El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Mafioso14

Alguirn me explica por que xayah esta tan jodidamente rota y cuando la cojo soy useless?

1 respuesta
ErChuache

Venga, vamos a echar una ranked.

Veamos mi equipo.

Un servidor, con 68% de winrate.
-Un WW Gold 5 con KDA decente pero 45% de winrate
-Un cuenta fresquita recién subida al 30. Tiene 4 partidas jugadas en ranked
-Un Lucian Silver 1 con 45% de winrate cuya temporada pasada subió haciendo de SUPPORT
-Un Veigar Silver 4 con 43% de winrate. Te pones a mirar sus winrate con sus campeones en ranked y salvo Garen, el resto KDAS ridículos

Veamos ahora el equipo contrario.
-Una Poppy Silver 1 con 66% de winrate. KDAS meh excepto con Velkoz, Shyvanna y Lux
-Un Thresh con 53% de winrate, jugando de support siendo su main rol support. KDAs entre meh, decentes y buenos, dependiendo del campeón.
-Un Jhin Gold 5 con 63% de winrate cuyo main rol es ADC. KDAS decentes a buenos.
-Un Xerath Gold 5 en mid. El que peor winrate tenía, aunque tiene un KDA tirando a decente con Xerath.
-Un Lee Sin jungla Silver 1 con 53% de winrate. KDA meh con Lee Sin, pero al menos parece que su main rol es jungla.

Si no subes es porque no te lo mereces HUEUEUEUEUEUEUEUEUUEUEUE

privet

yo si no sois muy superiores a la liga que jugáis, me resulta casi imposible subir, o se hacen premades o nada.

Hace tiempo que deje de jugar, y vamos era mas que evidente, cuando llegas a tu limite, es jugar por jugar por que no vas a subir nada

1 1 respuesta
Chrisnico

#14673 Yo opino lo mismo, lo mejor es jugar para mejorar y no para subir. Si mejoras terminas subiendo poco a poco.

Mafioso14

¿La peña aquí de qué va? Me toca una Morgana Support que solo hace que joderme la línea, un Pantheon planta su casa en la botlane y dice: report cait, im done. HIJA DE PUTA, yo estaba donete de antes porque solo has sabido que mal lasthitear los minions, usar W cuando no debías y quedarte con toda la experiencia. Luego me acusa de hacerle "focus" a Leona, y esto es lo de siempre, no puedo atravesar toda la TF e ignorar un champ que me puede stunear, pero según ella, hay que ingorarla. Pues vale, no solo me jode la línea haciendo la mongola con las W, además me dice a quién tengo que focusear y lo dice mal. Tres años lleva en plata sin subir de ahí...

Claro que yo llevo 5 años en platino 5 sin subir, pero beuno, que me toca la polla desmesuradamente.

Ragest

Imposible jugar de adc, se me llevan los demonios

Cuando mi support no es imbecil los otros dos son premade y se nota la ostia o sino son premade alguno del jungla y gl

Treezer

Me cago en su puta madre.

¿Alguien me puede decir que se puede hacer con gente así que trollean y se creen divertidos? zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

1 respuesta
ToxicAsFck

#14677 Tirar surrender, hace un cojon que deje el juego estando en platino alto. Un año después he vuelto y la gente es todavíamás subnormal que cuando me fui, lo he vuelto a desinstalar. Pasaos a overwatch, es mi consejo.

1 respuesta
Mafioso14

Me encantan las partidas en las que nadie se queja ni dice nada aunque pierdas línea y al final se puede hacer algo. Estas partidas se pierdan o se ganen siempre sientan bien.

sashazr

#14671 la clave esta en la E
otra perdida con nasus k estaba ganado, digo dont fight, pero los putos bronzes aka silvers nunca hacen caso,solo tiene k esperar k pushee la puta linea, k necesitan 3 pa matarte joder, k estupidos son joder,
ahora aki de relax por dodgeo, xk al top le salio pikearse cait

Petrusin

#14678 A mi el Overwatch me pareció peor que el LoL en cuanto a comunidad. Y eso que en el lol entre los enteraos y los feeders se pueden joder partidas enteras.

MoonKai

Tenemos nuevo hilo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99