El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

nuria54

No se que coño esta pasando en flex, como puede haber gente tan mala tio, ayer iba 3-0 y hoy 4-4

1
Majravilla

Flex es una puta fiesta. Una puta Poppy jungla con statikk. Quiero llorar ahora mismo

Frisian

Flex es normal para mucha gente. Juegan soloq tryhard y en flex juegan champs que no saben o trolean

1 respuesta
CaptainHowdy

#14133 Siempre me llamó la atención eso. Es decir, para probar campeones o jugar for fun ya estaban (y están) las normales.

Majravilla

Que si, que flex es para fun y pollas varias, pero no sabia que jugar for fun te daba puto cancer cerebral

1
B

Entro en la smurf y veo que uno de mi equipo quiere pickear yasuo, miro su perfil


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Joder, pero es que entro en la main, y un main suport escoge medio e instapickea yasuo en un equipo full ad, qué COJONES pasa con los putos yasuo en esta season¿?

Abe5

#14127 Tío, tomate un descanso de lol, y replanteate los problemas que tengas.

1
B

#14127 El mejor consejo que te puedo dar es que ni te lo pienses, desinstala directamente, ni proponerte 1 partida al día ni 2, e intentes no pensar en el juego, al poco que te des cuenta te vas a sentir mucho mejor contigo mismo.

Prueba a verte alguna serie, jugar con amigos a otro juego o a hacer algo de provecho, aunque sea gastando tu tiempo en el pc que es lo que te atrae

1 1 respuesta
B

Si no es tan raro. A poco que tengas tiempo, entras a por tu primera victoria y como encadenes mala racha puedes tirarte 4 partidas sin noción del tiempo xd

B

La virgen, vaya chepada me ha salido, al nivel 16 ya iba full build

Heimer se rushea de primer item corazón de hielo y malphite el rilay...

Y en las tfs vayne se lageaba y bardo en lugar de hacer peel, se dedicaba al 1vs1, además de hacerse la piedra de visión como último item tras suplicarle xD

B

#14128 #14137 #14138 Los 3 teneis parte de razon, muchas gracias. El juego me como tal, pero es cierto que es porque hay mas cosas detras, se puede decir que agrava ciertos problemas y que te quita tiempo en solucionarlos o simplemente de disfrutar de cosas mas gratificantes. En cualquier caso ni cuando gano me resulta tan satisfactorio salvando partidas muy puntuales, reconozco que a mi por cierta circustancias me pueda estar afectando de mas, pero honestamente creo que si mas de uno y de dos pusiera en una balanza lo que le aporta podrian llegar a la misma conclusion, bueno, realmente ya he conocido a varias personas que con circustancias muy diferentes acabaron mandalo a tomar por saco por terminar frustradetes. Jugando un par de partidas al dia y tomandetelo con calma es cierto que es mucho mas llevadero y disfrutable, pero al final tienes la tentacion de jugar mas, y yo por lo general tengo un comportamiento compulsivo y no se cuando parar.

Ale, espero no bajarlo hasta dentro de unos cuantos meses

Al final no se ni si voy a poder hacer un montaje, .webm es el formato en el que se guardan "los mejores momentos" y creo que no es compatible con varios editores de video, incluida la ultima version de Sony Vegas y hacer conversion de formato de cada clip es un coñazo, asi que casi que prefiero cruzar los dedo para que las siguientes versiones sean compatibles... Ni para esto me va a dar una alegria el juego, su puta madre XD. Ademas la calidad es mierder, utilizad shadowplay, obs, o lo que sea, pero no esa cosa si a alguno os da por hacerlo.

Siempre me quedara esa cosilla de cualquier podria haber sido mi ELO real, por lo general no tenia demasiados problema con lanear con orillos bajos excepto cuando tenia el tilt del siglo como hoy, asi que supondre que por ahi andara. Ya si eso dentro de un tiempillo o nunca, tambien soy consciente de que cuando vuelva sere mucho peor aun y lo mismo dejo las 2 cuentas en la mierda con 9999 reportes de" m-muh boosted", pero que mas dara.

1 2 respuestas
B

#14141 enhorabuena, en un tiempo nos darás las gracias, y si vuelves más adelante te aseguro que te lo tomarás completamente de otra manera y te será más fácil jugar 2 partidas al día, cosa que si haces ahora sabes que desemboca en quedarte jugando toda la tarde, además de tomartelo de una forma más tranquila y sin darle importancia

1
n3krO

Que puto cabreo acabo de pillar.

Voy 3 1 1 en linea y mi support 1 1 3. Llevo 120 de farm y el adc enemigo 40 de farm.

Le doy al tabulador y mi equipo va 0 5 0, 0 2 0 y 0 2 0.

Paso de seguir describiendo la partida porque ya sabeis que pasó.

Siguiente partida

1:50 - top muerto
2:00 - jungler muerto
2:10 - top muerto....

Casimirott

la gente es retrasada, me cago en los muertos de este twitch de mierda, se va afk el muy maricon luego que se vende y lo matan.

pelusilla6

xd

Ir 10/0 y un subnormal insultando y spammeando surrender

D

Primera de placements y ya se que personaje no va a jugar nadie en mi equipo, Yasuo, baneado de ahora en adelante en todas, que pena de Yasuo players mi madre...

1
B

Illaoi balanced y tal se comenta.

Casimirott

pareciera que estoy jugando con monos, madre mia, que diferencias de adc....

Casimirott

esto simplemente es incarreable, gente que se suicida sin ningun sentido y no se dejan ayudar, que asco me dan.

que frustración.....

Bouya

#14141 si vuelves algún día, tomatelo diferente, yo deje de jugar.un par de años por motivos parecidos, y volví hará unos 5 meses, si veo que vuelvo, lo borraré de nuevo.
Ahora vete pasando por aquí y te echas las risas con los crys 👍

1
brandon1912

no llega a ser `por remake y me tocaba junglear vs un master que llego a 350 lp... tenia el ano abierto

Abe5

Le debo dos victorias a Trollaco, por ir con Nunu top.

1 respuesta
B

Hay una serie de tops que verlos en mi equipo me da un miedo tremendo porque presiento que fedearán de lo listo.
Kled, Yasuo, Riven, Volibear, etc.

2 respuestas
Abe5

#14153 Kled?

1 respuesta
MoonKai

#14153 Prueba a Syki en tu equipo con kled xD

1 respuesta
tirutu

#14155 Mientras no sea contra Elmillor

1 1 respuesta
MoonKai

#14156 Si juegas vs un pro player te preocupa más lo que pueda hacer él que se mueve por esos elos que lo que vayas a hacer tú? xD
Como si no nos stompearan de vez en cuando lol, un video de best plays

B

#14154 Tengo un amigo que se pilla siempre los champs según les mole el aspecto y después lo juegan aún sin saber llevarlo. Kled es uno de ellos. Pues parece que todos los Kleds que me tocan en el equipo son como mi amigo, mientras que si hay uno en el equipo contrario termina fedeado y es imposible luchar contra él. Ya sabes, cosas del low elo.

1 respuesta
Mafioso14

Aqui parece que nunca os hayan carrileado.

1 1 respuesta
Trollaco87

#14152 np mate. Ya te comenté que esta season con el reroll y sobre todo, el cambio de campeones, casi me cunde empezar abajo para ir mejorando.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99