El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

brandon1912

#13230 permaban por hacer troll pick

1
Ragest

Vayne 2k18 lul

ErChuache

Este juego no lo entiendo. Después de mi racha de 6 derrotas en #13181 que me llevaron a Plata V ahora de repente estoy teniendo una racha de victorias ridículas. De las últimas 16 partidas, sólo 3 derrotas. De vuelta a Plata III, sin perder ninguna de las partidas en promo (donde los retardeds asoman de sus cuevas).

No se, que alguien me lo explique, porque soy el mismo manco en las partidas de #13181 que en las que gano casi dando pollazos al teclado. XD

1 respuesta
CaptainHowdy

Siendo honesto considero que no he tenido una buena partida propia y me he dejado llevar un poco por el tilt. Pero es que con el equipo que me ha tocado, pidiendo surr a los 5 min de partida, flameando y muriendo todo el rato, al final terminé desistiendo. Si prestaran más atención al juego en vez de echarse bilis unos a otros por el chat... Voy a descansar un poco de las rankeds a ver si la cosa mejora un poco después del finde.

Syki

#13233 No eres el mismo manco, se llama momentum, ahora mismo tomas mejores decisiones y tiendes a ser más positivo que si llevases 5 derrotas seguidas, aparte de tener más confianza en ti mismo. Juntas eso, con la varianza, y tienes lo que llevo diciendo meses en este hilo, el juego va por rachas, quien aprende a cortar pronto las malas y maximizar las buenas, sube. (aparte de mejorar)

1 respuesta
B

Shyvana diciendo que no todos los junglers necesitan gankear y que primero debia farmear, mientras en top (Nasus vs Riven y Graves le ha gankeado, mala suerte no le vamos a tirar mierda al pobre) tiran tres torres en 15 minutos

Muy gracioso todo

1 respuesta
AuL3

por fin deje el tilteo y subi a platino XDD una pena que jugara al final de la season >.<

B

Dos otp seguidos,una kalista smurf que parecía uzi y una kata que parecía faker.

spoiler

PD. La kalista se llamaba Kite Machine Kalista o algo así. Buscadlo en google a ver que sale.

B

#13236 Las cosas como son, Shyv tiene un gankeo de mierda pre 6, a no ser que lo veas muy obvio casi que es mejor intentar levelearte farmeando y apartir de ahi que empiece la fiesta. Los laners tienen que ser conscientes de que no todos los junglas hacen lo mismo en el mismo minuto y aprender a jugar mas defensivo o no dependiendo la situacion, no fedear como bestias porque su jungla es mas potente en early o simplemente sea mejor, y que luego llego un punto de la partida que su linea es intocable del monstruo que han creado. Es de cajon que si usas un campeon sin escape y hay un jungla minimamente listo en una situacion asi va a tocar la polla en una linea o en la otra.

1 respuesta
Abe5

#13239 Mira si dejas solo a un Nasus vs Riven y teniendo un Graves jungla tienes un problema de picks o de visión del juego. Estoy hasta los cojones de ver en champ select un equipo potente en su lado y nuestro jungla pickear un champ de afk farmear condenando la partida antes de empezarla (que por otro lado también hay retrasados que pickean Nasus vs Riven). Hay emparejamientos que necesitan asistencia de jungla si o si en determinados momentos de la partida, pero claro, es mucho mejor echarle la culpa al otro cuando esta comiendo rabo porque su personaje no tiene nada que hacer contra el otro y encima le están campeando.

Que esta muy bonito eso de la culpa de los laners y tienes al otro jungla reventando la partida. Pero claro, eso es fallo de tu equipo, no de que el otro jungla este arando la grieta y te este pasando la polla por la cara.

Compara el kda de Graves, Nasus y Shyvana y te darás cuenta de quien ha perdido, y quien ha ganado la partida, porque cuando tu Top lleva más kda que tu jungla, mal asunto. Y si Graves tiene prácticamente un KDA de más del 50% y el tuyo del 10%, no hace falta que te explique nada más.

2 respuestas
MoonKai

#13240 kda o kill participation?
Es que creo que me he perdido xD

1 respuesta
B

#13240 Morir 8 veces en <20 minutos muy normal no es, por mucho que te campeen, eso para empezar. Y nadie ha dicho que le deje solo, pero los primeros niveles de Shyvana son malos y tienes que tener cuidado, punto.

http://euw.op.gg/summoner/userName=lordzniper

Pero si hasta con Renekton que tiene un 4V-1L tiene 1 de KDA raspado, se le ve buenillo si. Presupones demasiado pero creo que era blind pick y ninguno hemos visto la partida, mas alla de eso tampoco conoces el pick order ni el jungla tiene que jugar lo que a ti te apetezca.

