El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
Bouya

#1079 si es una partida si, si es para duo o flex no, pero vamos yo es que las juego todas

1 respuesta
fantasma10

#1081 #1080 Bueno, a los que habéis contestado habéis ganado un gg ez. Los que tienen un 41% (ahora 43%) fue tristana y un 33% (ahora 37%) lulu -exacto, el del 33% que era yo acaba de salir casi de las 10 partidas unranked y ha tenido mala racha- han hecho carrito stompeando una partida que iba 6-0 en el minuto 6. con el mid (55%) 0/6/0 en el minuto 14 triplicandole el mid enemigo el cs y el top (57%) 0/4 en el mismo minuto. El jungla al mismo nivel.

Eso sí, aunque jugaron como el culo a nivel de habilidad individual, lo que ganó la partida fue que supieron jugar por objetivos cuando la botlane les hacía el trabajo aniquilando todo a su paso y allanando el camino para ellos, no se empezaron a picar como niños salvo algún "me voy afk en el minuto 15" suelto. Y sobre todo el exceso de confianza del equipo enemigo que se lo creia ya ganado.

EDIT: Joder, es que has acertado incluso el número de partidas. 15. xDD

1 respuesta
Abe5

#1082 Si yo te contara el tiempo que llevo leyendo los hilos de Crys... xDD

Tener buena actitud carrilea partidas.

Yo ayer perdí 2 precisamente por tenerla mala.

ErChuache

Primera partida desde hace casi una semana.

Un AFK en mi equipo desde el minuto 8 y un Bard en el equipo contrario espameando EZ en el /all. Y aun así, han necesitado casi 34 minutos para ganar.

Sí, desde luego este juego invita a volver.

Majravilla

Por una vez no es un Cry. Si necesitáis destiltearos jugaros una o varias con Twitch jungla. Me lo paso como un enano

ArThoiD

Y se me cae otra puta vez hoy como ayer, pero WTf?!?!??!

Asi no hay quien juegue a nada con sus muertos.......

FrigoFatal

Que asco me da jugar kindred jungla, cuando la llevo yo no me ayuda ni dios a conseguir marcas. La lleva el jungla enemigo y me veo a 4 en mis golems para pillar la marca... Cada dia me da más asco la peña de este juego.

Petrusin

No sé que pasa que siempre suelta el "ez" el que ha sido carrileado por todo el equipo.

3 respuestas
xXNaKeDXx

Es subir a plata 3 y tocarme putos monos de mierda, pero como se puede morir en el min 2? mi adc muere en 5 min de partida 3 veces, el support 2, lo mejor mi top muere usa tp y vuelve a morir, pero he¡ acaba 1/9 y me dice que no he tenido impacto en la partida(yo era jungla) pero como voy a tener impacto en una puta partida con todas las lineas feedeas, si es que su jungla no ha necesitado gankear una puta linea, he jugado partidas con platas 5 que tenian mas idea de farmear safe y esperar al gankeo que estos putos retrados, es que ha sido la partida subrealista, mi adc 3/9 (tirandose como un loco flasheando hacia adelante para rapiñar una kill) mi support paseandose por el mapa, al menos que pone algun ward, que coño, ni eso, mi mid inmolandose contra torres y el top, bueno el top eso era un mal chiste, asique al min 15 y teniamos un score de 16-4 y he dicho a tomar por culo afk y ya acabaran(encima no querian el surrender)

#1088 Pero siempre, el peor de todos, el que menos hace suelta siempre un "ez" "isi" o algo asi y anda que no tiltea eso macho

1 respuesta
Petrusin

#1089 A mi ya me da un poco igual porque es una actitud de crios generalizada en todos los juegos online.

Y en el lol a veces es beneficioso, si veo que alguien empieza con ese tono es cuestión de sopesar la partida y de entrarle al trapo para convertirte en su nuevo target pase lo que pase y se lance como un desquiciado a por ti cuando no debe.

Y funciona más veces de lo que debería.

