El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

1 comentario moderado
B

Yo para variar venia a cagarme en los muertos de Riot, ARREGLAD DE UNA PUTA VEZ EL MURO DE YASUO ostia puta.

1 respuesta
melonzuelo

Pues nada de platino 4 en 50 puntos a llevar 8 derrotas consecutivas y platino 5 y bajando, increible... Juego mal tengo babysiters junglas que no me gankean en la vida, una de las partidas el adc olvido cambiarme a mi champ.. En fin, esto es lamentable.

1 respuesta
Lova

#2403 el único consejo que puedo darte es que no vicies los findes.

En uno sólo bajo todo lo que he subido durante la semana xd

Kessittown

En serio me tiene que tocar este tipo en mi equipo ?

Por dios peter

http://euw.op.gg/summoner/userName=sauroncritical

Yo flipo en plata 3 y me toca esta mierda un aplauso para rito por meter los unrankeds contra platas, y no un unranked cualquiera un tio que no tiene ni zorra de jugar, y con runas penosas, pero este tio solo ha llegado a nivel 30 jugando a arams , porque no lo entiendo

2 respuestas
Glumyglu

#2402 Pa ti que me hateas por mis smites, acabo de robar un dragón ancestral a un Nunu que tenía en su equipo a un Yi con otro smite ( )

1 respuesta
Galaik

#2405 Si no metes unrankeds con gente de diferentes ligas como sabes el nivel que tienen?

1 respuesta
Tzoro

#2397 Que página es??

AlterAkto

#2405 El elo de una cuenta que no ha jugado nunca rankeds es de plata3 si no me equivoco. Es lo más normal del mundo que te pongan con gente que no ha jugado rankeds en su vida.

1 respuesta
B

#2406 muy bien, estoy orgulloso de ti :psyduck:

N

Parece que en el lol la gente no sabe mutear cuando alguien está trolleando :psyduck: ademas era una normal. AVISO: soy yo quien dice lo que acá abajo vas a leer, para que no quepa duda alguna.

Bueno, sin voice chat y sin chat escrito SeemsGood Riot Games.

PD: ganamos pero no sé porqué no se muestra en el OP.GG

2 respuestas
Kessittown

#2409 Ya me lo imagino pero jode cantidad si te toca un tio así, no se yo creo que hasta no tener runas de tier 3 las 2 paginas completas no se deberia jugar rankeds

En fin para mi un unranked es bronce 5 y que de ahí vaya escalando, así tambien fastidiaria mucho a las smurf

1 respuesta
AlterAkto

#2411 No entiendo bien el objetivo del post. ¿Te quejas de que tu equipo no te mutea cuando entras en modo enrage y pones a todos finos durante toda la partida o como va la película?(a parte de trolear según dices) De ser así te doy un 10 por crear un nuevo tipo de Cry: "puta comunidad que no me deja flamear tranquilo,GG RITO"

También puede ser que yo te haya entendido mal o que tu te hayas explicado mal,pero es lo que entiendo sin haberme leído ese pergamino digno de report solo por spam.

2 1 respuesta
privet

#2407 sera que no hay unrankeds xd A mi no me parece correcto tener que aguantar a gente que no gana ni contra bots..

1
Crissis

https://gyazo.com/488b108f944de8591a1bd11ac6720bb7
Que alguien me diga que coño hace esta puta gente en platino por favor. manda cojones

N

#2413 De lo que me quejo es que estaba jugando en serio pero estaba haciendo el gilipollas por el chat y ya que no tengo forma de comunicarme con mis aliados a no ser que sea por terceros (skype entre otros) que me quiten el chat por diez partidas (creo) me deja un poco aislado del resto de jugadores.

Trollear no trolleé en cuanto a jugar en serio se refiere, siempre juego en serio, pero uno se aburre y empieza a hablar por el chat. Quedé el mejor de todos en kda y fui el que menos morí. Mi equipo ya sabía que estaba de coña (o al menos eso espero) pero seguramente los reports me los comí por el equipo enemigo al decir cosas acerca de sus missplays (que son mind games al fin y al cabo para minar la moral del equipo enemigo) como la gente es muy sensitivo con lo que le disen por el enterenete te reportan.

EDIT: me he equivocado de persona aganeno

1 respuesta
1 comentario moderado
BetterFaster

#2412 Un unranked con su buen numero de normales, es mejor que un bronce xdd por eso salen ahí en silver básicamente la mayoría de cuentas.

Davis14

#2411 COTY (Cry Of The Year)

2
necro_x

Ni miro op.gg en cada partida. No escribo en chat aun que el equipo la cague o yo mismo. Juego concentrado y aun que pierda la linea por X o por Y sigo jugando. Intento aplicar los consejos de aquí.
A ver lo que me dura tener esta mentalidad.

1 respuesta
Lova

#2420 lo que te dure 3 derrotas seguidas xdddddd

3
Madball

Estoy jugando con una smurf que tengo por el nivel 20 y vaya sida de partidas, creo que jugare solo ARAM para terminar de subirla.

1 respuesta
privet

#2422 mas sida da jugar todo el rato con bots xd

dranreb

Borrarán al puto fizz alguna vez? Lo ha matado nuestro gnar 4 putas veces en línea y luego ha acabado 10/4 con sus putos saltos, ulti y su puta madre.

PD: estoy en la jodida mierda. Las dos temporadas pasadas llegué a platino (la anterior llegué de carrera y estuve sin apenas tocar el juego un año). Y este año estoy estancadísimo en Oro 4, con 6 derrotas más que victorias.

AlterAkto

Me he metido en una normal sin querer y me toca supportear a un Bronze1. Vamos contra una botlane plat2. Que bien me lo voy a pasar xD

Kessittown

El buen fizz español manco que no tiene ni idea de jugar contra un mundo que se lo ha merendado , en serio para ir tank para que coño la gente se coge un fizz en top , en serio cuando el unico tanke soy yo, no hay mejores picks en top que un fizz?

Yo haciendo calls y no me seguia ni el tato, intento contrarestar el baron, y la gente se queda agilipollada, ni un dragon hemos pillado, joder para quedarse mongoleando y no intentando luchar para eso es mejor surrender digo yo

2 respuestas
Glumyglu

#2426 Fizz es perfectamente viable tank (de hecho ahora se juega más así que tanque entre los proplayers), es que si no sabemos como va el meta o lo que es viable o no... Poco nos podemos quejar

1 comentario moderado
Lova

#2426 yo haciendo calls y no me seguía ni el tato dice XDDD pero quién de ese team te promocionó como shotcaller? xD es que os flipáis la ostia, en low elo has de pegarte al resto del team porque no sabes cuando la pueden líar. Déjate de hacer calls porque nadie te va a seguir.

1 respuesta
J

Don't feed the troll, yo creo que ya lo hace aposta

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99