El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

TheBrotha

Yo como Support me siento algo extraño, hago muchísimo tanto en early como en late (Hola soy Oro V hasta ahora solo jugaba las 10 o ni eso) pero luego da la sensación dw que nunca hago nada xD solo me llevo felicitaciones del ADC porque sabe lo que he hecho, si no ni eso.

Lo raro es que me motiva a seguir xD

lauti_1v9

que mal me hace este juego, que mala es la gente dios mio, que malos son. inician por iniciar, pelean por pelear, dejan al ad carry solo, el adcarry pickeando varus cuando tienen rengar/riven.... en fin, un cumulo de cosas que hacen que pierda 50 minutos de mi vida intentando ganar y que sea imposible por que mi equipo es subnormal y que haga que este juego me siga dando el mismo asco de siempre

por suerte cada vez juego menos

B

#13289 Pues a ver si le pega algo de ti a los que me tocan, que parece que eso de pegarse al que lo está haciendolo bien parece que no va con ellos..

1 respuesta
Casimirott

#13289 desde que te montes al carrito y no seas de los que hace anti, mereces subir.

1 respuesta
GreatKingRat

#13294 yo intento hacer eso y me he quedado en plata y por los pelos... Luego #13289 habla de muñones xDD

1 respuesta
Abe5

#13293 Si juegas Top tu Bot lane muere 20 veces.

Y si juegas Bot el que se muere 20 veces es el de arriba. Ley de vida xD

#13295 Esq en Plata no puedes confiar en tu equipo xD

2 1 respuesta
CaptainHowdy

Cuanto subnormal suelto por este juego. Un ww la tomó conmigo toda la partida porque estaba gankeando top (con kill) mientras el hacia drake y se lo robaron. Terminé muteandolo porque el tipo no callaba. Al final ganamos la ranked y en el chat postgame el pavo aun seguía flameandome, a pesar de superarle en kda, daño y cs. Luego vienen los lloros cuando caen los permaban.

2 respuestas
B

#13296 yo lo que no entiendo, un tío pickea atrox vs panth y en vez de Farmear bajo torre, panth acaba 11/0 pues nada hijo, no podías dejar de fedear después de morir 3 veces, tenías que morir 8 veces más, y como si el jungle pudiese ir a ayudar, se lleva doble si o si. Pues partida que estaba siendo carrileada, la pierde un tío solo

sashazr

pero 20 por persona no ? XDXDXD
https://gyazo.com/50093f513486cdd132b45ea935161e5b

por si contesta brandon: preparate - van a sacan esta skin <333333333
https://gyazo.com/fbf3f99e5fbec7b60de5aba336141a87

1 1 respuesta
Abe5

Todo el mundo tiene partidas malas xD

Yo incluido, que el otro día llevando a Garn un Mundo me abrió el ojal y se metió dentro.

1 respuesta
Ragest

#13300 dude, estas dando trys a nuevos campeones?

1 respuesta
InfelizTT

Ayer jugué una partida bastante interesante

Típica partida que tienes todas las lineas perdidas (la botlane jugaban como monos, pero Lee no quiso acercarse durante todo el early excepto a suicidarse) y además tu jungler es basurilla. Al min 15 surrender, solo digo yo NO, y al 20 convenzo a mi Lulu de que no se rinda. Throwean, me pillo tres kills, y snowball, gg ez. Ganamos con la kill score en 27/41 xD

Conclusión: Nunca os rindáis en soloQ, siempre throwean

3
B

Vengo a llorar de que me ha tocado Zoe gracias al campeón aleatorio permanente

NewLife

Zoe si que realmente esta rota, y no los campeones que han estado saliendo, su puta madre que daño

1 comentario moderado
Abe5

#13301 Podríamos llamarlo así xD

B

#13297 Los tienes cuadrados sacando Au Sol en ese ELO xD Di que yo soy manquisimo con el, pero entorno silver hay varios que no conocen ni los de tu equipo su skillset, se piensan que es un nuker o algo asi y son capaces de llorarte incluso cuando lo haces bien. ¿No te dan mucho por el culo los enemigos cuando se fedean? Lo digo como persona que no juega asesinos pero que aun asi se exponen algo menos que Au y hay veces que me cago en Dios.

Lo mismo va bien con buenas manos y al ser un pick de puro roaming desestabiliza y les afecta mucho en la moral si se usa con manos.

Ragest

Zoe ha llegado.

Let the cry begins

1
ManOwaR

#13297 un jungla no puede hacer los mismos CS que un laner, y si va tank, menos hara mas daño (y menos WW que suele ir a LS).

2 respuestas
choper
#13309ManOwaR:

y menos WW que suele ir a LS

Not anymore.

(bueno not anymore ni antes del patch de las runas)

afhn

nada que desir, just impossible.
no se pueden ganar partidas con monos, y no vuelvo a jugar una normal blind pick en la vida. Que asco de personaje el nuevo champ.

Kike_Astur

La verdad Riot, que por mi ojalá os murais. Que tipo de puta broma de mal gusto es esta puta mierda. Peor que ser trolleado en ranked. Bastardos.

Loki_Cat12

Rito no regala nada

1 respuesta
Kike_Astur

#13313 Riot me está regalando cáncer cada vez que logeo el puto cliente.

1 respuesta
Loki_Cat12

#13314 No se como lo haran que siempre lian algo cuando hay actualizaciones

Abe5

Nada, dos equipos llenos de gente especial y promo perdida xD

Hay gente que se mete a rankeds a tocar los cojones.

CaptainHowdy

#13309 Estoy de acuerdo, pero yo no dije que él tenga que hacer los mismos. Dije que en scores generales terminé mejor (que es verdad) y que no es ni medio normal que aun así acabe la partida y siga flameando y pidiendo que me reporten, cuando he quedado primero en gold, 10/3/9 y de los primeros en daño. Llego a tener una mala partida y le implosiona la cabeza.

Migv

Lo del nuevo campeón en fase de líneas es absurdo. El stunt ese de mierda, dura infinito y metes Qs gratis de 70% vida, es absurdísimo. Luego parece que se desinfla, pero joder... es que te hace un bullying en línea que no es normal.

Es hora de volver a Zed y Fizz

choper

Me va a costar acostumbrarme a Zoe. Tengo la cámara siempre free con mucha sesibilidad y soy de estar constantemente "dando golpes" con el ratón para moverla, y me estás jodiendo con los desplazamientos tan largos de skills que tiene zoe.

A ver cómo me apaño..

brandon1912

#13299 la skin esta tan bien que solo puedo pensar en el elo que va a hacer perder a la gente

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99