El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

brandon1912

#13196 cuando deje de hatear a vayne aprenderé a escribir en el mobil

1 respuesta
B

#13201

cuando deje de hatear a bayne aprenderé a escribir en el movil

Fixed

2 1 respuesta
brandon1912

#13202 xDDD

Banok

Que asco la gente que pregunta si puede jugar en tu posición, y si no se enfada.

Me pongo en cola para una ranked, primera posición adc y segunda mid. Nada más entrar preselecciono a Twitch. Me pregunta mi support: can I adc?. Le respondo: no, sorry, y va y me banea a Twitch.

Como no estaba en promo ni nada me he salido de la partida, pero no es la primera vez que me pasa... No lo entenderé nunca, si te tocha support pues apechugas.

Ragest

Aprender a jugar un support facil y bueno (soraka) siempre ayuda.

Mas de una vez me veo entre dodgear o decirles que chill que voy supp

1 respuesta
tirutu

#13205 Facil depende del elo, porque con Soraka si no tienes map awareness eres useless.

1 respuesta
Ragest

#13206 bueno eso con todos, pero llevar un campeon de mecanicas sencillas favorece que puedas estar mas pendiente de otro tipo de mecanicas como es el map awareness.

Porque si estas filleando y te pillas un trhresh te vas a pasar al menos toda la fase de lineas mas pendiente de los ganchos que de vigilar si viene algun malo

Abe5

Ayer gané una partida al minuto 1.

Gasté el flash para hacer que su Veigar gastase el suyo. Nuestro jungla hizo red con mi ayuda, gankeo al lvl 2 y Katarina consiguió la FB. Jugué como el culo y solo podía no molestar, pero Katarina se fedeo y me carrileó la partida.

La diferencia que hacen este tipo de tonterías.

/mute all es la clave.

Abe5

Mis rankeds de hoy:

-Me he comido un stompeo chulo de un Mundo llevando yo a Gnar. Pero stompeo stompeo. Hemos perdido.

-Me han campeado cuando jugaba Trundle vs Malphite. He jugado al splitpush, y en los 1vs1 y 1vs2 se me han ido varias veces a 1 aa. Hemos perdido.

-Me he meado en una Quinn con Ignite llevando a Lulu. Hemos ganado.

n3krO

Acabo de hacer ragequit. Menuda mierda de dia he tenido en el lol hoy ....

CaptainHowdy

Un yorick "en promo" (1/11/2) la unica armadura que llevó fueron las botas. Una riven jungla que directamente ni sabía jugar a riven, que a su vez era premade de una annie supp que prepickeo a gp y se quejó cuando se lo quitamos. 0 wards pero si road of ages al min 22 cuando además les estan stompeando a tope. Una vayne.

Y sabéis que es lo peor de todo? Que la culpa fue solo mía por no dodgear viendo semejante comp en el champ select. El otro equipo ni tenía adc y me dije venga va, que malo será. Mala idea y mucho tilt.

Afling

Mi support acaba de dar todo el puto asco y yo no he podido hacer daño porque he estado solo y no he podido progresar, que asco de los supports de mierda que dan asco

Ragest

Mama si que esta fuertote Shen, el stompeo que le he metido a una kayle ha sido de recordar

Fedackles

Mi adc ha hecho menos que mi bardo. De 19 kill habia participado en 3. :/

JaviStar

le ha sacado un bardo a una kalista 3 k de daño. GG

Afling

Encima mi equipo era toxico de cuidao los cabrones

1
B

Acabo de ganar una partida que habia 10k de diferencia negativa desde el min 30 hasta llegar a 15k, un puto backdoor con orianna + zed en el 56 mientras ellos estaban entrando en nuestra base. Que bonito y doloroso ha sido <3.

Eso si, me he quedado 99LP despues de eso -.-...

1
ErChuache

Plata, ese mágico lugar que en una partida te carrilea Teemo (pero carrilear de carrilear) que en la siguiente la pierdes porque una Morgana + Tristana fedean basto a una Vayne + Alistar.

