El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

espikiller

Por lo que tengo entendido el mmr se reinicia en enero, voy a jugar normales hasta entonces porque como tengo la cuenta ahora mismo es injugable, encima me he ecnontraro eloboosters a full.

1 respuesta
legendcr7

Yo ayer una premade singed kench bot que a pesar de ganar línea casi tiran la partida. Vamos que al Singed se la sudaba ganar o no y se paso la partida haciendo proxy a pesar de que podíamos acabar en 20 min. Aún así no se ni como ganamos 4v5, sobrevive Kench en la última teamfight, nexo abierto, llega Singed de estar haciendo el retrasado, se lo come y se van los dos a suicidarse a la fuente. Well played. Al final volvimos a ganar de milagro y porque sobreviví yo que a ese par le daba igual la partida. Se nota que se acaba la season.

#12691 El reset tampoco hace milagros eh, no es un reset completo. Si tienes MMR de bronce V , como mucho acabarás con MMR de bronce 2.

1 respuesta
espikiller

#12692 Ya ya he estado leyendo sobre ello, op.gg indica bien eso? o solo es orientativo.

1 respuesta
Abe5

#12693 Orientativo.

afhn

Por favor, que no se me acabe el fuelle hasta terminar de subir, plz rito, halp!
Y aquí sigo, con dolor de espalda, y va pa' largo...

PD: el teto iba 0 2, le hice un hard help y de ahí pa'rriba.
Sinceramente, me da igual que una persona pierda la línea mientras quiera ganar. O sea, ha perdido bastamente, se ha dejado ayudar y ha acabado levantándose como un campeón. Si te caes, al menos deja que te ayuden a levantarte, porque de otra forma sólo vas a conseguir tirar todo por la borda.

1 1 respuesta
pelusilla6

#12695 Haces counterjungle o tus buffos y luego ganks?

1 respuesta
afhn

#12696 Depende del lado en el que salga; por ejemplo, si salgo en la parte de abajo me suelo hacer lobos, sapo y blue para pillar lvl 3 y después voy hacia su rojo. La mayoría de las veces me los encuentro haciéndolo con el consiguiente robo y probable kill. Otras veces tardan mucho, me suelo hacer rápido su red y les espero. Si salgo en la parte de arriba me hago mis buffos para pillar lvl 4 → lobos, sapo, blue, red y picuchillos, y ya después gankeo al lvl 4. Sí, de esta forma empiezo un pelín más tarde que el otro jungler en gankear, pero hago ganks muy seguros con lvl 4 y además muchas veces les pillo gankeando con un countergank siendo yo lvl 4, acabando la mayoría en kill por el lvl.

Más o menos así es como empiezo si es en el lado de abajo. Mismamente, es la partida que acabo de jugar. Vale, he resubido el vídeo. No me moderéis esto que no estoy haciendo spamm xd.

2 1 respuesta
B

#12697 Enhorabuena con la racha y animo que ya lo tienes casi. Eso si espero que no te pase como a mi hace unas temporadas que perdí 10 promos a diamante seguidas, 9 de ellas empezando 2-0 y acabando 2-3, luego ganaba una y otra vez promo, no se lo deseo a nadie xDD

Eso si lo de

si salgo en la parte de abajo me suelo hacer lobos, sapo y blue para pillar lvl 3 y después voy hacia su rojo. La mayoría de las veces me los encuentro haciéndolo con el consiguiente robo y probable kill. Otras veces tardan mucho, me suelo hacer rápido su red y les espero.

Menúdo mancos de junglas que te haces todo tu lado del blue y vas al rojo y aún no lo han hecho? y peor aún que ha veces los tienes que esperar? XDD que se han ido a un arbusto a tomarse una taza de té o que? lul

1 respuesta
afhn

Y sigue xd.

#12698 Eso espero, aunque si me pasa me da igual, ya tengo la main en diamond que era mi objetivo esta season. Simplemente estoy subiendo esta porque me hace ilu tener dos accs en diamond xd.

Menúdo mancos de junglas que te haces todo tu lado del blue y vas al rojo y aún no lo han hecho? y peor aún que ha veces los tienes que esperar? XDD que se han ido a un arbusto a tomarse una taza de té o que? lul

Es que depende, hay junglers que creo que hacen algún campamento más o yo qué sé, pero alguna que otra vez he llegado y no se lo estaban haciendo, o estaban con los picuchillos.
La cosa es que si lo hago bien, como el ejemplo del vídeo no porque estaba haciendo a desgana el start, tiemando bien las cajas plantando la 5º caja en blue, después del sapo llego con 3 cajas y me hago el blue en un sec, timeando todos los crits y no perdiendo el tiempo con movimientos innecesarios al buscar la espalda, me sobra al final mucho tiempo.
Pero claro, para eso tengo que hacerlo muy bien.

