El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

dranreb

#1740 Cada dos minutos se cancela la búsqueda y se pone de nuevo, que muchas veces se queda pillada porque funciona como el puto culo

1 respuesta
privet

#1741 ya he hecho 7 fases de picks &bans.. xD

necro_x

No ha estado mal. Pero solo me han dado +18 :(

privet

Pues nada, media hora para perder, al menos ha sido entretenida que es lo que cuenta :P Me toco con un aurelion sol que se creia taric o algo xD
https://gyazo.com/de6e3caa8666743f8fb4a5415346272c

la shyvanna con ese nombre.. esperaba el fail de NA y asi fue, le robaron el baron con una q de gragas

dranreb

Sexta partida perdida consecutiva con cero puntos XD

El carry con tp en vez de heal.
El jungla ww con la E desactivada que se le escaparon varios por ello. Además se quedaba parado muchas veces sin hacer nada, en medio del río o cualquier lado, parecía un bot.
El top que iba bien pero luego se dedicaba a chasear hasta el infinito.

Glumyglu

#1737 Lo probaré así ty

necro_x

Creo que la gente juega support por que no tienen otro remedio.
No me toca ni uno decente. Antes uno se coge Janna vs bliz, claro esta perdí la linea en farmeo (+30 de diferencia). Al final quede 8/0 pero vamos, derrota en bot asegurada.

Esta ultima una nami que no era capaz de dar ni una burbuja bien. Entre eso y la fiesta se perdió nuevamente bot. Luego le dices que cubra y nada, me como los golpes de yi y la rata y ella sin lanzar.

1 respuesta
iKarbOne

#1747 en el que toma la iniciativa es siempre el support. Como adc no puedes empezar las peleas en bot. Si no avanza cuando te atacan, vete hacia atras y espera la oleada.

J

me toca un payaso al que le gane en un torneo y estaba mad, doy primera sangre y me ragea, pues run down mid no mas

1 1 respuesta
Hispania84

#1749 Amigo el que empezó fuiste tu diciéndole "eres horrible" pero eh que no pasa nada.

1 respuesta
Trollaco87

que tal tiene la linea riven si va contra annie (en top)?

privet

https://gyazo.com/a219484b984c23414567a3b83fe171e5

partida muy interesante, la poppy nada mas empezar dice cada 7 minutos se me desconecta, vamos literal eh.. minuto 7 debajo de su torre y muere.. XD y asi todo el rato, en encima dice eso y el muy tonto todo el rato haciendo FF por que tenia lag.. macho, si tienes lag para que juegas¿?¿?

Son cosas que parece que te han metido con un chaval que no esta bien o algo..

Pero bueno fue win.
La cosa que me hice guantelete, pero me da la sensacion que cuando hago trinidad quito mas, pero la armadura me iba muy bien contra riven y zed..

J

#1750 hombre, si le pingeo ss y el notas se mete en pelea lo matan y empieza a spamearme pings, le voy a decir bonito si quieres. Y justo nada mas decirle eso, me empezo a llamar boosted etc etc...
Deserved

cabra92

Me ha tocado una morgana que me insultaba por ir 5/1 en mid, le digo tu vas 0/4/2 y me dice pues claro soy support (la puta excusa para feedear de siempre) y después de decirle de todo a mi madre le he dado mute.

Pues se ha negado a jugar durante 10 minutos por lo menos intentando robarme todo, suicidándose y abusando del chat con parrafadas.

Hemos ganado por que quiero ganar y eramos 2 premades de 2 y el subnormal este.
Pero este tipo de gente tiene un problema en la cabeza con el juego, a la mínima que tiltean, se niegan completamente a que les hagan el carro.

Lo que cuesta ganar estas partidas con retrasados bajando la moral a todo dios y no solo por el chat xDD

dranreb

Pues ale, demoteado ya. Fizz y Yasuo eran premade, gracias a rito y su maravillosa dynamic queue. 31 veces han muerto los hijos de puta. Bardo ha hecho más daño que Fizz.

Perurena

Que en puto plata 3 de mierda tarde 11 minutos de momento en saltarme una partida es patético.

Kessittown

Gran comunidad 2 partidas, con equipos troll adc farmeando cual torreta comiendose todos absolutamente todos los ganchos de blitz encima dice el tio que el no ha troleado 1/8 y pasando del juego de equipo al minuto 10, 43 de farm

En otra todo absolutamente todos fedeando a proposito, juego de support y soy el unico que acabo en positivo, demoteado por subnormales, que gran juego teneis ri$$ot

Juego para relajarme y acabo de mala ostia, como la gente puede ser tan hijadeputa, y tener tan poca idea del juego es increible

2 respuestas
J

#1757 pues deja de jugar support.

necro_x

La clave es pasar de la gente. Juega para ti y nadie mas. Si la gente muere 20 veces que mueran, no puedes influirlos y si lo intentas ya se sabe. Lo importante es jugar bien individualmente.

Me dan +18 puntos.

B

Juego mi primera ranked y la pierdo... Me tocó support,fui con morgana junto a una jinx. Iba contra un draven y un nautilus,me dais consejos para mejorar? Yo maineo mid

necro_x

Esta vez me ha tocado una morgana que era bastante mala. Por confiar en ella, no sabia poner los escudos y perdimos bot. Mira que le dije que me pusiera los escudos en el momento adecuado pero nada.
Para colmo ya que estoy remontando y destrozándolos en cada tf, van y 4 tiran surrender. Casi segundo en daño con 25k. Era de esas partidas que se podía ganar en late.

Como se nota e influye un support decente a otro malo. Suerte la próxima vez.

privet

#1757 ahi esta tu error, te tomas a pecho el juego y no juegas para pasar un buen rato xD

HaDEsS

http://euw.op.gg/summoner/userName=sergod

El buen dynamicQ premade de 3 en su equipo, en el mio ninguna.
El jarvan campeando medio y top todo el rato, muy divertido de jugar asi si.
Ah y mi medio quejandose toda la partida tmb de que no le ha tocado support ;(

Pwelete

140 Wins me costo salir de plata, espero que porfin haya salido del elo hell estoy cansado de que me salgan teemos con rey arruinado yis, full ap, tryndas...
Con que no me toquen esos campeones rancios en oro estoy feliz.

1 respuesta
J

#1764
Pues tengo malas noticias amigo. Los hay en todos lados
http://euw.op.gg/summoner/userName=fuckboi69

1 respuesta
Pwelete

#1765
ya me di cuenta, primera partida braum se enoja por que le hacen primera sangre y el adc no tira healt empieza a flamear y a trollear, el mid estaba madeado de otra partida y se va afk que lindo <3

pelusilla6

Joder el josemi99 este que no le llega con un permaban
Tyler fukin 2

1 1 respuesta
N

PogChamp que majos los de Rito que man subido de oro cinco a oro 3 de gratis. http://euw.op.gg/summoner/userName=napibula

1 comentario moderado
Kike_Astur

¡BUM!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99