1
cuervoff

#1088 A eso se le llama hacer una broma. Sabes de sobra que te han carrileado y lo admites con un "ez"

2 respuestas
Bouya

#1091 Dudo mucho que los que ponen ez sea por lo que dices, normalmente es el que no para de hablar y decir tonterías

4 1 respuesta
cuervoff

#1092 También es posible. De todas formas, En el lol hay muchísima gente tóxica, y muchísima gente muy sensible (y muchas veces tóxicos + sensibles). A los tóxicos hay que ignorarlos y punto, y a los sensibles... autocrítica de cada uno, no nos puede afectar tanto que un tío ponga "ez"

CaptainHowdy

Al final todo se resume a quien tiene menos monos en el equipo. mid 3/13/2 y jg 3/8/1. Support 0/7/7 que en vez de mejorar el objeto de support (el de los wards) se rushea el RoA. Como último apunte, el otro equipo tenia una Soraka, una Camille y una Fiora. Pues ni un solo morello o executioner, pah que.

2
Petrusin

#1091 Ojalá fuera eso. Pero por lo general el que dice EZ es el mismo que en esa misma partida decía "omg noob champ" o spameaba ctrl+6 después de sobrevivir a un gankeo aunque vayan 0-6.

Hay gente que se le ve cuando sueltan el EZ en coña. Pero estoy seguro que os habéis encontrado un individuo muy particular, el que cuando tu le matas a él decenas de veces y ves que esta siendo malísimo para su equipo va y dice "ez", que es el colmo del "yo lo valgo". Y suele ser el jugador cuyo equipo pide report para él.

Es como si fueran totalmente inmunes a la autocrítica y se aferran a lo que sea.

1 respuesta
ManOwaR

El ez ingame es jugar a la loteria a que te instabaneen si te reportan. Es mas, muchos streamers lo escriben y luego lo borran para que la gente lo lea en el stream e incluso averiguar si le hacen ghosting, aunque mas que los 'ez' los 'kys' xD

Ramuntz

#1095 Pero a ver, a ti qué te jode más, que te diga ez un pavo que te gana porque te ha humillado o un pavo que te gana pese a que le has humillado?
No tiene más, a la gente le gusta tocar los cojones lo máximo posible.

N

#1088 ez mid ez life.

Clásico. No se ve tanto en el lol

saruto

sinceramente mi mentalidad con respecto al juego a cambiado la ostia la verdad... y la mayoría de crys que veo por aquí a día de hoy se solucionan con un " es un puto juego pvp"

A mi también me tocan retrasados en el team que fedean como hijos de puta pero es que chico la base de jugadores de este juego es enorme... y solo el 0,X son los buenos de verdad el resto da sida yo incluido... es normal perder o ganar y va por rachas y pasa en plata, diamante, bronze y platino... da igual la liga siempre va a tocarte gente que o bien tiene una mala partida o es mala macho.

Esta claro que joder perder horas de tu vida y tal pero yo que se macho es lo que hay... y yo la verdad el % de subnormales que usan el chat a disminuido a la ostia desde hace un tiempo... y si no ignore y sigues tu partida, yo he sido honor 0 con un ban de 15 días y he aprendido la lección por las malas, el chat en este juego no tiene utilidad sirven los pings y sin ser pesado, el chat lo uso para disculparme cuando hago un play de mierda y la lío y a correr... no se yo ya me tomo el game con otra perspectiva.

si que es verdad que yo (estando hardstuck en plata) ya paso del a excusa de toxicos y afk o elo hell o mierdas así porque sinceramente el que smurfea sube, el que lo vale sube, y hay partidas que no se pueden ganar sin mas, pero realmente la cantidad de afk y trolls y demás que había antes yo ya no veo ni la mitad, si el tío es malo no es troll simplemente es malo....

2 1 respuesta
xXNaKeDXx

#1099 A ver que yo el en chat nunca flameo, pero nunca, es mas siempre les digo a ese tipo de jugadores que se callen se centren en su partida y poco mas, pero es que joder ahora acabo de jugar una partida pickeo olaf jungla, su yi jungla lo tengo destrozado en la vil mierda, no hace nada es useless, hago call dragon de montaña...mi bot se suicida bajo torre y el mid no viene ayudar, nada dragon perdido, hacemos una tf me llevo de hostias para flipar, de hecho todo el equipo enemigo diciendo "olaf is big boss" "Olaf end boss" ganamos, pingeo 20mill veces varon, pues nada todos se van a medio como monos con alzehimer, tiramos 2 torres y ale todos muertos, se hace baron nos revientan la base y GG, mi ADC al min 30 solo tenia filo y botas y luego me sueltan un "GG better jungler win" .... es para cabrearse o no?

