El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Abe5

Hoy no he sido capaz de carrilear una partida vs un GP oro 4 llevando a Jayce y apenas he contribuido a la victoria contra un Heimer Plata 3 llevando a Ornn.

Nivelaso que tengo.

1 respuesta
Ragest

#13531 Menudo subecarros estas hecho xD

2 respuestas
Abe5

#13532 Eran normales y en premade de 5, pero joe, que poco nivel que he dado.

Creo que el problema ha sido no saber jugar bien el 5vs5 y no rotar correctamente.

choper

Se me ha olvidado ponerle las runas de kata, a kata; y he salido con Lethal Tempo.

gl kata con esa mierda... personaje más useless no lo hay.

1 respuesta
Ragest

#13534 Terribles autoataques propinaste

XD

1 respuesta
choper

#13535 pff.. ha sido lo más facepalm del planeta.

Abe5

Comprar más de 5 control wards es malo en SoloQ?

Que tengo partidas que llego a comprar 8, y creo que estoy tirando el oro.

2 respuestas
Ragest

#13537 No jodas, la vision SIEMPRE es importante.

La cosa seria que tu tuvieras que comprar menos porque todo tu equipo los esta poniendo, pero sino adelante

brandon1912

#13537 deberias de comprar 1 siempre que se sobren 75 de oro

1 respuesta
Syki

#13539 E incluso yo añado que para llevar cualquier objeto que sea menor de 1000 de oro, es mejor comprar un control ward (ofc no en lanephase no me seais cafres)

Abe5

Seguiré comprando los mismos, y aprenderé a colocarlos y defenderlos mejor.

1
wiro

Decidme como puedo ganar una partida jugando con gente como esta... GG RITO

1 respuesta
CaptainHowdy

#13542 Madre mía el veigar, es imposible acabar así de mal sin ir troll. Es decir, equivale casi a una muerte cada minuto y medio. Teniendo en cuenta el tiempo de los respawn el tipo tuvo que abrazar la torre enemiga, porque si no no se explica.

choper

Creo que no hay mierda mayor en este juego que hacerse la mitad+ de las kills de tu equipo y perder.

Y jode porque cuando sucede esto suele significar que tu equipo va como el culo y te lo hueles, pero nah, el tilteito aunque sea pequeño te lo has comido.

Petrusin

Uno en champ select asegura ser bueno con yasuo en su otra cuenta.

La gente le cree.

Acaba 3/15

xD

1
Abe5

#13532 Luego me toca contra Platinos y reviento con Karma y Shen.

En fin xDDD

B

3 afks en 2 partidas en lo que va de dia y:

Ayer me tocaron la moral con el flameito y me quede a gusto e hice int, ya ha llegado el ban de 10 dias xdxd. Virgen santa mi retrasito.

Abe5

Pues hoy dos equipos de subnormales que se van con la derrota.

Que le flameen a su puta madre, que el elo de FlexQ me importa una puta mierda.

1 respuesta
Ragest

#13548 Pero recuerda, trolea sin decir ni una palabra y reporta, que asi les cae el ban a ellos xd

1 respuesta
Abe5

#13549 Hablo en el chat lo mínimo, lo típico que hago siempre, y sin insultar. Tampoco me quedo afk, pero paso de tryhardear, y somos uno menos prácticamente.

ErChuache

https://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/3456762230/217587456

Buena esa Riot esperando que el platilla AKA yo carrilee a estos boosteados de mierda.

Si el Lucian era Platino entonces yo soy Diamante.

B

De pronto estaba probando campeón en ranked xD Hay gente con alergia a las normales que lo hace y si te toca alguien muy bueno o te campean, al pozo

Ragest

Por favor gente <Diamond absteneros de jugar Zed. No sabeis

wiro

Enserio, alguien puede sacarme del pozo, solamente me tocan retrasados... yo creo que la gente juega con los pies en lugar de manos... menudos hijos de puta vaya retraso gastan...

ErChuache

No hay puta manera de probar campeones en normales con el matchmaking de mierda este. Cuando no es mi equipo fedeando como un cabrón es porque hay un puto AFK de mierda o es porque me toca un puto Platino IV en contra que barre el suelo conmigo.

A ver cuando ponen de una puta vez un puto limitador de MMR en normales, hostias.

Abe5

Nuevo tope de elo al que llego: Platino I.

Ahora a ver cuanto tiempo soy capaz de mantenerlo xD

1 respuesta
tirutu

#13556 Básicamente cualquiera es capaz hasta el reset.

1 respuesta
Abe5

#13557 Digo jugando asiduamente rankeds xD

ErChuache

Cómo se nota que Homer ya le daba al LOL XD

A ver cuando le ponen un puto servidor a estos cánceres con muñones.

Ah, por cierto. Soy la peor Riven de todo EU y posiblemente parte del resto de servidores. Mira que me gusta el personaje en todo, pero soy incapaz de jugar con ella sin dar sida.

Edito: Otro día que me toca jugar contra bots si quiero ganar la primera victoria del día. XD El día que a Rito no le sale de los cojones que ganes, no ganas.

1 1 respuesta
sashazr
#13559ErChuache:

Otro día que me toca jugar contra bots si quiero ganar la primera victoria del día.

creo k ese comentario, k pones a menudo por cierto, nos alegra a todos :)
como se burlaba uno de mi ts: cada uno a jugar contra los de su nivel xdxdxd

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99