3 respuestas
CaptainHowdy

#13242 yo pienso que la culpa sería del toplaner. Si firstpickeas un nasus a nada que el toplaner rival tenga dos dedos de frente va a pillarte un lanebully. A la inversa, si lastpickeas nasus vs riven la culpa sigue siendo unicamente tuya. Con esto quiero decir, que aunque este es un juego de equipo, en soloQ cada jugador tiene que hacerse responsable de sus propias decisiones (esto también se aplica a los adcs que exigen a sus supp jugar x champ). Y nasus es un pick con el que sabes lo que hay, ergo luego no puedes exigirle al jg que gane tu línea por ti.

1 2 respuestas
ErChuache

#13235 La cosa es a ver cómo cortas las malas rachas, dado el caracter random que hay en Plata, cuando muchas veces ni stalkeando te puedes hacer una idea de cómo puede ir la partida o si merece la pena o no dodgear (excepto en casos muy evidentes de trolleo o composiciones de equipo de mierda)

Porque sí, puedes parar de jugar rankeds cuando veas que tienes 2 derrotas seguidas, para despejarte y tal y adoptar otra mentalidad, pero de poco sirve dejar las rankeds hasta el día siguiente cuando en la primera partida te toca que tu Kennen ha fedeado al Kled enemigo y tú con Syndra ves que le haces cosquillas y tu Ezreal que ha fedeado al Kassasin enemigo y se sigue haciendo su build sin darse cuenta que con su mierda build le hace cosquillas a cualquier cosa que tengo algo de armadura.

(Oig, como he metido un lloro así de estrangis) XD

brandon1912

estoy hasta los putos huevos de que los d3 sean tan lamentables

B

#13243 Pues si, mientras escribia eso estaba pensando en los support justamente, no son las putillas del equipo. Al menos ya se da por hecho que los buffos les dan si quieren, pues no habia cristos temporadas atras... Ahora tienen mas libertad ambos roles por suerte, pero segun quien les exige mas de la cuenta y le culpan de sus errores o del que el otro jungla sea mejor.

Hace poco mori 10 veces en 25 minutos en una partida que me comi campeo (por retrasado, jugue agresivo con Ori vs Wuk mid), estuve desposicionado toda la partida practicamente sudando de todo y haciendo semi int, total la botlane habian fedeado un huevo y esos tambien venian al mid. Ese tio ha muerto mas que yo supuestamente de forma no deliberada y sin que todo el equipo enemigo estuviera fedeado, vamos no me jodas, hay que hacerlo MUY mal, encima con un tancarro que no te pueden divear tan a la ligera.

Casimirott

yo es que por mas que pueda carrear la partida y hay 2 en el team que estan fedeando, ya estoy tirando ff, no les dare PL ni aunque me paguen.

brandon1912

espwro que todos los d3/d4 se mueran de cancer -.-

B

Y maokai al min 20 lo miro y tiene 98 minions acaba la partida al min 35 y acaba con 110 minions... la gente con 250 minions y el 90 y algo, en fin..

brandon1912

estoy hasta la polla de este elo

1 respuesta
n3krO

#13250 Si quieres puedes jugar en Oro conmigo cuando empieze la temporada :moon:

1 respuesta
Abe5

#13241 KP, si, me he liado. Aunque vaya una cosa más o menos deriva en la otra.

#13242 Hasta los pros y los challengers quedan 3-8 si los campean xD Pero claro, queda mucho mejor escurrir responsabilidades. El Graves esta carrileando mientras Shyvana afk farm tiene 0 impacto. Pero claro, no es gracias a Graves y culpa de Shivana, es culpa de Nasus xD

Me meto en gg.euw, Abbedagge, top 3 challenger, y no tengo que bajar mucho para ver una partida en la que he quedado 3-7-3 jugando con Kassadin en 21 min.

#13243 Todos los personajes tienen counters, o formas de hacerles counters. Es una incongruencia en la forma de pensar bestial.

Si pickeas Nasus y te hacen counter culpa tuya por pickear Nasus.

