El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

domi8410

#2308 O donde mas se la pela a la gente perder, porque no van a llegar a Masters, y donde juegan contra la gente de division 1 mas tryhard que hay, porque estan a un paso de diamond.

Alasdair

¿Hay alguien que quiera jugar un duo en un rato? Estoy a 0 y creo que si pierdo una más me como el demote y me da mucha fatiga :psyduck:

Narcii

Alguno tiene problemas para iniciar partida? 18 putos minutos de cola para jugar top en platino5... Verguenza de riot

1 respuesta
Lova

mira que no suelo reportar a nadie pero bueno al final me han acabado dando la razón con un feedback después de mi cry en el report xddd hacía muchísimo que no veía a alguien tan tóxico como ese ser la virgen y mira que no suelo reportar aunque flameen o tal pero este me puso de tan mal humor que el domingo dejé de jugar por su culpa y eso que ganamos el game

TY RITO

Abe5

#2313 La cola se bugea, salte si pasa 1 min más que el tiempo recomendado.

Kessittown

Un genio de jungla backea cuando el enemigo ronda baron, se lo hacen y le digo muy bien nunu, su contestacion es stfu, y luego me pide report, su premade de adc era la peste, y un gragas top full ap 15 minutos afk

mirad el fenomeno que me ha tocado y este pollo ha sido platino , 500 partidas en plata y un manco troll de cuidado ni una ulty en toda la partida lanzando la q rodeado de gente para farmear minions vamos, genial

http://euw.op.gg/summoner/userName=kaithecatt

Pero es que el tio ni zorra de como buildearse, y este es platino que me parto

1 respuesta
domi8410

#2316

Pantallazo para que no puedas hacer ninja edit:

Y ahora, tirintay jugando en la misma partida que tu. Que casualidad quer hayais coincidido los dos en dos partidas seguidas, no? Porque tu no eres tyrintay, no serias capaz de hacerte otra cuenta, verdad??

6
Madball

Que pesados, que yo no conozco al tal titirnay ese

7
Syki

#2308 como estos

A veces desesperan, pero se les coge cariño

privet

un amigo es nuevo y esta subiendo una cuenta, y es de vergüenza, estos de riot no se les cae la cara de verguenza con la cantidad de bots q hay?

en su equipo 4 bots y en el enemigo 2

Vengerov

Vaya con las premade troll, salen como setas.........

WenFe

Premade de 3 españoles y en el que 1 se fue afk porque sí.Y sus premade defendiendole xd.Total que me voy afk,a la próxima dodgeo

2 respuestas
Abe5

Es normal que al ganar me den +18/19 y que al perder me quiten -17/18?

1 respuesta
iKarbOne

#2323 si

Lova

#2322 yo dodgeo casi más games de los que juego. Ya se ve en muchos casos por donde van a ir los tiros antes de empezar

GreatKingRat

#2322 El otro día jugué en premade con dos amigos y uno de ellos tenia 9 fps y no sabíamos por qué, no podía ni subirse las habilidades, así que como no podía jugar se lo explicamos al resto del equipo... Supongo que los reportes se los llevo igual, hay que ser comprensivo xD

Glumyglu

No entiendo como me las apañoa para que las partidas con Swain sean tan complicadas

Hispania84

Hablando de Swain, lo baneo siempre que puedo. Está muy fuerte, me tiltea.

Kessittown

Vaya equipos de mierda me estan tocando, es increible, despues de una buena racha, me tocan veteranos del vietnam sin manos, el buen illaoi contra una riven que empieza por un cristal de mana, vamos estoy en plata 3 pero hay gente que tendria que estar en bronce V

Riot es un fenomeno emparejando

Un jax jungla que no hace una mierda, no sabe ni gankear, a los 15 minutos se pira genial encima un bronce 1 yo estando en plata 3

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Trollaco87

cuando decís que swain vuelve a estar fuerte, a como de fuerte os referís. Es mi main pero desde el rework apenas lo toque porque me siento robado xD

1 respuesta
Glumyglu

#2331 Rotísimo, le va a caer nerf, tú juégalo y ya verás (y no te maxees e)

1 respuesta
Trollaco87

#2332 a mi lo que me reventaba es lo de que la Q no pudieras elegir tu a quien darle, es decir, pegaba al mas cercano o algo así, y antes del rework hacía la guarrada de en medio de la tf me flasheaba en la cara del adc, y con la ulti activada y el combo e+q+prender, solía palmarla. al menos en mi ELO que hay 0 peeling a los adcs xD. Pero bueno, probaré, y si, ya leí lo del nerfeo

1 respuesta
T

Pues con el nuevo Swain que está roto llevo 1 de 5, aunque claro, ayuda mucho a eso los gilipollas que me han tocado como he descrito antes.

1 respuesta
Glumyglu

#2333 La q ataca a quien tenga puesta la e

#2334 Yo estaba pero como he comentado era curioso porque stompeabamos el early hasta que a la gente empezaban a entrarle los ictus, ahora lo he mejorado a un 3/3 y solo he perdido una línea, es absurdísimo el champ imposible perder la línea. Ahora solo me queda mejorar el farmeo

1 respuesta
Abe5

#2335 Ponte marcas rojas de ad si te cuesta farmear.

Con el cambio al aa que le hicieron deberías de farmear mejor, y realmente con la E no pierdes tanto daño.

1 respuesta
Davis14

Gente troleando en arams y en cooperativo contra IA , no cambieis nunca , se os quiere

pix0Ne

Por qué cada vez que subo de liga entro en una racha de 3 o 4 derrotas seguidas con 0 puntos? Suelen ser partidas infumables, nunca me ha pasado porque al final gano una pero es que me temo que un dia me bajaran de division nada mas subir XD

PD: Estoy pensando en meterle BAN a Yasuo siempre solo para no tenerlo en mi team, que ascazo dan tirandose 1vs4 porque sí todo el rato

privet

Pues nada, graves top que a decidio joderme la partida por que prefiere overwatch a league of legends.

Supongo que riot le premiara con una skin
https://gyazo.com/98058d4bc0e108f9eba9df1e4f2a2ff5

Luego ayer se me cae la conexion 10 minutos , vuelvo a la partida, acabamos y me encuentro con la grata sorpresa de tener que estar 20 minutos de espera ejeje.

Glumyglu

#2336 Me cuesta más cuando se avanza al mid-late

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99