El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

necro_x

A sido bastante fácil la verdad. Tanto que tras ganar mi linea me puse a farmear tranquilo y a reunirme para hacer objetivos.

privet

Si te vas a subir una smurf cada vez que tu mmr baja, te sale mas a cuenta pagar y que te la suban xd.

Yo lo del mmr no entiendo como va, yo voy positivo no es suficiente?

1 respuesta
Pwelete

#1652 afecta a todo con quien te ponen , cuantos puntos te dan te sacan , las partidas perdidas para bajar de division/liga.. con que te den mas puntos de los que te sacan y te pongna con gente de tu nivel esta bien xD

1 respuesta
privet

#1653 pues me dan 22 puntos y me quitan 16

partidasa https://gyazo.com/e2521449ae3da41f0fc872dcc9bc9675 el skarner oro iv y no es capaz ni de ponerse el smite xD

goliat17

ya se acabo urf?!! TY!?$· yaaaa??????? joputas que solo jugue dos partidas.

Kaiser5


nuestro naut se fue afk al final de partida sin decir nada ni desconexión simplemente se quedo en base y estábamos ganando las ultimas tf, simplemente se pico por que dijo gankearme al nivel 3 y le gankearon al nivel 2 eso fue suficiente para que se suicidara cada 2x3 diciendo que le habían gankeado al 2 no como el quiso.

Abe5

Me dan 19 LP al ganar. GL como me he dejado el mmr.

SleepingCat

Una Annie support que cada vez que está cerca a mi me tira habilidades. Le pregunto que pretende hacer porque estamos en el mismo equipo y me responde con un: "no me importa, boludo". Y lo siguió haciendo toda la partida. Épico.

feederinox9

es matematico, llego a promo 7-1 con akali, el game que no se ve es un 24 5 stompeando partida y partida

primera de promo, 3 premade, y española, el taric empieza afk, pregunto si esta afk o va a volver, vuelve justo ese momento y me dice tu puta madre estaba afk para no jugar contigo

guay, dicho esto, como buen tridente español , y como toda promo, empieza la partida en modo faker vs 9

no he recibido ninguna ayuda ni un solo gank por supuesto, podia vs mundo y lee juntos y mi equipo moria 4 vs 3 todo el rato, las estadisticas no mienten
encima riendose de que era mi promo y asi claro, les he carrileado a esos putos sidas maleducados porque me apetecia ganar al ser promo, si no ya estaba en mi cama y ellos quedando 0 20 cada uno. y report a los 3

1 respuesta
xXxHarlockxX

Dos putas partidas con 2 tops que eran su primera ranked, uno pickea Teemo y el otro un Pantheon, total, los dos feedean como hijos de puta y yo a punto de cortarme las venas, me cago en san dios.

Kaiser5

como es posible que los platinos 5 sean peor que los oros? en todas mis partidas fedea el platino 5 tío es increíble. me toca un renek que lleva 8 partidas seguidas perdidas que le han regalado una kill al empezar y no paraba de suicidarse y se pone a flamear luego le decimos que deje de trolear y empieza con me estáis flameando os voy a reportar y a meterse entre los rivales para que se feden

1
aroz

#1659 al menos el jax era decente, intuyo que es el restante por las puntuaciones xD

1 respuesta
cabra92

partida ganada, perdida

Pues un trundle autista, matamos a su jungle hacemos baron y se lo roba un blitz con gancho desde atrás, tutorial de smite suspendido. Y lo mismo de siempre se va a mid a hacer nada por que no hay ni inhi en el equipo enemigo. Lo pillan, el mid le sigue y palman los 2. Ala a defender en minuto 40 3v5 y baron.
Y encima era premade con 2 mas, soy yo y le insulto por skype hasta que desinstala el lol xD.

Todo el mundo que no sabe que hacer en late va al mid como si fuera obligatorio: "matame" XDD
pff hasta la polla de perder este tipo de partidas que en el minuto 40+ por que pillan a alguien y les sobra tiempo para tirar 3 nexos.

