El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
Chrisnico

#29 yo solo tengo un muñón, pero...tengo buenos winrates :D

1 respuesta
B

#30 Para la smurf si, si estás por las mañanas como indico, perfecto

#31 elo?

1 respuesta
Chrisnico

#32 plata también.

Fanboynatic

Algun papito latino del sur que me carree la promo a oro?

1
Abe5

Cierro el día con un carrazo en la smurf, y un contracarro que me he marcado en la Main con Poppy flasheando a una Riven al lvl3, viniendo su jungla y haciéndose ellos una doble, que sinceramente, he perdido la partida yo solo xD

Que coraje, por qué cojones se me ha ocurrido hacer semejante tontería.

3
ElputOraKle

Que bonito cuando estás en partida y al minuto 1 dice el top de tu equipo ‘im a feeding guy’ y su premade adc se empieza a reír... Resultado? 1/15 al final de la partida y open mid :).
Gente así merece un puto baneo a ver si escarmientan.

kirtash74

esto es lo que pasa cuando tienes un tío 1st time khazix en tu equipo, ojalá se lleve el perma, pero no, me lo llevaré yo por flamearlo

1 respuesta
B

Lee Sin debería estar bloqueado hasta mínimo master no me jodais. Vaya puto sida da la gente con él.

C

pues volibear jungla no esta nada mal este parche

GreatKingRat

#25 yo soy perfecto porque además te bajo la media de elo de la partida xD

B

When tienes una racha de victorias que te lleva de Plata V a Plata III, but a continuación tienes una racha de derrotas que te lleva de Plata III a Plata V. El círculo se ha cerrado.

2
B

Pues no está mal el buff a darius xD a pesar de haber jugado como el culo y no con la mejor build, al final me puse 1vs4 y no eran capaz de matarme xD

Cojones, me acabo de dar cuenta de que les sacaba 4 lvls y 2 items xDD

1 respuesta
C

#42 hay demasiadas cosas que banear pero la gente sigue baneando mierdas

B

Entrar en champ select y que diga uno, que alguien dodgee que me tengo que ir a comer... y por qué no dodgeas tu? porque si dodgeo yo voy a perder lps dodgeando o perdiendo la partida por afk :psyduck:

Prefiere perder 18 lp + 9 reports a 3 lps, grande

1
kirtash74

qué jungla ha ganado? voten xd


vs

jesusml

el k tenia mejor equipo

2
MT_Dulper

el otro porque sino no lo pondrías aqui

4 2 respuestas
Abe5

#47 He pensado lo mismo xD

GreatKingRat

Yo he pensado que tampoco había tanta diferencia, además de lo que ha pensado #47 xD

kirtash74

Habéis acertado. xd

btw espero que no tengais nunca un TF 1st time en vuestras rankeds. Sean buenos y os quiero

2 respuestas
C

#50 es el karma, no haber sido fan de vitality

3
B

Buenas runas y build de bardo vs ese equipo, sin wards y yendo a reducir la velocidad de ataque de un brand, maokai, kata y kayn

Y mi jungler era este ni más ni menos

En otras season platino, y aquí esos son sus scores en plata 1, buen boost

Abe5

#50 Me encanta como subes la foto tapando los nombres de abajo y dejando los de arriba.

6 1 respuesta
ErChuache

Hay algunos días que, hagas lo que hagas, vas a perder. Si o si o si.

Hoy es uno de esos días.

1
Majravilla

Si os encontrais a alguno de estos 3, o a los 3 juntos, ahorraros tiempo de vuestra vida y dodgead

gabrimen
zGuinbolas
thekofkof69

1 respuesta
MoonKai

#55 adjunta fotos y los pongo en el apartado de dodges xd

ImMushu

Gracias rito por delvolver al antiguo rengo, conterplay por mis cojones.

2 respuestas
Ragest

"la partida la decide la botlane"

Me vais a comer los huevos

1 1 respuesta
White_Wolf72

#10 Como es posible que alguien no tenga ningun champ con un kda sobre 2? XDDDDDDDDDDDDDDDD

n3krO

Estoy hasta los mismisimos cojones de gente que prefiere perder la partida antes que morirse.

Siempre esta el tipico subnormal que muere 2 o 3 veces porque se queda siempre mirando como su equipo pelea 4v5 (que seria 5v5 con el), pero que claro, mientras no vea un enemigo con 50 de vida para entrar e intentar hacer ks, no se va a mojar, porque morir mucho es de noob.

Es como el tipico jungler que en vez de gankear, se queda en el arbusto esperando que te gastes todo y cuando el llega a la linea ya no tienes nada y el enemigo esta huyendo con mediavida....

No solo pierde 30 segundos esperando en vez de entrar, que a veces tambien te jode la linea porque te baitea a coger peleas que a priori son desvaforables para ti.

No pido mucho, si no tienes habilidad mecanica, al menos juega en equipo...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales