El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
T

Ojalá un buen cáncer de páncreas a la lb que trolleó a propósito en mi última partida cuando estaba más que ganada.

ErChuache

#1408 Pero que... :psyduck:

Un poco tontería peguntar, pero ¿acabo en dodge o en derrota?

1 respuesta
Petrusin

Ezreal es el nuevo Yasuo. Es cogerlo uno de mi equipo y se convierte en un 4 vs 5 vs 1

1 respuesta
kirtash74

primera ranked en 2 días:

PD: arreglado

Abe5

#1412 Dodge dodge xDDD

ErChuache

#1413 Si son en normales, quizás haya sido yo uno de esos XDDD

Al pobre Ezreal se lo come cualquier ADC ahora mismo y ya como no tengas puntería con las skillsshots ni te cuento.

1 respuesta
CaptainHowdy

#1416 a mi se me coló uno en la última ranked, 3/11 quedó.

Entiendo que la gente lo pille porque es un pick "safe", aunque luego no hagan casi nada de daño. Pero es que si aun encima fedean apaga y vamonos.. xD

dURDENN

Soy yo o este parche es una putisima mierda? Ahora estoy viendo botlanes sin adc/support, alguno con smite o muchos mid con smite para pillar los cangrejos sanos.

Y que decir de la jungla "nerfeada" pero que el jungla rival le saque al contrario 3 niveles por pillar cangrejos

En fin.

n3krO

Pos haber estado atento a los cangrejos.

N

perder 10 lps por el bug de pickeos no tiltea ni nada.

Abe5

Tilteadísimo que estoy con el juego :sleeping:

1
ErChuache

Bueno pues acabo de tirar 30 minutos de mi puta vida. Así, tal cual.

Xin Zhao AFK desde el minuto 2 despues de dar tanto el Singed como el Kennen muertes a sus respectivos laners, por lo que el remake es imposible. A partir de entonces, tanto Singed como Kennen fedeando (y al jungla enemigo de vez en cuando) a sus laners mientras Nami y yo peleándonos contra Varus y Thresh.

No sólo fedearon al equipo enemigo, sino que encima a cada surrender los dos hijos de puta decían que no. Así hasta el minuto 30, que por obvio feed nos reventaron.

No había razón ninguna de alargar la partida innecesariamente. Pues los dos hijos de puta la alargaron porque les salió de los cojones.

Pero claro, a estos dos hijos de la grandísima puta no los banearán. Pero eh, cuidado con decir "Get cancer son of a bitch" que entonces eres Hitler y te meten un chat ban.

30 minutos perdidos. A ver cuando implementan salirse de la partida sin consecuencias con 1 AFK en tu equipo.

Trollaco87

Juego menos que nunca, peor que nunca, y subo a oro más rápido que nunca. Incluso habiendo cambiado de rol a la jungla y dando mucho más sida que cuando era onetrick pony con el main. Yo este juego no lo entiendo, he subido porque en un montón de partidas, en el otro equipo, había un tío sin manos incarrileable y yo manqueando un montón, me he dejado carrilear como hacía tiempo que no me ocurría...

3 1 respuesta
InfelizTT

Por fin vuelvo donde me merezco, diamante baby

Después de la partida de tristana me tilteé y decidí dejar la promo para hoy, al final 3/2 :D

PD: En la partida de Lucian jugué contra BarbeQ xD

3
B

#1386 Pensaba que los cambios de la jungla me iban a hundir en la mierda.

Pero parece que no, aún es pronto tengo que ver de que son capaces los que mejor limpian (graves,nidale,rek y compañia) cuando tengan las rutas pulidas.

Pero por ahora, me va bien, yo que tengo un comienzo lento, se disimula mi inutilidad al ser ahora todos mas lentos xD, ademas se entretienen con las cucharachas del rio y dejan tranquila mi jungla, luego llegamos al 6 a la vez, y yo soy mas útil, gg wp, thx rito.

n3krO

#1423 quieres jugar duo? Igual estas con una suerte que flipas y me la contagias XD

1 respuesta
Trollaco87

#1426 ahora que he subido a oro con esta potra y encima menos partidas que nunca, no conviene abusar. Lo de subir pegandole aa a los minions cuando le quieres pegar a un campeón no pasa todos los días.

1 respuesta
n3krO

#1427 al menos intentas pegarle a campeones, los subnormales que me salen es que directamente ni siquiera intentan hacer nada xD

Fanboynatic


si no me dan honor así...

Kaiser5

#1373 lo de quitar los nombres para que no se vea que es contra bots bien no?

7
Fanboynatic

#1374 es ranked xd

1 respuesta
tirutu

Tras casi un mes sin jugar vuelvo y me como dos derrotas en ranked xD La verdad es que jugué bien pero en ambas el equipo no sabía ir a cerrar y así acabas perdiendo en un ace.
Lo único que saco es que Kai'Sa + Karma está rotisimo.

Ridote

#1431 Tened huevos y poner los nicks xD. Yo ayer perdí una y me dieron 4 honores y no iba ni en positivo. Tener muchas muertes no quiere decir hacerlo bien :man_shrugging:

kirtash74

primera ranked en 3 días y 4 v 5 free loss, empezamos bien

Fanboynatic


Nice team

Eltshan

Me pregunto que clase de autsimo tiene la gente de ver a alguien afk, no dar remake y ver como te violan el bot en 10 minutos.

Es que que asco, todo esto se previene, pero dan no al puto remake.

Es que que asco, si de por si Cait Morgana da asco, dales free torre para notar que te quedaste sin inhibidor.

Pero oye, esto es culpa del afk, no de los 3 monos que aceptan no al remake.

2 respuestas
fulaM

#1436 es culpa de que no se haga remake automáticamente sin votaciones. No entiendo en qué caso alguien quiere seguir jugando como para dejarlo en manos oe una votación de monos

1 1 respuesta
B

#1437 #1436 Hombre, el remake es una votación de 4, que con 3 ya es remake.

Es decir al menos el 50% de los que quedais quieren jugar xD.

Yo la verdad que veo que se pueden ganar sin tanto problema las partidas 4v5 si es desde el principio, especialmente si el que se ha ido es el supp o teneis un supp ap por ejemplo.

La putada es cuando se va alguien a media partida y ha estado chupando recursos todo el rato (exp y oro), pero si es desde el principio la desventaja no es "tanta", al menos para soloQ claro.

3 respuestas
fulaM

#1438 a que elo te refieres ?

1 1 respuesta
B

#1439 A cualquier elo... obviamente va a notarse mas esta diferencia en challenger, pero que mientras que sea soloq...

Piensa que en este juego hay 4 recursos por equipo por resumirlo, 3 lineas y jungla, por supuesto han potenciado mucho a los supps para que no se queden tan atras, y si la partida se alarga mucho se nota mas lo de ser 1 menos, pero que haciendo un poquito de snowball ganas easy, y no es tan mala una linea desde el principio 1v2, aunque te pueden zonear y cuesta farmear, conque pilles la exp, les sacas niveles y los gankeos funcionan bien.

Tema cerrado

Usuarios habituales