El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
Petrusin

#119 Yo nunca muteo precisamente para ver lo que la gente dice.

Y no es por reportar, si no por escuchar lo que mi equipo me recomienda. Cuando una lane de mi equipo va perdiendo y voy de jungler (por ejemplo) soy el pringao que le dice que se quede atrás, farmee seguro y me espere, pero la mayoría de jugadores no escuchan, mutean y a cometer el mismo error una y otra vez.

Y solo desmutean para culparte a ti por no estar con ellos 20 de los 25 minutos que ha durado la partida.

Llevo jugando a esto desde que GOA llevaba los servers y Mordekaiser acababa de salir, y si hay algo que nunca he visto en abundancia es a un jugador admitir que está jugando fatal, pedir perdón al equipo y escuchar consejos/ayuda (y que el equipo no le flamee, claro).

Y hablo de un tiempo donde no existía claramente el rol de jungler y había dos jugadores en top. En ese caso si se perdía la línea la culpa era similar a lo que ocurre ahora en bot con un pique adc-supp.

Con la aparición del jungler ya había una fuente de rages y de culpas infinitas.

Si hay algo que no han cambiado son los jugadores que juegan a esto, los rangos a veces son el pretexto perfecto para demostrar que su argumento es más válido que el tuyo, pero en realidad vale cualquier cosa; su/tu kda, tu farmeo, tu build, tus runas... Todo sirve para no admitir que la culpa de que vayan 0-6 puede que sea de ellos mismos y de que su estrategia/campeón/objetos/posicionamiento no sean los adecuados para lo que tiene delante.

Y esto nos pasa en mayor o menor medida a absolutamente todos.

2 respuestas
Kike_Astur

#120 No veo el int de Corki por ningún lado. Me da la sensación de que tienes la piel muy fina.

Ahora se llama hacer int a cualquier cosa xd.

2 respuestas
B

#122 sin ver la partida no puedes saberlo

1 respuesta
Kike_Astur

#123 En este caso concreto, no me hace falta ver la partida.

1 respuesta
B

#124 Entonces el jihn del vídeo que puse en diamante, por acabar 0/5 tampoco es int no? aunque luego veas a la partida y ves que está muriendo afk sin usar summoners...

1 respuesta
privet

#121 si no pierdes el tiempo leyéndoles o escribiendo pues no pasa nada, pero la mayoría de gente se enzarza a discusiones,insultos etc.. Yo cuando jugaba siempre quitaba los pings y muteaba a todo el mundo, que se caguen en mi , que me desean cáncer me da un poco igual la verdad xD.
#122 esto es int

1 respuesta
Kike_Astur

#125 Ese Jhin no hizo int. Hizo un mal movimiento a nivel 2 y se murió. Cosas que puto pasan. El problema es que el elemento que sube el video, es un soplapollas, pingeando summoners y pidiendo por el /all chat que le reporten cuuando iba 0-2.

A subnormal que subió el video podría enseñarle yo lo que es int. Puto platinito hardstuck. Si no sube igual es porque es un matao, y no porque "le trolleen" xd.

#126 Pues por ejemplo. Ahora mueres 1 vez por un mal movimiento y estás haciendo int, o sea que cojones xd.

Abe5

Claro, si a todos nos gusta el buen ambiente. Yo he pasado de ser un tóxico de cojones al típico que va diciendo wp, sorry, mb y siempre intentar ganar (si hay opciones claro). Y el jugar el juego más tranquilo, a mí por lo menos me funciona, me lo paso mejor y me ayuda a ganar más.

En esta partida, la bot lane se murió unas cuantas veces. Mid, Jungla y yo podríamos haberles flameado, o haberles dicho algo. Pero no. Nos callamos (ni pings, ni stay safe, nada), ayudamos entre los 3, y sacamos un carro de 3 pares de cojones. Si hubiese empezado alguno a comerles la olla, que pensáis, que hubiésemos ganado o que hubiesen quedado 0-11?

En esta otra partida, ASol estuvo llorando parte de esta de que si Ezreal no tenía daño y que era useless. El rage de Ezreal al terminar la partida y ver que tenía más daño que ASol fue épico, ya que casi todo el daño de Ez fue en TF y apenas de Poke. Quizás Lulu Top con Klepto fue demasiado Offmeta.

Y sí, todos tenemos malas partidas:

Esta la perdí yo solo flasheado a una Riven entre las torres de Tier2 y Tier1, con Vi a mis espaldas y dándoles las primeras muertes a Udyr y a Riven. El equipo intentó carrilear pero teníamos demasiadas torres down y yo era un minion. Curiosamente podríamos haber ganado en midgame, pero ibamos demasiado low en oro y Vi inteó unas 3 o 4 veces sin motivo aparente, así que hay que tener la cabeza fría. Pese a todo, es curioso que no flameo, me dijo: Poppy has perdido la partida en esa jugada, y yo le respondí, lo sé. Si nos hubiesemos flameado hard la partida hubiese durado 18 minutos.

