El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
Fanboynatic

#1678
:)

P

No falla campeón OP en cada parche, si lo cojer tu equipo 0/10 lo pilla el equipo contrario 10/0

3
F

A mi me ha tocado mucho la moral lo de los adc..... yo soy main caitlyn trist etc(vamos hypercarrys con critico) pero ahora que el critico es 1 merda me toca jugar aps de ad y poco mas xq como en nueva cuenta no tengo kaisa lucian ezreal OMEGALUL...............

1 respuesta
Ridote

#1683 Menos mal que tienes un support que te hace carrito. A pesar del contracarro que te comes siempre en medio, jungla y top :innocent:

1 respuesta
F

buEno #1684 mi support me trolea con su manera de moverse y ponerse a mele a veces XDDXDXDXDDXDD , tu no sabras nada no rido?xDD

1
kirtash74

Vosotros hubieseis dodgeado?

2 respuestas
pelusilla6

Asco de peña de verdad, malos no, lo siguiente.

Flameandose entre si, insultandome por pillarme las kills con la R xddddddddddddddddddddd con pyke xdddddd

B

#1686 Por? xD

F

#1686 yo hubiera dodgeado con una jinx y un ekko que no estan en el meta y la jinx si antes tardaba en escalar ahora tardo el triple XD

1 respuesta
Corie

He bajado de Platino 5 a Oro 2, llevo una rachilla de veinti pico partidas perdidas o asi. Como está la cosa, me encanta el meta :))))))))))))))))))))))))))))))

QUE ALGUIEN ME AYUDE Y ME DE APOYO MORAL PLS

1 respuesta
N

#1690 Mi apoyo es que no juegues.

Sal a la calle, disfruta del verano, queda con unos amigos, enamórate, pero no sigas jugando.

1 respuesta
Corie

#1691 xdd por?

1 respuesta
Ridote

#1692 20 perdidas no es normal...

1 respuesta
Corie

#1693 O sea no seguidas, en el computo general de las que he jugado estos días... de hecho, esta mañana estaba en promo a platino otra vez pero mala suerte... jaja!

1 respuesta
Ridote

#1694 ah vale, eso cambia mucho las cosas. Si fueran 20 perdidas seguidas te recomendaria dejar las clasis por un tiempo y darle a normales hasta nuevo parche xD

1 respuesta
Corie

#1695 No se pero vamos he dropeado 200 LPs en una semana, horrible.

1 respuesta
Ridote

#1696 Yo igual... puto parche. No juegues adc juega algo tipo zigs o brand y a mamarla

1 respuesta
B

Cómo bajas de platino a oro? Se puede? xD

2 respuestas
White_Wolf72

#1698 Si , perdiendo mucho en 0 Pts.

malahierba93

#1697 yo directamente me pillo lux o malzhar.

malahierba93

#1698 y de oro a plata e.e , espero que me den la skin aunque me quede en plata, solo por haber subido.
Es que me cago en la puta , yo estaba en oro 2 88 puntos hace 2 semanas, y hoy en plata 1.... Con un mmr de mierda, me dan 15lp pierdo 21....

2 respuestas
Corie

#1701 Estamos igual bro es lo que hay jaja!

kirtash74

#1689 ya por eso, jinx es troll

pelusilla6

Tras 45 minutos de partida y casi ganamos xdddd

Que penita de platino enserio

Que asco de VERANO putos niñatos

1 1 respuesta
Ridote

#1704 Same here. Hoy hasta la poya. Uno me dijo "es que tengo que jugar una al mes o me bajan" xD

1 respuesta
F

#1705 eso fue super ramdom la riven esa eh rido XDXDXD

1
kirtash74

A partir de ahora: Draven --> Dodge

goliat17

.

Fran90

#1701 No te ralles déjalo estar un poco yo baje de platino 5 a oro 3 con una racha horrible... después de un tiempo me puse enserio y +15 +15 +15 -21 etc... pero gane racha de 20 seguidas y platino 4 ahora... es una mala racha y ya esta date tiempo y yo creo que por ahora jugare poquito rankeds pork siendo support este meta no me gusta nada

1 respuesta
malahierba93

#1709 Yo en cuanto vuelva a subir a oro lo dejo, no me arriesgo mas , que con la skin me doy por satisfecho

Tema cerrado

Usuarios habituales