El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Ragest

Es increible como una partida puede estar decidida porque a un tio no le apetezca ganar xD

Lo peor es que eso no se puede reportar y obviamente no le van a banear, no como si yo le digo que es un trozo de mierda

1
Petrusin

#14512 Tienes pinta de ser muy útil como compañero de equipo.

Ragest

Me aburre tanto ser adc... Estompear cada una de las lineas y perder siempre porque el top es imbecil, el jungla no se entera de nada y el mid solo hace que morir...

2 1 respuesta
Majravilla

#14523 I know that feel bro

B

Vaya oro 5 wannabe xD, no le falta ni un champ

Le baneo a yasuo para que no se lo coja y le salta el alma de rata... ni troleando en champ select dodgea nadie, me ha tocado dodgear, que tristeza de tio dios xD

Voy 7/1 en la smutf en las de posicionamiento y tras 7 dodgeos o más, la única que perdí fue porque no dodgee...


Siguiente partida, me suelta uno en champ select

spartacus96: u are tonto
spartacus96: pa que me entiendas ratita

Si es que no se puede jugar por las tardes xD

1 respuesta
n3krO

#14525 Le falta Riven xD

2 respuestas
B

#14526 8/2, 2 de las que he perdido por no dodgear, pero van como 10 dogeos y es que también cansa macho..

Pero bueno, de plata 5, 0 lp la anterior season a plata 3

Pd: 28 min de cola de esperar tengo ahora por dodgear tanto xD...

Pero es que la gente no entiendo como NUNCA dodgea, en serio quieren perder 40 min de su vida con un troll en su equipo? les amenazo con eso y les da igual, hay que tener ganas en fin...

1 respuesta
cuervoff

#14526 keep strong. A mayor elo mayor dodgeo

Ragest

Un Galio que no tira ultis porque "no hace daño"

xD

kirtash74

estoy bastante cansado del better botlane wins meta la verdad

2 respuestas
Taiden

#14530 Ahora mismo me da la impresión que es el worst toplane lost xD
Casi todas las partidas que he jugado se desequilibran para bien o para mal en top... Es una pasada.

kirtash74

pues estarás jugando a otro juego posiblemente, porque la mayoría de partidas gana la mejor botlane a no ser que termines antes del 25

2 respuestas
Mysto

Sigo con mi racha infernal, me estoy manteniendo en plata 3 y no se ni como, es imposible, en todas las partida la stompeada en todas las lineas es generalizada, esto es ridiculo, a dia de hoy para mi ganar 2 seguidas es un milagro, gente 0 9 y sin 2 torres en 12 minutos y una vez y otra vez y otra vez, esto es ridiculo.

Taiden

#14532 No, no, estoy bastante seguro de que estoy jugando al LoL. Pero vamos, era mi impresión, por lo menos lo que me ha pasado en las últimas partidas.

1 respuesta
B

#14534 Llevaban Camille, Yasuo, Riven o cosas así ?

Con un top tanke aportas mucho aunque vayas mal.

1 respuesta
Ragest

#14530 Donde hay eso? Porque yo no lo veo nunca

Mafioso14

#14532 qué liga estás? Yo suelo perder por las demás líneas, eso y que soy un AD pésimo, pero suelo salir bien de línea. estoy en oro5 a punto de caer a plata como no deje de jugar ad. xDD

1 respuesta
Ibrahimovic9

Pero si dodgeas en selección de campeón no te quitan puntos??

1 respuesta
Mysto

Yo lo mas normal es que el toplane sea un desastre total, es salir riven o yasuo en top y ya sabes lo que toca.

kirtash74

#14537 si eres buen ad subirás seguro la verdad, yo también ando por esas ligas con la cuenta que juego ahora

n3krO

#14538 Te quitan LPs pero no te quitan elo.

Ragest

Los tops son casi siempre lo mas definitorio si, porque casi siempre uno de los dos va a ser autofilled

GranDrama

Ir supp en bronze es super divertido XD

Abe5

Considero que Suppot>Jungla>ADC>Mid>Top en peso de la partida.

1 respuesta
Portres

Yo tengo un mono de jugar increíble y llevo más de dos semanas sin jugar... NECESITO LEAGUE OF LEGENDS

kirtash74

#14544 ??

ADC>SUPP>MID>JNG>TOP

1 respuesta
Mysto

Acabo de perder una con un lee sin todo el rato haciendo dives y muriendo y un shen que a mitad de partida decide irse, y no me llega el aviso de que lo han baneado, luego mando a uno a jugar al tetris y a desinstalar el lol y 10 partidas de ban chat y rank 1 de honor, que bien.

1
Abe5

#14546 El support es el que tiene el impacto en early en Bot y el jungla tiene impacto global.

1 respuesta
Ragest

Por favor un support en oro amable que sepa jugar supports de verdad para que le suba a platino y podamos ragear juntos?

2 respuestas
GranDrama

#14549 te sirve un support bronce amable y simpático??

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99