgar23

0 puntos oro 2... jodidamente patetico.

Como se gana una partida asi

Abe5

Cada día lo tengo más claro.

Para subir lo único que hace falta es centrarse en el juego de uno para mejorar, no tiltear y no flamear.

Me he quedado afk por motivos de conexión 10 min. Nos han reventado la mid lane, han tirado mi torre, han conseguido first blood tanto de torres como de sangre.

Y hemos conseguido remontar. Encima en mi promo. Todos a darnos ánimos, a farmear, juntarnos para conseguir cazadas. Y se ha sacado la partida adelante.

1 1 respuesta
pelusilla6

Promo xd

Yo sigo perdiendo todas seguidas, debo de tener un mmr de bronze
Aparte de sidas toxicos as fuck la premade bliz + yasuo

1 respuesta
brush

#11704 Te puedes rendir al 15 :P

#11710 Lo dices como si fuera una locura xD

brandon1912

#11711 Vayne quedando mal... unexpected :psyduck:

1 1 respuesta
Big_Gecko

Racha buena jugando Galio mid y top, llego a promo de gold 4, la cosa iba así:

  • 1ª partida un Blitz intenta ir a hacer invade con un Zed, los dos solos, a la aventura, resultado: 2 kills para Lucian que empieza con cetro vampírico, ward rosa y potis, la bot ya perdida desde minuto 1. Tras unos ganks de mid e igualar la cosa Blitz decide ir a roamear, deja a Twitch solo y la botlane enemiga se lleva kill, torre y drake. La partida termina con Blitz haciendo flash+grabd+fail y muriendo 9 veces.
    2ª partida, tenemos premade bot con Cait+Nami contra Vayne+Sona, empiezan de lujo, 3/0 para Cait y la línea dominada, yo matando 1 vs 1 a un Veigar y top y jungla algo peor. Llegamos al midgame, bot empieza a hacer el anormal y Vayne se empieza a feedear, Cait dice que se pasa a afk farming porque sí y Nami a dar vueltas por el mapa. Terminamos con estos dos retrasados haciendo inting y diciéndonos que disfrutásemos de la partida perdida, que a ellos si les dices algo se empiezan a suicidar.

Luego que si en este juego la comunidad flamea mucho. Pues bueno, si hay gilipollas qué le vas a hacer.

Sentry

Espero que acojan bien en el Infierno a todos los que se estancan en un solo rol, negándose a jugar otro y joden partidas a los demás.

1 respuesta
Nygul

Mi gragas top 1/8. Carrilea el top enemigo. Mi teeemo top 2/8. Carrilea el top enemigo.

La vida..

Ragest

#11715 lo del rol todavia lo entiendo, pero los otps si que sin insufribles

1 respuesta
soNNN1c

#11713 En las dos últimas páginas de 5-6 comentarios que has puesto la mitad eran sobre vayne XDDDDDD hateeer!

1 respuesta
Sentry

#11717 Que son los otps? Yo es que pienso que lo correcto es saber jugar de todo y luego habrá pues que se te den mejor.

2 respuestas
Ragest

#11719 one trick pony

Tios que solo juega un campeon. Los maz famosos son shacos, yasuos, rivens y recientemente kayns

3 respuestas
afhn

#11719 OTP se refiere a one trick pony como menciona #11720, y se refiere a aquellas personas que sólo saben jugar una cosa, básicamente son monotema.
Y lo que mencionas, bueno, te explico:
Hay tres tipos de players;
Los jugadores que son capaces de jugar todo tipo de campeones y rolles pudiendo hacer sus plays y jugar de puta madre sin importar lo que jueguen.
Los jugadores que pueden complementar al equipo jugando lo que sea, aunque sin embargo no resaltan, pero pueden hacer su trabajo jueguen lo que jueguen.
Y por último, están los OTP, que aunque sólo sepan jugar una cosa, dominan ese personaje y pueden, o destrozar partidas, o feedear bastamente.

Yo opino que para subir, si uno quiere realmente subir, lo mejor es ser OTP porque, a no ser que seas de lo primero, es complicado subir complementando y jugando de todo, porque no tendrás un dominio de lo que juegas, simplemente cuentas con tu macro y decision maker. No es lo mismo dominar las mecánicas y adquirir la experiencia de un solo personaje que de varios y de varios rolles, por eso mucha gente como yo por ejemplo, a pesar de ser jodidamente malos pueden subir sin problemas porque independientemente de que uno sea malo o bueno, al jugar solo un personaje adquieres algo parecido a la memoria muscular por lo que consigues dominar las mecánicas de ese personaje a base de fallo y repetición, y la experiencia necesaria para dominar ese rol es reducido por lo que necesitas menos partidas jugadas para por ejemplo, saber simplemente por instinto cómo jugar contra cada machup con, Renekton por ejemplo.

Yo recuerdo hace unas seasons cuando era main top y sólo jugaba Renekton, que los match ups eran lane bully y los jugaba por instinto, ni siquiera era necesario pensar o lo que fuese, nada, lo único que pensaba era en qué build hacerme y como afrontar la partida antes de comenzar, y en game me salia todo sólo, pero es que tenía como alrededor de unas 500 partidas jugadas con Renekton.

La curva de aprendizaje es mínima, las mecánicas son mínimas y la experiencia es mínima si haces OTP, por eso hay mucho OTP tóxico, porque la mayoría tienen mente de bronce pero elo de X simplemente por repetición y abarcar lo mínimo. Si spammeas un personaje al final como lo que necesitas es mínimo, vas a saber cómo ganar partidas tú sólo. Aunque sin embargo, eso no quita que haya OTPS estancados en lo más hondo, pero eso es más por autismo y por haber adquirido bases erróneas que por otra cosa, etcétera.

1 respuesta
Sentry

#11720 Ahora todo me cuadra.. xD #11721 Yo me considero del segundo tipo, no soy un pro pero me defiendo bastante bien en todos los roles y si no puedo jugar lo que me apetece me adapto al equipo. Pero aun que en esa sesion fueras main TOP no todas las partidas jugabas en esa posición no? Pillabas Renekton igualmente? Gracias por tu respuesta sobretodo!

2 respuestas
Ragest

#11722 yo soy main adc, pero muchisimas veces he jugado support con la mayor alegria del mundo o mid cuando me canso. El pensamiento es que para que un tio entre a la partida ya echando humo porque esta autofilleando mejor me pongo yo y pista

Top y jungla los juego bastante menos

afhn

#11722 Tuve suerte, y aunque en esa época era por orden de entrada los calls, casi siempre jugaba Renek y sólo jugaba o Renek o Akali, no salía de esos tres personajes, aunque también al principio jugaba a Nidalee Top. Básicamente estuve jugando desde el level 2x hasta la S5 cosa así desde la S2 a esos tres personajes y de vez en cuando a Irelia. Aunque había momentos en los que hacia one shot algún personaje durante unas semanas.

brandon1912

#11720 y el mejor es Au Sol <3
#11718 pues me estoy conteniendo xDD

Majravilla

3 rankeds seguidas con AFK. Muy divertido este videojuego

Krazze

Juego una partida contra Ornn, es más duro que una piedra, sale en mi equipo, vamos a confiar, a tomar porculo soloQ unos días hasta que se calme la cosa.

GravityZero

Me encanta solo q

1 1 respuesta
jesusml

#11728
el karma

1 1 respuesta
GravityZero

#11729 Partida en el que el renekton se viene a medio a robarme el farm porque no le sale de los huevos jugar contra una Quinn, la verdad es que sí, el karma es muy malo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99