El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
Petrusin

Se pillan a Teemo.

Llega el pick de nuestro top, se pilla a Garen.

-Im OTP Garen, dont worry.

Cierro el Lol y me voy al vermintide.

Darknesson

5 derrotas seguidas -> demoted a Platino 2 again
vaya puta basura de junglas que no tienen ni puta idea de matchups ni adaptar los gankeos a ello

Glumyglu

Ese sentimiento en el que tras casi 5 derrotas seguidas te toca un equipo top e incluso te subes el ego un poco robando un nashor con Swain

Yitan_IX

Donde narices probais nuevos champs??? Quiero aprender a usar Vayne y no hay manera.

Si me meto en una normal, parece que me ponen con gente recién subida a nivel 30, eso es un cachondeo.... Si me meto en Flex, como fedee, preparate para un flameo brutal en premade y multireport.... Y en ranked pues no me parece bien que todo el mundo pierda por mi culpa

3 respuestas
Bauglir

#814 Pues en normales siempre....

hellnuker

#814 /mute all

B

Me tocan 3 españoles en la misma partida en la smurf, uno bastante malo en top y luego una premade.

Uno de ellos, best **** peru, así que lo mismo los otros dos eran sudamericanos, pues además de estar flameando toda la partida al otro español, sueltan al final, de nada por el carrito


Y le pregunto por el 27% winrate y me dice

and i carried ur *** this game kai sa
good luck getting out of silver XD

Cuando en la smurf estoy en oro y es él, el que está en plata :psyduck:

Nivel, farmeo, oro, etc, etc

Ragest

#814 flex.

1 respuesta
Yitan_IX

#818 Al final ando en flex, porque no quiero fastidiar a nadie en solo q, pero lo siento, en normales es imposible hacer nada, la gente prueba syndra supp y me tiltea mucho

1 respuesta
Ragest

#819 la gente que juega flex es para probar campeones, hacer el random o va en prem de 5, asique es el sitio ideal.

Es lo que tiene que sea una cola en la que puede estar jugando un diamond contra un bronce facil

CaptainHowdy

Esta semana me he marcado un winrate del 80% y he salido del pozo de bronce (ya tocaba una racha buena, por fin). Ahora toca el de plata, que viene siendo lo mismo pero bueno, poco a poco.

B

#817 y me agrega con la main para demostrarme que es oro (oro cinco xD) e insultarme, "El inca palomero", a ver si se vuelve a su server el tiraflechas


6/32 entre los otros 4 de mi equipo, digo que open mid y el velkoz empieza a despotricar contra mi, todo el rato en bot intentando matar a tristana, cuando iba 7/1 y seguían intentándolo

Y talon extrañandose cada vez que kata lo mataba, cuando llevaba la mitad de farm que ella, 2 lvl por debajo y encima kata feed...

1 1 respuesta
fantasma10

Que una runa te gane la partida, toca la moral. Yasuo con esa runa en 45 min de partida ha hecho 30 kilos de daño imposible de mitigar (true dmg). Es simplemente "yabsurdo". También hay que decir que el Zed le regaló 8 muertes en los primeros 15 minutos de partida. Se podría haber ganado pese a eso pero es que cuando a la gente le da por regalar la partida, da igual lo que hagas. xD

ErChuache

#822 Una de las cosas que me encanta* de los ELOS bajos es la mentalidad Callofdutyera que se gasta la peña: no hemos conseguido tirar una sola torre, el equipo enemigo va feed y bien farmeado, no tenemos apenas visión y aun así se empeñan en pegarse 24/7. Claro, luego llorando "lol X didn't help (que suelo ser yo) 4vs5 look at the damage report pls" Claro, no te jode, como que he sido el único que estaba haciendo splitpush y empujando la wave hacia la torre enemiga mientras vosotros seguíais pegándoos como monos borrachos en mitad de la jungla enemiga. (y muriendo obviamente)

*Léase me toca los cojones a niveles estratosféricos.

1
B

Entro en partida, veo un tío que va a pickear kaisa jungla, solo ha jugado una con kaisa y pasando, piqueo kaisa top.

Really? I dont gank top

Empieza la partida, y a los 5 min escucho unos cuantos pingeos del kayn y seguido: I dont gank mid

Al final sube, conseguimos matar al enemigo (lo maté yo) : I dont gank top again, why do you take the kill?

:psyduck:

Al final le carrileamos la partida, pero a ver si le banean de una vez, porque encima se puso rollo raguequit porque le cogí el rojo.

