El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Kessittown

#2429 Igual no me he explicado , yo no iba mandando a nadie pero pingueaba dragon para que vinieran y no venia nadie cuando el enemigo no estaba, se estaban haciendo baron, y era correcto intentar pararlo, porque hubiera sido un gg, y me quedo yo solo no viene ni el tato :)

Por lo menos he intentado hacer algo, y era viable vamos pienso yo, pero si pingueo y la gente se calla y no se mueve pues vamos bien

Mandarinas

Casi Junio de 2016 y la gente sigue pensando que Fizz top es inviable :psyduck:

1 1 respuesta
privet

#2432 a mi hace un par de semanas me flamearon por cogerme ezreal, que no estaba en el meta bla bla bla.. hay gente que se cree plata es la lcs

NewLife

Quejandose por llevar una de las cosas mas rotas en el meta actual, ya se llora por todo

Kessittown

Yo respeto todas las opiniones, pero fizz tiene un 50 % de win rate en top ,tampoco lo veo tan roto y claro se suele llevar full tanke pero el pollo que me tocó, se hacia una build mas que cuestionable, y mas como iba la partida, con liche, capa de fuego, revolver hextech,rostro espiritual

Por ejemplo a mi cuando me toca un shaco en mi equipo tiemblo , porque suelen ser la peste y si toca en el contrarios son dios, al igual que yasuo, zed etc

2 respuestas
phsyquic

#2435 de esa build solo esta mal el liche que deberia ser un iceborn, lo demas lo normal y aun no te has dado cuenta que excepto las smurfs que cantan muchisimo los demas son la peste todos juegen lo que juegen?

Trollaco87

hazle caso a psyquic que tiene un umbreon de avatar xD. La verdad es que te quejas de cosas que así tal como las cuentas no veo que hagan mal los otros, yo tampoco peleo dragones (salvo que sean infernales) si sé que no estamos para ganar la pelea, la build de fizz tampoco era nada tan horrible, que quieres que te diga xD

Abe5

#2435 Tiene un 50% porque en ese elo dais peste hasta con Fizz.

De platino para arriba tiene un correctísimo 52%, el mismo prácticamente que Ekko.

1 respuesta
Kessittown

#2438 Querrás decir darán , porque yo no juego a fizz :)

1 1 respuesta
1 comentario moderado
supr4-

La peña en plata esta loca o que pasa? es que no quieren subir oq ?XD menudos picks de puta mierda que hacen por dios y eso que ahora puedes pillar el rol k te sale de la polla y pillar al campeon que controlas ... pero flipas los personajes que hay por estos lares pikeando basura haciendo matchups de risa en fin... XD

2 respuestas
ToxicAsFck

#2441 ¿Qué pickean? Pon ejemplos que me quedo con la curiosidad xDD

B

#2441 En esos elos cualquier campeón con buenas mecánicas funciona.

1 respuesta
rh4e

#2443 Totalmente de acuerdo

Madball

Recuerdo haber subido aqui una partida vs platillas jugando Cait Ap supp (la antigua) y ser top dmg de la partida...cosa de los picks como que no

Kessittown

9 partidas de chat restringido, no se puede conversar con la gente como te reporten 3 y sean premades , ah eso si no les puedes decir que paren de fedear aunque vayan 1/12 porque hieres sus sentimientos

1
melonz

Acabo de ver esto en twitch y me ha parecido adecuado para el hilo

1 respuesta
BH99

No si tan mala racha no llevo, no estoy jugando tan mal es culpa de mis compañeros XDDD

nash1c

#2447 Mira los items, eso tiene mas años... jaja

Kessittown

Bueno he recibido los registros del chat de mi castigo por 8 partidas con el chat restringido, y tienen toda la razón, incluso he tenido suerte con este castigo tan leve, la proxima vez me voy a callar y no decir tantas tonterias, y no caer en provocaciones :clint:

J

#2446 al final hasta me vas a caer bien y todo

J

#2450 ya la tuviste que cagar si es que....

privet

rengar quedandose todas las kills, la sivir coge el blue y se va afk por eso, menos mal que ganabamos de paliza aunque solo yo tenia daño..

Eso sí, salirse no se a salido de la partida no sea que no le den los puntitos jeje

Madball

"Get a life" me dice un boosted por flamearle. Voy a su perfil y lleva 13 horas seguidas jugando. RETRATADO

1 respuesta
Abe5

Joder, me pongo a jugar Support y solo me ha tocado un puto adc que sabe de la línea coño.

El resto son puta chusma que no tiene ni puta de bot, pero ni puta idea.

Estoy hasta los cojones de Platino V, porque quiero estar ampliando pool y roles pero es imposible, hay demasiado anormal suelto y no me apetece tryhardear con los mains.

privet

#2454 13 horas seguidas aguantan a gente retrasada.. me da escalofrios solamente pensarlo

Hispania84

Tilted.

Gp era mi premade. Tk shurpirla

1 respuesta
Pirla

unlucky premade bro

1
melonz

#2457 ahora imagina qué habría pasado si hubiese pillado un tanque top :qq:

1 respuesta
Hispania84

#2459 Seguramente estaría gozando, pero como no ha sido así lo reporto

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99