1 respuesta
Trollaco87

#1663 A mi me pasa igual, siempre están haciendo el cabra... vale me voy antes de que me tiréis piedras

J

ganamos y pasamos a octavos, parece ser que mañana tendremos que ganarle al naruterador

1 respuesta
Pinguu

#1632 riot ya no da rp.. Este viernes la ganamos.. Y solo nos dieron los 1800 de lvp y no los 4000 y pico que daban antes
Segun tengo entendido riot ya no da rpa los torneos no presenciales

1 respuesta
J

#1666 los dejaron de dar en na, en eu todavía siguen dando, y los 1800 k t dieron fueron de ríot, la lvp ha dejado de poner pasta

feederinox9

#1662 era lamentable como sus amigos xd, pero bueno, jax en late y con esa build la verdad que reventaba increible, pero que si yo les carrileo yo no llegamos a late, sin mi ibamos 2 16 ,)

1 respuesta
aroz

#1668 bien por ti entonces jajajaja

JL-3

Cómo puede haber alguien que flamee a los 4 del equipo desde el minuto 0:15 por los objetos que compran?
Shyvana top y draven adc espada de doran, janna objeto de support azul y azir anillo de doran...
TODA la puta partida farmeando en jungla sin gankear y flamenando por todo y el equipo enemigo dice: no ha fedeado, no vamos a reportarlo... hijos de puta

privet

que bien, me toca con un mid sin runas, con unas maestrias made macedonia y contra una katarina

Y por supuesto se llama pablopteamo22,

me largo de la partida, paso de jugar esta mierda

NewLife

Alguien me explica porque una lux que va 0-4 se rushea un mejai?

kingsora

Llevo 3 dias seguidos que no me toca ni un equipo bueno, ni uno. De Platino 2 a Platino 4, es increible.

Valdins

No soy de llorar pero maineando adc, que te toque shaco supp, y kindred medio, la pierdas claro, a la siguiente un maokai support y claro yo dudo pero el dice que tranquilo, tranquilo mis cojones no aporto NADA en la fase de lineas, y ahora comienzo otra, teemo jungla...

Nunca rageo ni les digo nada no porque no lo sienta que creerme, ganas no me faltan pero por eso de no empeorar las cosas, pero encima te toca aguantar una leona que me dice que me reporten x9 por hacerme pico y la vara esa amarilla para hacer guinsoo... con tristana, cuanto llevara sin jugar el notas?
y aun asi cuando la cosa parece que en picks y bans ha ido bien pues mi equipo esta mas pendiente de flamear que de tirar del carro y asi no se puede...

Soy un lloron y mv mi charco :cry: :cry: :cry:

dranreb

Hoy al iniciar el cliente me ha salido el mensaje de que han baneado a alguien que reporté porque seguía con un comportamiento antideportivo.

nice

necro_x

Cuádruple con Ahri y 58k de daño. Te voy a quitar el puesto tritochoto :cool:


Platas, oros, platinos.. menuda macedonia.
Creo que poppy hará perder la partida.

Pues bardo dando vueltas estando poco abajo conmigo. Draven free farm por que cada vez que me acercaba a farmear me salta alistar y era casi kill. Fedean a Zigg que con una bomba me quitaba media vida, así que me dedique a farmear por que nos tiraron dos inhibidores y a pasar un poco del equipo en busca de oro.

1 respuesta
Abe5

Pero que putísimo asco dan las divisiones V, que pedazo de mierda me estoy encontrando desde que llegué.

1 respuesta
Glumyglu

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2639420903/42008927

La última fight fue mb la verdad, pero los números dan que pensar xddd

Kaiser5

#1677 las divisiones 1 no es que mejoren mucho dan también todo el asco

1 respuesta
Abe5

#1679 Pero te emparejan con menos V, y más con gente que esta tryhardeando.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99