El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Kessittown

Me toca un adc malisimo pusheando contra blitz lo engancha y lo salvo a la siguiente no lo puedo salvar, y se me pone a flamear que soy muy malo ,pues macho ahí te quedas me piro a otra linea encima un top oro y un mid oro que son la peste

Yo cuando veo oros en mi equipo ya digo victoria easy para el contrario, y no falla , es que riot no detecta a esta gente que se les ve a la legua que son eloboosteado por una amiguete?

Gente que lleva mas de 700 partidas y continuan en plata baja, luego a final de la season los suben y genial yas soy oro

En serio en la siguiente otros 3 con el marco de oro con nivel de bronce V dando sida, en serio no me pongais a nadie con el marco de oro flipo como lo regalan

pix0Ne

Por fin tengo vacaciones y tiempo para rankear, llego a Plata IV relativamente easy y cuando estoy con 98 puntos comienza el caos...

Entiendo que me troleen una partida, dos, afk etc... Pero 7 partidas seguidas que estan perdidas en 10 minutos? Me ha resultado muy hardcore XD

PD: Ahora estoy con 0 puntos , esta mañana juge una y otra vez... Yasuo mid se suicida antes de que salga la jungla, 50 segundos de partida... Automaticamente Top ( Teemo ) y Jungla ( Zac ) empiezan a flamearse y se van afk.

GG WP.

AuL3

estaba para subir a gol 1 y estoy en gold 3 con 0 puntos retrasados tras retrasados

necro_x

Thresh en vez de hacerse el objeto de support que da vida se hace el del dinero. Normal que aguantase 0. Master Yi kamikaze tirándose el solo contra todos. Naut se fue afk a mitad de partida.
Normal perder la partida.

Lo gracioso es que Draven era malisimo y abajo lo tenia dominado pero claro, si mi equipo le da muertes pues gg.

Nota mental: Cuando mi equipo se coja a Master Yi; banearlo o salir de la partida.

1 respuesta
iomegakek

#2074 ein? si se puede jugar con ambos perfectamente xDDD

que fuera malo es otra cosa, pero vamos, ambas opciones son viables

1 respuesta
necro_x

#2075 Contra un Draven? Dudo por que le falta aguante y así fue. Forzaba pelea y no aguantaba nada de nada. Moría antes que pudiera matar a Draven.

1 respuesta
iomegakek

#2076 pues eso, que era malo, pero no perdisteis por su item inicial

7
B

Project yasuo

va 1/6 en línea y se pone a ragear por que dicen que no le gankean, yo iba en top con trynda vs draven, bastante bueno la verdad y no paraba de acosarme desde lvl 1, farmeando bajo torre lo que podía esperando al jungler, ambas torres de top destruidas y el yasuo va a top a 1vs1 contra draven creyendose to pro.

Total, muro fallado y yasuo muerto, le digo que por qué hace eso tras haberle pingeado 20 veces (yo no había abierto la boca en toda la partida), me suelta 200 insultos en arameo, va arriba, le da una free kill al draven y se va afk el resto de la partida.... Espero que le banen pronto....

1 respuesta
Abe5

#2078 Típico ''Main'' Yasuo

V3N0MPET

Que puta mierda pasa con los fragmentos de llave? gano 8 partidas, no me dan ni uno y hace 2 o 3 dias ya que no me dan :S se supone que el reset del chance era cada 3 dias, y es que encima aun asi, he ganado 8 hoy, mas las de ayer y antes de ayer que mierdas pasa ...

1 respuesta
Abe5

#2080 30* días

1 respuesta
B

Y en esta otra la buena sivir

llevaba 16 cs cuando jinx llevaba 60.... al final la hemos puesto afk free farm bot, pero en la única tf que ha estado se ha quedado mirando, y también perdida por la anivia intentando baitear al equipo enemigo tras nosotros conseguir nashor :psyduck: jinx consigue la pasiva y otro muerto gg.

Luego mientras el equipo enemigo inevitablemente se hacia el dragón, sivir y janna viendo desde nuestro blue, y yo pingeandole que diesen la vuelta que ahí no hacían nada. Pues nada, 2 del equipo enemigo se cuelan para nuestra base de strangis mientras mi equipo esta viendo como se hacen dragon, y se hacen la torre y el inhibidor mientras mi botlane esta quieta, parada con la cámara enfocando en otro punto haciendo nada, vamos otra media partida regalada, en fin....

V3N0MPET

#2081 30? los fragmentos? hmmm no leeria el 0... aun asi que rabia :c aun asi thx

1 respuesta
Abe5

#2083 Claro, la probabilidad se va reseteando cada mes contando el día desde que ganaste el primero, si no me equivoco en esto último.

Aquí han hablado 500 veces sobre las posibilidades, pero a grosso modo, a partir de la 3º llave, que no fragmento, la cosa se ponía jodía de verdad.

B

Estoy en las 10 clasificatorias en champ select y me salta el spaguetti code, se cierra el juego y ahora tengo tiempo de espera para entrar en cola. Al menos espero que no me cuente como derrota... que creo que sí. Pero ahora será también mi culpa, en fin....