Si pickeas Shyvana y te juegas la partida a que el otro jungla no te reviente el early, ojo aquí, culpa del equipo. Ojo que en este caso la culpa es del equipo que se tiene que adaptar.

xD

1 respuesta
B

#13252 Kassadin tiene un early peor y si quiere meter daño se expone mas, tener poco mas de uno 1 de KDA de media en bronce/normales si no te dice nada, alla tu.

1 respuesta
Abe5

#13253 Si tu único argumento es que el Nasus es un bronce de 1 de kda tampoco tengo más que hablar contigo xD

1 respuesta
B

#13254 Es que no espero que me lo digas. Alguien con ese KDA es alguien que fedea practicamente siempre y esa partida no es que pintara a ser la excepcion. Tampoco se que pretendes debatir, si tu tampoco has contra argumentado nada y menos en ese mensaje. Yo me he limitado a decir que hay que tener consideracion con el jungla tambien y que no es tu putilla, ademas de que el otro es un cono como se ve claramente en su perfil, si quieres seguir con tus pajas mentales pues bien.

2 respuestas
Abe5

#13255 He puesto varios ladrillos que sigues ignorando de que la culpa no tiene porque ser del Nasus.

Pero vaya que tu te crees que todas las partidas son iguales. Te crees que el tío te ha perdido esa partida simplemente porque juega mal el resto de partidas, ese es tu único argumento, y que no se sostiene porque me estoy refiriendo a esa partida en concreto. Argumentas que mal KDA=mal jugador y como es mal jugador te ha perdido la partida y no eres capaz de analizar lo que ha podido pasar.

Pero vaya, que no espero que un tío que juega más Arams y 3vs3 que Rankeds entienda lo que le estoy diciendo, así que no voy a perder más el tiempo contigo.

1 respuesta
B

#13256 No, deja de presuponer y de poner cosas en mi boca que no he dicho. Que uno persona juegue siempre mal es un simple indicio, lo dicho, tu y tus pajas mentales.

Pero vaya, que no espero que un tío que juega más Arams y 3vs3 que Rankeds entienda lo que le estoy diciendo, así que no voy a perder más el tiempo contigo.

O la frase esta mal construida o de comprension mal vamos, el que juega Arams y 3v3 es ese hombre, no yo, wtf. De todas formas es de ser muy cinico el soltar eso por no decir algo mas fuerte mientras defiendes alguien que probablemente no sepa ni lo basico. Y por favor, gracias.

1 1 respuesta
Abe5

#13257 Esta claro que no juegas en la grieta del invocador. Defiendes lo indefendible mientras cargas toda la responsabilidad en Nasus mientras Graves>Shyvana por mucho. Lo único que haces es llamar malo a un jugador aún cuando gente de Diamante y Challenger pegan esas fedeadas igualmente:

#13242ErlaNtz6:

Morir 8 veces en <20 minutos muy normal no es, por mucho que te campeen, eso para empezar

#13255ErlaNtz6:

Alguien con ese KDA es alguien que fedea practicamente siempre y esa partida no es que pintara a ser la excepcion

Pero bueno, seguirás metiéndole mierda a un Nasus que va 3-8 mientras lees y quoteas lo que te sale de los cojones cuando un Graves acaba con muchísimo más daño y KP que su propio jungla. Pero claro, es culpa tuya, no que el otro este afk farm sin tener impacto xD Serás de los que culpabilizan a personajes como Kayle o Tristana de pushear la línea xD

Ahora va a resultar que es culpa del Nasus que el Graves vaya 6-1 y Shyvana vaya 0-4.

B

#13258

Esta claro que no juegas en la grieta del invocador. Defiendes lo indefendible mientras cargas toda la responsabilidad en Nasus

Yo en ningun momento he dicho que Shyv no tenga culpa de nada, he dicho que es un jungla con mal early y que es comprensible que no gankee a no ser que sea muy claro, probablemente tambien haya tenido mala partida, aunque en mi opinion Nasus tiene bastante culpa. Todas los mensajes que he escrito aqui han sido entre partida y partida en ranked, pero vale, tu a tu ritmo. El resto del mensaje ni me lo leo ni lo respondo, si ya en una linea has metido dos trolacas, para que mas. Encima pensaba que ibas a dejar de darme la lata y no me gusta estirar tanto el chicle, taluec.

B

Quedarte afk en la jungla es rentable ahora? No me gustaba antes y ahora siento que vas más por detrás por muy bien que lo hagas. Robar experiencia en línea me parece fundamental para no ser un saco de patatas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99