Demasiado me ha durado una racha de 6 victorias.

choper

#13218 Menudo burgués del lol estás hecho..;

Pan de cada día. El número de inútiles en este juego ha aumentado exponencialmente postparche. Que no hace falta que seas un pro de nada, ni la mitad pero coño..... meter ese fedeo con jinx no te lo hago ni yo jugando borracho, y eso que ni toco ese champ.

Por cierto los monguers que juegan lux support (que me disculpen los que lo hacen decentemente.. justos por pecadores..) se podrían ir a tomar por culo. Vaya sufrimiento de personajes. Quién coño tuvo esa idea...

Ragest

Me jode mucho que MF este tan unbalanced en el preparche porque la van a meter el hachazo y cuando empieze la season volvera a ir por detras

N

Pues a chuparla, creo que vuelo a DII.

Un puto autista de mierda le toca mid pero quiere jugar jungla. Mi premade era jungla y se lo deja magnánimente. Pues no suficiente con tener su rol de jungla de repente le da por cogerse a orianna con ghost y cleanse.

EDIT: al final no me bajan, pero es más probable que me baneen a mí por chat que a él por gilipollas.

2 respuestas
CaptainHowdy

Una shyvana top vs darius. 84 cs cause ''cant farm vs darius''. Entonces porque firstpickeas una shyvana en top? y donde coño está tu tp?
Luego esta la botlane. Vayne 0/9/2, sona 1/8/4 y 0 wards. Esta preseason me da la sensación de que los mancos manquean muchísimo más deprisa y es imposible remontar nada. Vaya rachita de rankeds llevo.

EDIT: La soraka enemiga tiene casi el doble de damage que nuestra vayne, que tampoco era muy dificil vaya.

1 respuesta
Abe5

#13221 Por que no habéis hecho dodge?

Me encanta, los 3 españoles rageandoos y tu premade: spanish pp xDDDD

El autista con los 1,6k games xD

Perkele

#13221 A mi me pasó una cosa parecida hace unos días. Pillo mid, me pide el jgl que si puede pillar mid, que tiene un winrate muy alto con zed y esta open. Me da por dejarselo porque no me importa jugar jgl. Todo parece ir bien hasta que el pollo se le va la cabeza por el pick de mid del otro equipo y pickea en los ultimos segundos a nunu jgl.

Empieza la partida y le decimos que pollas hace, todo el equipo flameandole basto y el tio no suelta ni una palabra. Se dedicó durante toda la partida a seguirme como si me hubiese puesto /follow por toda la puta jungla para hacer Q y Smite a todos los camps donde iba. Si me quedaba afk se quedaba al lado. Si me daba por farmear una linea, tiraba ult para quitar todo. El tío soltó ez 1x9 al final de la partida y se explayó en como le habiamos trolleado para que pillase mid.

Por cierto, me llevé chocopunto de chat durante 10 partidas por flamer.

1
brandon1912

#13222 como consejo botas mercuricas>botas de mobilidad ahora mismo (almenos para mi)

1 respuesta
B

#13225 Una 0-9 vayne y ni lo mencionas?

Quien eres y que has hecho con brandon????

1 respuesta
brandon1912

#13226 si tuviese que mencionarlo cada vez no acabaria

B

Me subo al carrito anti Vayne. Vayne que toca en mi equipo es Vayne que da sida y se lanza 5vs1 sin esquivar una sola habilidad. Pero claro, como el rival pickee Vayne de cuadra kill no baja

Syki

Una vayne tilteada por que justo acaba de bajar de d1, van stompeando bot PERO el braum (que vaya animal tambien, una cosa no quita la otra) no le deja todo el oro de la fb turret a vayne. resultado? vayne se queda en base diciendo que hasta que braum no le explique por que hizo eso no se mueve, subnormales los dos, uno por no dar su brazo a torcer y el otro por creerse amo y señor de la grieta.

1 respuesta
n3krO

#13229 el braum mercecia perder la partida, pero la vayne se merece un ban de 2 semanas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99