El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
B

El stalkeo es tiltearte a posta. Yo dodgeo si veo que pickean Lee Sin o tonterías como KaiSa jungla cuando no tenemos ni un puto tanke y el support suda 2 cojones de pillar Alistar que es casi gratis para ir con una Nami de mierda.(Mierda por la setup)

1 respuesta
tirutu

#661 Imagínate como me lo pasé ayer supporteando a una Kai Sa adc contra un Nami y el tío comiendose todas las burbujas y flameando xd
Me sirvió algo que leí por aquí, me fui a las otras líneas y no volví en toda la partida a bot. Ganamos la ranked.

1 respuesta
Ragest

#662 kaisa no puede ganar a nami, es virtualmente imposible a menos que le falten dedos.

Le gana en rango con absolutamente todo, la e contraresta la velocidad de movmiento de kaisa en su e y la R de nami lo mismo con la R de kaisa

1
GreatKingRat

#655 Yo te agrego, soy muy malo, pero me caes bien ^^ Si no quieres jugar conmigo haz como que no has visto la invitación xDD

er_jordan

¿Porque carajo no subo nunca a oro? osea.. 200 partidas y tengo 60% de wirnate.. matemáticamente debería de subir.

casimedia

Acabo de jugar una clasificatoria. En los primeros 20 min íbamos dominando con suma claridad, con deciros que hemos hecho el primer dragón en menos de 5 min y en mi caso counterjungleado. Pero hechos 2 dragones y ellos ninguno, el heraldo, y el barón, apartir de ahí, el equipo se quedó en blanco y sin objetivos y el grupo comenzó a separarse y desesperarse. Perdimos obviamente.

Ante esto, ¿que hacéis?

3 respuestas
BioGnomic

#666 Cerrar las partidas siempre es lo más difícil es lo más difícil de SoloQ creo yo, me ha pasado lo mismo muchas veces (y aun más me ha servido para remontar). Intenta que controlen la zona de baron y hacer calls para llevaros inhibidor cuando lo tengáis, mantener pusheadas las líneas antes, etc. La cuestión es que si no hay objetivos, intenta proponer tu cosas para que la gente no se disgregue

B

Dam bro, son pocas partidas, pero asusta xD Como no, yo en el equipo rojo :/

batulfo

#666 Acostumbrarse, que eso pasa demasiadas veces. Como te dicen, lo mejor es que tú mismo les pongas las pilas a todos, pero de ahí a que te hagan caso va un mundo... el 90% se pierden.

Yo pido ayuda chavales. Llevo jugando desde que salió el juego, y... soy malo, es lo que hay. Cómo puedo mejorar? Ahora llevo un tiempo que juego rankeds por que sí, antes siempre había jugando partidas normales de mierder, pero mira, ahora le doy rankeds. La cosa es que soy S4/S3, de ahí no paso. Ya sé que si fuera más bueno subiría, y que eso de "yo es que soy bronze por que la gente es malísima y me hace perder las partidas" pues no me lo creo. Si estoy ahí será por algo. Ahora bien, cómo puedo mejorar? Estaremos de acuerdo de que aquí, pues aprender, no aprendo.

Sugerencias?

Ragest

Me parece que voy a estar jugando shittops como @Abe5 hasta nuevo aviso

1 respuesta
B

#666 intentar relajarte, aun sabiendo que la partida probablemente esté perdida.

intentar por encima de todo no hacer nada solo, elegir al mejor jugador de tu equipo y seguirle constantemente para protegerle y ayudarle, y esperar esperar y esperar, si intentas hacer algo por ti mismo estando todos esparcidos por el mapa acabarás perdiendo.

Si, es complicadisimo relajarse y no tiltearse de ver que nadie coopera, cada uno va a un punto del mapa separados. Pero eso es el dia a dia.

Abe5

#670 Algo así?

1 respuesta
Ragest

#672 Cambiando a Vlad por Trundle xD

1
B

#668 Pues nada, consigo sacar el carro y les ponen lost prevented y a mi +12.................................... (no suelen dar más cuando ocurre esto)

tibbu

Pues nada,me animo a llorar aqui tmb. Hace un par de dias llevaba una racha de unas 12 wins seguidas, pero ayer y antes de ayer 8 perdidas seguidas XD de oro 4 a 5 rapidito... Si alguno quiere duo que me avise y jugamos encantado.
Mi opgg:http://euw.op.gg/summoner/userName=tibbuone

B

Esta perdida...... aunque bueno, -14 lp solo

La akali diamante mis huevos

@ragest kaisa op op, iba 1/9

1 respuesta
Ragest

#676 Menudo comeback de la kaisa jajajajjajaja Ostia que basura de campeon

@Abe5 te voy a quitar el puesto de sidaplayer

1 respuesta
CptnOGN

hoy me han jugado vi con infinity egde en mi equipo

la hija de puta duraba 1 basico y medio

Syki

Stompear a ElMillor y subir a d1 siempre te alegra el día

6 2 respuestas
B

Cuando no está con algún challenger subiendo de la manito es un paco.

Chrisnico

#679 es elmillor ese fiddle?

1 respuesta
Syki

#681 Si xd

https://clips.twitch.tv/DoubtfulRealLobsterNotATK

3 1 respuesta
B

#682 Que pelea mas epica kled vs fiddle, ha estado super apurada y podia acabar de cualquier manera hasta el último momento, la apunto a favoritos!.

1
Abe5

#677 No me quites el puesto :(

#679 Joder y para mi Diamante V es un mundo xDDD

n3krO

Pos na, cuenta permabaneada... tercera cuenta en... 8 años xDDDD

Decidme nick para la cuenta que me quedo sin ideas

iN3krO xN3krO y n4rkO usados xD

4 respuestas
GreatKingRat

#685 kn3kro

1 1 respuesta
n3krO

#686 >_>

1
N

#685 X knee grow

Ragest

#685 usa mi tecnica de poner Style

ErChuache

El keyboard rage tiene que ser fuerte en vosotros, porque no veas cómo caen las cuentas xDDD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales