El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

blv_nevermor

#14370 Yo la baneo practicamente en todas las partidas, no por miedo de que la coja el enemigo más bien para evitarme situaciones así xD

1
Ragest

Un mes diciendo "kog es top tier adc kog es top tier adc"

Y me pongo a jugarlo a una semana del nerf... Ganas solo con ese bicho

1 respuesta
tirutu

#14372 Necesitas equipo, revienta bastisimo pero eres menos independiente que otros ADC.

1 respuesta
Ragest

#14373 Pero eso en (casi)todos.

A nada que tengas una frontlane y te metas detras ganas las partidas solo

La segunda por abajo me toco una situacion como la que planteas, de gente que pensaba que peel era el nuevo campeon que van a sacar. Y aun asi entrando un segundo despues en las tfs eres capaz de ganarlas igualmente. En serio, una puta bestia sin comparacion

sONFIL

las premade italianas son lo peor del mundo

premade española > premade italiana

me cago en san cristo, dicen la ashe es buena, tiene historial pepino.. minuto 2/3 ashe double kill

T

Hasta los putos cojones de junglas que ellos sólos te revientan la línea dándole kills al enemigo. Que pena que sus padres no les abortaran aunque sea a puñetazos.

1
VanillaBaloo

4-6 en las primeras clasificatorias de mi vida y plata IV, no me quejo la verdad

Xoid

Mi botlane 0/6 y 0/7 en 15 minutos. Debe ser un nuevo record.

tirutu

Qué ascoooo da Lux support.

1
kirtash74

ya voy 0-2 en los placements de la main... rip elo

1 respuesta
tirutu

#14380 Master Yi top acaba 20/4. Ya podía ser bueno el chavo o muy manco Illaoi.

1 respuesta
kirtash74

#14381 muy penoso la verdad, y eso que he gankeado top early y le hemos matado

Abe5

Hoy me acuesto con 3 victorias, una en la smurf y dos en la main.

Cómo cambia el juego de una cuenta a otra xDDD

Ragest

koplousky

riot siempre te guarda los trolls para cuando entras en promo. no falla

Gano 5 seguidas, entro en promo y mi lucian se hace un 1/17 en 28 minutos

2 respuestas
Mafioso14

#14385 En promo tienes que demostrar tu valía y cargarte el equipo a las espaldas.

kirtash74

0-3

edit. 0-6. La última con 1 afk en el equipo

segundo edit. varus supp --> 0-7. Al menos sigo sin estar tilted pese al troleo que me están pegando. Objetivo: 0-10

1
Ragest

#14385 A mi me acaba de tocar en promo un tio con un 10%wr que ya desde minuto 1 queria hacer surrender y otro que habia perdido las ultimas 10 seguidas

AuL3

acabo de empezar una partida 0 6 1 de suport y he acabado 2 7 16 reformed? XDDD

1 respuesta
tirutu

#14389 No, te han carreado.

1 1 respuesta
AuL3

#14390 si jax me hizo el carrito pero en otra ocasion hubiera tilteado muchisimo , y aun asi jax me ha sacado un 4 % de KP y las TF las hemos ganado las ultimas gracias a buenos ultis mios .

Asi que si me han hecho parte de carry pero no he salido de la partida como otras veces y el mute all funciona

1
1 comentario moderado
O

No falla, necesito ganar 1 de las 2 partidas de promo y en esos 2 games tengo 3 afk, uno en cada una al inicio, y en la segunda cuando 4 vs 5 ibamos muy bien (20 a 5 en kills, 2-0 drakes, 4 a 1 torres) otro tío se ha ido afk por no tirar surrender al 15, de no ganarla esa partida hubiese estado divertidisima
Parece casi una broma habiendo lo del remake

tirutu

Pues resulta que Rito me ha baneado el chat 10 partidas y soy honor 1 por spamear en el chat "best yasuo euw", "best support euw" y alguna que otra vez "stupid noob".
Vaya que no hay gente que dice cosas peores...

1 respuesta
B

#14394 No digas "stupid noob" mas y di gj, wp y cosas mas sutiles o ambiguas, lo de "best" rara vez se utiliza para dar animos. Asi sos inimputable hermano.

A mi semanas atras me banearon por flameo bastante light no se si fueron 20 partidas, se han vuelto mucho mas flanders.

spoiler
2 respuestas
B

#14395 si de ahi te sale un libro con 200 paginas, chacho ... yo creo que ahi está el problema que spameais mucho el chat, da igual lo que pongais.

1
Madball

#14395 Si por cada palabra que escribes farmeases un minion ibas full build al minuto 25 xd.

1 1 respuesta
B

#14397 Wtf, si son 3 partidas y las 3 estaban done, ni que fuera hashinshin xD En la unica que no la palme mucho escribi menos y tuve mas paciencia, total para lo que me sirvio. Ya no volvi a coger mas en la vida TF mid AD, eso si.

1 respuesta
Madball

#14398 Aunque el sistema de bans de riot es autentica basura, ahi es normal que te quiten el chat. Haces spam y no dices nada util, ningun call, flash o demas. Solo quejarte y discutir con el equipo. Para eso dices "X, no te voy a flamear, se que es dificil jugar usando una silla de ruedas :)", silencias a todos, no escribes esas 50 lineas y juegas mas tranquilo y centrado en la partida.

1
Ragest

Lo haceis mal chavales.

El flameito a tu team cuando acaba la partida en la pantalla del final, que no cuenta para ban (comprobadisino, sino ta no tendria cuenta)
Durante la partida el thrashtalk tiene que ir dirigido al equipo enemigo

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99