1 respuesta
B

#12699 Yo esque depende contra el jungla que vayas.

Pero en mi caso que llevo una mierda de jungla limpiando campamentos (wukong), que es mas lento que el caballo del malo y encima te parten la cara.

Lo que hago si estoy en la parte de arriba, me adapto según el jungla enemigo.

Caso 1, no hay ningun peligro ni prisa, hago blue+gromp+lobos, luego rojo, picuchillos y golem y pa casa xDD

Caso 2, si que me puede invadir, pues blue+lobos y corriendo para el red.

Caso 3, super invade seguro peligro, blue+rojo corriendo.

Y esto como digo con mierda jungla como wukong+que mis runas son antilimpiar la jungla, me gusta vivir al limite xDD, con uno que limpie decente tienes muchos menos problemas

1 respuesta
afhn

#12700 ahí está la cosa, que si yo me hago bien y rápido mi parte de la jungla, me daría tiempo a llegar a medias de tu red, robártelo y probablemente también matándote xd.

PD: pues ya está, en promo para diamante :).

La verdad, que ha sido una de las partidas más jodidas que he jugado. Íbamos perdiendo todo el rato, pero aún así, seguí hacia adelante, intentando ganar a toda costa xd. Fijaos, que hasta la Leona viéndome tryhardear a shaco me pedía perdón cuando la cagaba, o sea, fijaos en el puto nivel de esfuerzo que estaba empleando como para que alguien te pida perdón.
Se me piró la pinza y le solté un;
No pasa nada. No pienses en lo que has hecho mal y piensa en lo que podrías hacer bien y en qué tienes que hacer para poder ganar esta puta mierda de partida.
Pero literalmente, y es que estábamos bastante mal, muchas torretas caídas, creo que teníamos 1 o 2 mientras ellos tenían 4 o 5 no recuerdo, el Ryze 7 0 y el Twitch 8 2 cosa así, que cada vez que asomaba la Tristana la cabeza le volaban la cabeza cualquiera de los dos. Pero no sé, al final parece que mi esfuerzo valió la pena, empezamos a remontar y al final rematamos con una buena teamfight quedando vivos Trist y yo sacándonos el puto rabo y poniéndolo sobre la mesa.
En fin, gg. 23 cosa así a 2.

B

Yo me hubiera cagado en los muertos de Malzahar

1 respuesta
B

#12702 Nah eso es al final de la partida por la misión del mundial no que troleara, aunque no hiciera buena partida aporto lo suyo, twich y ryze sin lacito, se tenian que comer unas buenas R, y darius igual

1 respuesta
B

#12703 Viendo su score parecía que estuviera troleando. Yo también he hecho lo mismo que él xd

GravityZero

Why are we still here? Just to suffer?

Creo que va siendo hora de reformarse

2 respuestas
brandon1912

#12705 estar perma no es parq tanto tt,tu sigue flameando

1 respuesta
Ragest

#12705 bienvenido al club

Y la historia demuestra que vas a seguir flameando

1 respuesta
GravityZero

#12706 #12707 Lo positivo es que como termina la temporada ya tengo todo el tiempo del mundo para subir mi otra cuenta

1
n3krO

intermi

de eso que te metes a una ranked, te quedas 0-5 a los 10 min, flameas, te vas afk y no das ni honor. Que ascazo

afhn

Por fin diamond! Hostia, las partidas de hoy me han costado mucho jugarlas. Apenas habré dormido 5 horas por un puto dolor de muela. Me fui a dormir a las 10 de la mañana y me he despertado a las 3 de la tarde xd. Pero bueno, he hecho lo que he podido y al final gg.

4
brandon1912

Después de manquear con au sol que bien sienta recuperar la skill que tenia con el

Ragest

Bueno otra partida que stompeo yo solo todas las lineas con MF pero un troll decide que hay que perder.

Pero no le van a banear, van a banear al que le diga que es un hijo de puta que ojala le explotaran las manos o le tuvieran que amputar un brazo

1 1 respuesta
brandon1912

#12713 deseale una e de malzahard

1 respuesta
Ragest

#12714 Un Malza fue uno de los stompeados

1 respuesta
brandon1912

#12715 entonces dile "go kys and stop waste oxygen subhuman"

Rezagado

Plata es peor que bronce 100% confirmado. Que basura de juego macho, no hay ni uno con media neurona xD

1 respuesta
pelusilla6

#12717 No has visto lo que es plat1/dia5

Gente que no sabe ni las cosas básicas

Yo creo que el 80% top bronze plays viene de ahí

1 1 respuesta
Rezagado

#12718 jajajaja tendré que verlo

En mi última partida una tristana tirando el inhibidor y de mientras nuestro Pantheon farmeando en mid , como no vas a flamear así joder es que es imposible xD

Ragest

Los platV son sidita del bueno

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99