El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

cuervoff

En mid, siendo una línea cortita, y que generalmente se limpian oleadas a distancia, si vas mal puedes farmear relativamente "seguro". En top, te expones más al cuerpo a cuerpo y la distancia entre torres es mayor, si vas mal estás jodido

3
Mysto

1º partida despues de comer 21 minutos, 15 muertes la botlane y 8 muertes y afk el top, si leeis varios posts mas atras vereis la escoria que me estoy encontrando partida si partida tambien, esto no es normal, solo puedo perder y perder y seguir perdiendo y siempre por feeders exagerados y leavers, luego contadme el cuento de que si juegas bien subes, sisi.
Tengo 120 partidas con malza con un KDA de 3.50 una media de muertes de 3, un farmeo decente, pero no hay manera.

2 respuestas
n3krO

#14582 y cuánto winrate? Con tan pocas muertes yo diría que eres el típico ventas jugando pal kda.

1 respuesta
sashazr

#14549 ya te ofreci jugar juntos, por probar.. si no te gusta, me mandas a la mierda y ya
#14527 dodgear en elo bajo no existe

1 respuesta
Mysto

#14583 Pues hasta hace poco tenia un 65-69& de winrate, pero con la racha que llevo de hace 5 dias atras creo que ha bajado al 5x%.

Ragest

#14584 No lo vi xD mandame mp

Pues como los tops son todo canceres me ha dado por hacer el bobo con gp.

3/3 ganadas y sin hacer gran cosa, me siento como @Abe5

1
Mysto

Mi nivel de tilteo creo que no puede hacer mas que subir, me han metido ban de chat por llamar feeder y best botlane EU a la botlane de antes de 15 muertes y 2 torres en 21 minutos, y ahora una partida ganada, se pierde porque kayn y jayce deciden que ellos no hacen objetivos ni defienden, solo van detras de todo lo que vean hasta que lo maten o los maten, estoy a esto de dejar el lol, porque esta injusticia no tiene nombre.

kirtash74

Sin comentarios

Abe5

#14582
:small_blue_diamond: Ver que tu equipo preselecciona o pickea cosas como Zed, Yasuo, Vayne, Thresh, Lee, etc. O que pickean Yorick, Urgot, Aurelion Sol, etc.

:small_blue_diamond: http://euw.op.gg/multi/query=

:small_blue_diamond: Ver si te renta o no hacer dodge.

:small_blue_diamond: Profit.

1 respuesta
Mysto

#14589 El tema esque no hay tanto dodge pa tanto troll:sunglasses:
Aun asi voy a estar un par de dias sin rankeds a ver si la cosa cambia un poco a la vuelta.

1 respuesta
Abe5

#14590 Si que lo hay, aunque hay días que si es verdad que lo tienes que hacer dos veces. Mientras te subes una smurf xD

1 respuesta
Mysto

#14591 Voy a cambiar mi estilo de pick de malza para ayudar al equipo con stun y demas, voy a cambiar a fizz para intentar snowball desde el inicio, aunque malza me parece mucho mas util, pero bueno que se le va a hacer.

Xoid

De esto que miras el minimapa, ves que la botlane contraria esta debajo de nuestra torre, nuestra bot full vida.... voy por el rio con mi skarner, la botlane enemiga no se va para atras, ´´de puta madre, no tienen wards´´, llego a bot, le meto el combo a su adc...... se lo vuelvo a meter.....llevo 20 segundos pegandome contra dos..... muero. Mi botlane farmeando.

ME CAGO EN VUESTROS MUERTOS

Mi sup dice ´´was an horrible gank´´.

Total 1/9 a los 12 minutos, unos cracks.

B

El cáncer de top es la moda de jugar personajes como Camille, Riven o GP que son blanditos hasta muy avanzada la partida

Si el jungla es avispado y tiltea a una Camille ya tienes un personaje menos del que preocuparte

2 respuestas
Abe5

Mmmmmmmeh.

1-1 en la Main y 0-1 en la Smurf.

ErChuache

#14594 "Si el jungla es avispado"

Mucho estás pidiendo tú XDDD Anda que no he tenido partidas de estar bajo torre en MID siendo el laner enemigo un mago de pokeo sin movilidad y mi jungla ni pasarse a saludar.

O el típico ADC en top que muere a la mínima que le gankeas con el red y lo mismo: como si no tuviese jungla.

NewLife

En 3 meses he jugado 3 partidas, las 3 con maokai top, abusando top y ganando las partidas gg

Cruzer

prepickeo zoe, ¿y a que no sabeis he baneado en vez de a zed?
me podría estar 3 minutos más escribiendo pero no os quiero aburrir.

soNNN1c

pelusilla6

En 15 min sin hacer open xdddd

Adivinar quien se lleva las culpas y reportes por no gankear XDDDDD (0/4 cada uno en bot en 7 min)
Que asco de comunidad por favor

Mafioso14

#14594 blanditos hasta que buildean sterak, segundo item, a la que el jungla se quede dos levels por debajo ya no merece la pena pisar top.

1 respuesta
B

#14601 Los que llevan sterak suelen llevar trinity y eso es carísimo. Es un gran margen de tiempo en el que gankear

1 respuesta
Mafioso14

#14602 bendita trinity, lo malo es gp ajjajaa, qué gracioso que está.. xd

1 respuesta
B

#14603 Los GP main son un peligro, pero quienes lo usan por moda reciente acaban haciendo la mierda tarde o temprano. Es un estilo de poke bastante particular el suyo

1
BioGnomic

Acabo de perder después de ganar 8 seguidas, el tema del OTP me hace subir como la espuma. Esperemos que no sea el comienzo de una mala racha XD

1 respuesta
Ragest

#14605 Yo estoy full gp, que he empezado a jugar ayer y no pierdo ni de casualidad xD

1 respuesta
BioGnomic

#14606 pues por hablar, segunda consecutiva perdida XD En esta ibamos ganando bien, pero una Annie ha decidido irse afk y 4 vs 5 ha sido imposible

2 respuestas
Ragest

#14607 Primera perdida de GP

Puto foro de mierda xD

2 respuestas
sONFIL

hoy voy a perder todo y vivan los trolls :psyduck:

(el foro va a la inversa)

#14608 #14607

1 1 respuesta
BioGnomic

#14608 Ya voy por la tercera yo jajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99