1 respuesta
J

#2085 no te cuenta, yo hice un dodge xk no banee y no me lo conto

1 respuesta
B

#2086 Pues si te digo la verdad la hubiese preferido, total las dos últimas partidas 2 raguequit afk que se dedican a insultar...

N

Este twitch (que es platino 3, cinco divisiones por encima de mí) no solo me banea a mi one trick pony (the manly man taric) el cual yo ya habia marcado que estaba interesado en pickearlo, sino que también lucha por combatir contra el hambre en el mundo fedeando como un hijo de puta y teniendo cero impacto en tf. Y eso que no he flameado nada hasta que nos han tirado el trono y ya no influye nada el rageo, o sea que lo de su fedeo no ha tenido que ver con el flameo de nadie.

Por último, entramos dos veces en teamfight 4v5 porque nos hacen engage y twitch no está y en vez de ponerse a pushear (no pintaba muy bien la tf para nosotros) o hacer clean-up se dedica a hacerse la puta jungla ENEMIGA, en vez de pushear el top que se lo tira ez. Pos na, que no me meten en promo de oro 2 (quizás oro 1 según OP.GG :psyduck: ).

Os dejo la partida para que me digáis qué podía haber hecho yo mejor. http://euw.op.gg/summoner/userName=napibula

2 respuestas
Kessittown

No podias hacer nada es el tipico bronze 2 que le suben la cuenta a platino y no tiene ni idea de jugar , rito op

No sabe ni ponerse bien las maestrias ni nada, menudo elemento lo siento por ti

1 1 respuesta
J

#2089 http://euw.op.gg/summoner/userName=skyzwaker joder no tiene tan mal historial, simplemente que es un troll yasta

1 respuesta
B

No sé para que empiezo con un 2V/0D en las 10 clasificatorias, riot ha tenido que decir, ah si? pues a ver si eres capaz de carrilear esto, y me están metiendo los mayores pozo que he visto en mi vida en mi equipo, eso si educados a nivel de ni decir palabra (a excepción de 2 partidas con raguequit y cagándose en los muertos de todo el mundo)

Pero eso, adcs rollo 14cs cuando el otro lleva 60, o adc que en medio del chat tras morir (yendo 2/10) dice, Uy, no estaba mirando la pantalla.. en fin.. que me metan donde sea y ya subiré.

necro_x

#2088 Y yo que estoy partiendo el espinazo para ser un cutre-oro y luego es ver estos adc platinos duele..
Supongo que le estarán ayudando a subir por que es raro que se marque buenos scores y otros pésimos.

Lo que llevo haciendo es jugar una ranked; si gano juego otra y si pierdo lo dejo para jugar arams xD
Parece una chorrada pero no tilteo y viendo el panorama actualmente mejor es no insistir.

ArThoiD

Qué coño le pasa a esta mierda se me desconecta cada 2x3 su puta madre ya.

Rache-strafe

#2090 #2088 yo diria mas que es una cuenta smurf de alguien mas alto, que practica un rol que tiene menos manos y ya, tiene un winrate bastante malo(y aun asi esta en el elo que esta) y por lo general solo usa adcs

Yo mismo tengo una en plata 4-3 en la cual intento mejorar jungla y tambien me pasa a veces que prefiero no acabar partidas para ver como solucionar problemas mios propios que detecto, es algo egoista si, pero pasa

Kessittown

La gente tiene poco cerebro en este juego 1 minuto pickeando que se estan haciendo baron y no viene ni el tato,cuando se lo hacen me dicen que estaban en teamfight , toda la partida luchando en la jungla sin vision contra un fiddle un rengar y una reksai , alucino , demasiado hemos durado

Y un maokai support troll sin ningun ward y llevandonos a la derrrota, encima le digo a la maokai que compre wards, y uno me dice que soy toxico , joder vaya lo mejor a partir de ahora es desactivar el chat mas trankilo jugaré

Lo mas cachondo es cuando quedan 3 enemigos 2 de ellos hiperfeed, y solo tu vivo, los demas te dicen que defiendas torre claro 1 v3 te divean y acabas muerto y sin torre la gente es la ostia les va a hacer caso rita la cantaora

Lol uno no llegaba ni al 24 % de victorias, otro ni al 40 % gracias rito, no me extraña

1 respuesta
Trollaco87

No es que esté roto, es que yo soy muy bueno. Si alguien quiere carros en bronce o plata

1 respuesta
Pwelete

Como subo elo muchachos gane 6 seguias 15 puntos por partida gano 3 quedo con 20 xDDDDDD, no entiendo como sacarme 21 por partida y darme 15 auqnue gane asi

1 respuesta
leave69ofi

#2095 lol rengar, reksai y fiddle en el mismo equipo? Que iban Top, jungla y mid o que? Vaya trio

iKarbOne

#2096 he visto Veigars ir medio tanque con rostro espiritual, llegar la minuto 30 y deletear igual que antes xD

1 respuesta
jetsama

#2097 es la manera amable de Rito de decirte que no te mereces subir solo por ganar 6 seguidas si hace 2 dias perdiste 15.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99