2 respuestas
saruto

#1100 te puedes cabrear esta claro pero pasas porque a ese tío no lo vas a volver a ver en tu puta vida xD, yo estoy harto de hacer ping que se que son claros nuestros y al final no poder hacer nada porque son monkeys pero ya paso.

ayer estaba jugando una con varus adc, están todo mi team en medio empujando ( yo tenia el daño la verdad varus da asco xDD y en cuanto me veían se achantaba) tiro para mid a ayudar y el jungla que llevaba TODA la partida tirando de insulto al resto de lineas ( me chupa un huevo) me empieza pingear el top para que lo pushee, decido ignorarlo un poco y me pone el tío " are u blind motherfucker" y digo vale voy a ir a top y los van a matar pero voy a seguir el call y a chuparla, efectivamente en cuanto me vieron ne top los destrozaron y el tío empezó a decirme que porque no había ido, ahí ya le metí ignore, fui a la siguiente tf R al mid la destroce y mate al supp después GG WP, la mayoría de veces hay que pasar tío juega tu partida y si no te siguen un ping pues ok vas ayudas haces lo que puedes y si no la chupen

brush

#1100 ¿ Tenia ese ADC razón en decir que el otro jungla era mejor que tu ? ¿ no ? ¿ Entonces para que te enfadas si es una acusación sin fundamento ?

Jugaste una partida que tu crees que hiciste bien y el resultado fué una derrota ¿ no disfrutais una partida si perdeis ? ¿ El pasarlo bien o mal JUGANDO a un JUEGO implica el cartelito que sale al final en los ultimos segundos ?

Pues no se tios , pero yo disfruto todas las partidas y no siento que " pierda el tiempo " por no ganar , ya que subir de platino a diamante no va a cambiar en nada mi experiencia o mi vida.

1 respuesta
xXNaKeDXx

#1102 Me cabrea porque yo hago mi papel en la partida, lo hago bien, 2/0/4 antes de la clown fiesta y siempre me pasa lo mismo, acabo de bajar otra vez a plata IV por lo mismo, esta vez cojo un trundle, hago un call de que voy a bot, mi bot no me sigue se queda bajo torre y me dejan vendido(ellos full vida) a su adc lo dejo a un golpe y me llevo al support me mata porque su jungla un rammus viene a toda hostia y ale, cuando estoy muerto es cuando van a ayudar, hago un call a dragon infernal, nadie pero nadie me sigue el call, encambio todo el equipo enemigo en dragon cuando ya lo tenia a media vida, mi top el tp para volver a linea a farmear y asi tooooodo el rato, digo que les follen a mi puta bola....en 3 min nos tiran mid y top con ini...a mi me da tiempo a llegar a su torre de ini, pero claro quien es el malo de la partida? el jungla, el otro jungla dandome la razon de que yo mas no podia hacer, sin contar que en las tf todos como monos a por la front line y lucian golpeando de gratis...

En fin ahora esta me flamean por hacerles caso, me dicen que no ganke bot que pueden, perdemos y me dicen 0 ganks bot...esto ya no es ni normal macho.

Alquien en mi situacion para jugar premades?o eso o desistalo la mierda esta.

B

Por qué la gente pickea Ezreal, por Dios. Que es una mierda de pick sin daño y si te vas a hacer guantelete juega Ornn. Vaya puta mierda

ErChuache

Día 20 de Abril de 2018

A día de hoy, los franceses siguen siendo un puto sida en el LOL.

Hay cosas que nunca cambian.

1 1 respuesta
Syki

#1105 Prefiero a los franceses antes que a los turcos de d2-d1

P

He jugado una partida con nocturne y o a mí se me da demasiado bien o su daño no tiene sentido ¿Soy el único que lo opina?

1 respuesta
tirutu

#1107 Nocturne es el típico campeón de un combo, pega muchísimo pero luego a esperar los cooldowns.

1 respuesta
P

#1108 ayer volví a jugar nocturne después de postear y me saqué un 24/5 con 290 de farmeo y como no perdimos con dos barones y un dragon anciano pero el coultdown de nocturne nunca lo he visto un problema

1 respuesta
N
#1109pabloweikis:

coultdown

esto es un nuevo término para describir el cd de la ulti?

4
Tema cerrado

Usuarios habituales