Y ejemplos como estos, todas las semanas tengo alguno.

CaptainHowdy

Te despistas en champselect modifiicando unas runas y cuando te das cuenta el lastpick ha tirado de una ashe support que además se la hace AP. Ni que decir que en elo bajo nadie dodgea asi que GG, me la he comido con patatas. Culpa mia también por no haber dodgeado a tiempo, pero bueno. Asco de autofills y asco de peña que juega rankeds como si fueran normales.

1 respuesta
Ragest

#129 la ultima vez que me despiste tuve una ashe mid y teemo jungla

3
kirtash74

qué complicado es subir elo en el meta de better botlane wins. Ésta vez versión kogmaw

1 respuesta
Yitan_IX

#121 Pero que consejo van a darte?

Oye que a lo mejor uno de repente es un crack con tu campeón y te suelta el santo grial de lo que debes hacer la partida, pero el 99% de las veces el consejo es play def´´ ,stop die´´ , ``dont fight more´´...... que es como lo mas obvio e innecesario del mundo

1 respuesta
Ragest

#131 tambien llevan el mejor supp y el mejor top que hay xd

Ademas un Jhin contra un Kog... gl

1 respuesta
Petrusin

#132 Uno mismo puede no llegar a ver sus errores. Tal vez yo me haga una build que va hacerme caer en la inutilidad y uno de tu equipo que controla bastante del que tienes en frente te dice que te hagas "x" para poder hacerte la vida más fácil.

O directamente (esto no es tan sencillo pero ocurre y no es tan bizarro) puede que uno de tu equipo te diga de intercambiar líneas y sea la mejor idea del mundo.

1 respuesta
B

#134 yo es lo que veo normal no sé, la lógica me dice eso, si por ejem eres challenger y le das consejo a un bronce 5, tu ayuda es más que positiva y no de forma flamer como se lo toman alguno.

La lastima esta en que la gente se lo toma todo con agresividad, y aunque sea ilógico es mejor callarse la mayoría de las veces. Gran comunidad

1 respuesta
Yitan_IX

Vamos a ser sinceros por Dios, de cada 100 veces que os dicen algo, cuantas realmente son algo útil respecto a la build o algo parecido, 2 o 3?

Es que parece que jugamos a cosas diferentes. Y no, dar consejos sobre la build no es decir What a build varus, so noob´´ oReally mr vs full ad team, wtf happens with you, so fcking noob´´.

Vamos, o eso o jugamos a juegos diferentes donde a vosotros os dan consejos de manera educada y didactica y a mi me mandan a suicidarme si fallo una ulti.

1
privet

#135 el bronce va a pasar de tu cara y hará lo que le de la gana, será que no hay veces que decia que compraras QS que era super necesario y ni 1 lo compraba..

Cuanto mas dices menos hacen

1
Abe5

#133 Sion Kha6 Anivia Tristana y Alistar es el dreamteam del momento xD

1 respuesta
Ragest

#138 Lo gracioso es ver como Nadie banea a Sion o a Alistar, porque para que, mejor gastar un ban en Zoe o en vayne (megalul)

1 respuesta
Abe5

#139 Voy poniendo el cry del nerf que le va a caer a Sion D:

1 respuesta
Ragest

#140 Me extraña cero que andes con el Sion maldito tryhard

1 respuesta
Abe5

#141 Pues no sé porqué cuando Sion pega el estirón de W% siempre pierdo partidas. El año pasado subió un 2% de WinRate y empecé a perder partidas xDDD

Glumyglu

Me estáis tentando a abandonar a Rekkie

2 respuestas
Ragest

#143 Por Sion? Ni te lo pienses xd

1
Rojosier

#143 Pero tio qué más da lo que te diga la peña, si tu eres bueno con Reksai y te gusta como está ahora hazte polvo las manos con ella. Se puede subir a diamante alto jugando lo que sea mientras se te de bien y no trolees.

1 respuesta
Glumyglu

#145 yo es que reconozco que tiendo mucho a irme por el pick más fuerte pero desde siempre, por un lado mi querida Rekkie por otro mi obsesión.

1 respuesta
B

#146 no la abandones, ella no lo haría

1
Abe5

Ahora mismito en la smurf, el jungla llorando porque el Lucian no estaba jugando meta.

Le han sacado 3 lvls y 78 cs.

xD

supr4-

Estais teneiendo desconexiones?

Ragest

Si pongo lo que pienso mañana aparezco colgado en Twitter

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales