El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

Sabeis si ha pasado algo con nautilus? de no verlo en las últimas 3 que he hecho había 1.

2 respuestas
rh4e

#2821 Pues que esta free en la rotación supongo...Y realmente no es mal campeón tiene buen cc y buen aguante

B

Cuando el support hace más daño que el equipo...algo no va bien.

Porque los que fedean basto se quedan mudos?

1 respuesta
Madball

#2815 cuando haces premade con un oro 3 te tocan rivales mejores. Resultado: 4/10 con un lane bully y el dmg mas bajo de la partida.

1 respuesta
SleepingCat

Siempre que veo a un tío con el HD en el nombre de invocador tengo escalofríos. Esta vez fue un Renekton subnormal que se dedicó a feedear durante media hora y luego se desconectó, quedando 0/14/2. En la misma partida, el LeeSin se desconecta a los 35 minutos, dejándonos 3vs5. Aun así no las ingeniamos para aguantar más de una hora.
En serio, todos los HD's con los que he jugado han sido trolls/subnormales de cuidado. Que peste.

dranreb

#2821 Tiene bastante daño, buen aguante y cc. Yo lo estoy usando en top para conseguir la S

necro_x

#2824 Eso que dices no vale para nada. Por esa regla de tres Annie también debería ser buena y en cambio murió 4 veces en diez minutos y trolleando al equipo.

No lo digo a modo de excusa ya que a mf le ganaba por que era mas mala que yo pero teniendo un jugador así a mi lado poco se puede hacer mas que rezar que el resto de lineas jueguen bien teniendo oportunidad de remontar.

La linea de bot son de dos. Si el suppot es un manco y fedea se pierde. Si el support es bueno pero yo fallo se pierde. Si los dos somos decentes se gana o se mantiene. Es simple.

De todas formas es partida ya pasada y aunque lo dije mas bien por el cabreo, seguiré jugando sin estar pendiente de los demás.

Davis14

el buen tresh supp que se hace la malmortius y el filo infinito porque le da la puta gana , y luego el tio to extrañao cuando le decimos que que mierdas esta haciendo XD, que asi carrilea dice , venga next

B

#2823 O vas full ap o los otros no tienen manos, una de dos xD

Kessittown

Yo sigo pensando que los adc estaban mejor en la season 3 y 4 , cuando se hacia de primeros la sanguinaria ahora todos los champs que se juegan con cc y los adc sufren lo que no está escrito

1
supr4-

Hola, que soleis hacer para no morir de 1 oneshoot de rengar cuando sois adc? es impresionante, que haceis para intentar parar? haceros full tank o que? me parece muy roto ese puto pj cuando se feedea necesitas jugar solo para parar ese puto champ ....ayuda...xd

1 respuesta
J

#2831 si se hace a criticos hazte randuim y reza porque te protejan y si va full ad pues sterak y sigue rezando porque te protejan. Dile al supp que compre un pink

1 respuesta
supr4-

#2832 es que lo de los pinks es inutil.... da igual la vision en cuanto le ves la sombre ya te ha saltado y muerto al instante... es patetico tener k buildear tank con un adc pk te kitan 1800 de vida en 1 segundo XD

1 respuesta
J

#2833 si lo ves y tienes un adc de movilidad te puedes ir facil si lo ves con el pink, ademas que rengar tira la tiamat y la e en el aire, eso ya es daño que te equitas si dasheas, y mientras va hacia ti le parten la cara

necro_x

Pues nada, se repite el mismo ciclo.
Support Brand fedea abajo, dejando sin poder hacer nada. Mid fedeando también.
Partida fácil para los contrarios.
Al minuto 5 estaba ya perdida.


Lova

pues nada vamos ganando durante todo el game, pese a tener una irelia top 2-11 vs teemo top. Le da la neura nunca con el team, se pone a hacer split nos engagean matan a 3 se va a base contraria a tirar torres mientras 3 del otro team nos limpian la base y se hacen con el nexo.

Sabes que una irelia es mala cuando un teemo sale de línea 11-0

que injusticia

J

no hagais duoq con el akrata, just saying

2 respuestas
necro_x

#2837 A mi me dejó tirado ayer tras flamearme por que iba fatal al tener una Annie support que murió unas 6 veces en bot fedeando :psyduck:

1 respuesta
iKarbOne

Parece mentira que tenga un 54% de win ratio con la mierda de kda que tiene xDD

Glumyglu

#2838 ¿Quién es akrata?

1 respuesta
J

#2840 bossonoi

B

#2837 no se si es del foro, me voy a mojar, que le he visto el historial en op.gg

65% winrate con mf,

me juego que su cuenta es compartida, o algo, tiene partidas con un score muy decente, y otras demenciales de la feedeada que ha pegado.
justo por eso tiene mal kda, porque no es ni medio consistente, tiene muchas partidas horribles. Yo creo que alguien le subió elo.

J

we en la mia se ha cogido mf y se ha rusheado el draktar asi de primeras ha fedeado wapo y no kiteaba. Y se estaba peleando con el vladimir a ver quien era peor xDDD.
Al acabar la partida me invita a otra ranked, rechazo la invitacion y sin decirme nada y sin yo haberle antes, coge y me borra xDDD
por lo menos me he echado unas risas

B

Que es un boosted esta cristalino.

iKarbOne

El Josemii es un boosted tambien y nadie se queja.

1 respuesta
J

#2845 <3333

Hispania84

Aquí el más boosted soy yo wapos :wink:

Lova

alguien me boostea la cuenta de bronce?

1 respuesta
B

#2848 hasta que elo?

ErChuache

Pues hala, de promoción a Bronze II a Bronze IV.

A ver si llego a Chapa XVII y medio, porque total, subir no voy a subir en la puta vida.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99