Pd: llevaba una racha malísima en la smurf, en oro 5, entre 0 y 16 puntos. Llevo ganadas 5 seguidas ahora y me siguen dando 17 lp xD

Petrusin

Yo no sé que pasa que es entrar en promoción y olvidarme de jugar.

Mafioso14

Mi profesor de matemáticas siempre decía que el examen de recuperación debía de ser más difícil que los demás, quizá el algoritmo de riot piense lo mismo en promoción.

Gory

Una pregunta que no se muy bien donde preguntarla y puede que sea algo cry asique la pregunto por aqui

La mierda del modo especial ya no la ponen o que ?? llevo ya creo que 2 findes sin ver nada xD

1 respuesta
jesusml

#828 https://boards.pbe.leagueoflegends.com/en/c/client-new-features-feedback/OYQoJsHW-one-for-all-is-coming-to-pbe

pronto tendremos one for all, no sabría decirte cuando... pero puede que la semana que viene

V3N0MPET

Partida ganada en el min 23, mi equipo no quiere perdemos en el 45 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Pero ganada del palo, 2 inhib fuera y el nexo abierto solo quedaba una janna defendiendo, pero como el adc, queria llevarse esa kill... Sale nos matan a los 3 que estabamos y dice "sorry i wanted that kill xdddddd" insta tilt, por que ya se como terminan las partidas con subnormales asi, y he dicho "de 23m para ganar a 45 segun los cromosomas que farmeeis" dicho y hecho 45 mins, por que como casi ganan pues "eh si casi gano puedo saltar con leblanc en mitad de 5, que seguro que skarner no me coge o cho no me silencia o janna no me levanta xddddd pues todo el rato buscando las putas kills en vez de objetivos... Se va sivir a bot con mi premade a tirar torre y mi premade tilteado por que no les ha dado tiempo a escapar por que el unico que pegaba a la torre era el mientras sivir farmeaba xdddddddddddd la lb go nash go nash, el tipico "go nash" que si te pillan pierdes del todo, pues tal cual, hacemos nash e inician xddd y encima me dicen a mi go afk... Manda huevos tio, la mierda de siempre no ven el equipo que tenemos nosotros vs el que tienen ellos y alargan la partida a late para que no tengamos posibilidades, pero no puedes decir nada por que como ha dicho "mb sorry", si dices algo es flameo, pues nada rito un "sacrificio intencionado" que no va a ir a ninguna parte, por que no terminaron con mal kda aun que tiraron la partida varias veces, que sigan pusheando mid con inhib quitado en vez el de bot que esta abierto o el de top, que seguro que sirve de algo. :)

RPV: primera partida que he jugado hoy, el tiltmeter estaba al 0% y ha reventado en 15 mins. Subnormales de estos de querer matar cuando pegas a nexo hay en otros lados, pero en los elos que he estado, dejan el nexo a 2 basicos antes de eso por si las moscas. enjoy silver.

B

Iba 7/0, pero la bot se dedicaba a morir TODO el rato, y claro, luego muertes de gratis a fizz ^^ , la janna "frenchotaku", los dos de bot flameandose toda la partida entre ellos. y gankee top y bot como 3 veces cada una o más

La última tf, miro y está lulu con 3, pero no son capaces de matarla.....

Darknesson

el buen rammus jungla 2/12 o la bot lane (kai'sa+morgana) 4/19 en 25 min

B

Shaco top, 14 cs al min 10

Yitan_IX

Espero que todos los cry sean de rankeds, porque llevo unos días jugando normales y flex para probar a vayne, y madre mia en partidas normales lo que flamea la gente y lo loca que se pone por perder linea.... Donde quieren que pruebe los campeones? contra Bots?

fantasma10

Se acabó jugar supp. Es infumable.

2
B

Teemo suport, camille mid.... equipo full AD y sin tanke, ok

fantasma10

No he podido soportarlo y he jugado fiddle supp. Vaya carrito me he marcado. xD Sólo lo jugué para resarcime porque voy a tener que jugar otro rol sí o sí.

Syki

A ver si llegan pronto los nerfs a la guinsoo por que no tiene sentido

Lo estoy pickeando simplemente por que lo dejan open, ni si quiera se jugar Jax, siempre se me dió mal este campeón

2 respuestas
Chrisnico

#838 tan roto está la guinsoo? xD mañana spameo jax en ranked entonces.

1 respuesta
B

#839 que no te engañe, es él el que está op

Tema cerrado

Usuarios habituales