El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
Fanboynatic


nice elo de mierda

1 respuesta
elchip

#1801 tiene cojones pickear vlad y perder

1 respuesta
Fanboynatic

#1802 se fue afk 0/4

1 respuesta
elchip

#1803 xD k manco

Ozonoo4

¿Es esta la seasson mas buggeada?

Acabo de echarme una aram y en la misma partida hemos visto:

  • Gente traspasando muros de anivia (recien puestos, ni habia empezado la animacion de descongelarse)
  • Un LeeSin que se teletransportaba con la segunda Q
  • Al Ekko enemigo le han desaparecido 3 Q (la tiraba, pero en la vuelta ya no estaba, ni hacia daño ni aplicaba la pasiva)
2 respuestas
Ridote

#1805 Lo del ekko y la anivia lo he visto mucho en streamings. Y luego estoy viendo mucho últimamente bugsplats en los streamers, se les queda pillado y erroraco.

1 respuesta
Ozonoo4

#1806 si,

1
Glumyglu

Oh god

Tranquilitos se han puesto a flamearse entre ellos y lo peor es que una persona me ha dado honor wtf

Varo777

#1805 En reddit y los foros del lol hay varias quejas, hay bastantes bugs (más de lo normal que yo haya visto en lo que llevo jugando) y dan señales de vida XD me estresa horrores el bug de aram a mi...

1 respuesta
Ozonoo4
#1809Varo777:

me estresa horrores el bug de aram a mi...

En mis partidas no soy el unico loco que la gente tira bola de nieve, da alguien, da dos pasos o tres atras y PUM Fornite por el culo la annie full AP...

Vamos yo, en soloQ he visto mas bugs. El otro dia, bueno mas de uno, Aurelion Sol que desaparecen sus estrellas xD, LeeSin haciendo cosas raras otra vez (uno Q tp y otro W jump invisible, que risas, decia "im fine, ;;;;;;))))))" hijo de puta) y skills invisibles, con aatrox se me habia buggeado y nadie veia mis skills shots, las areas o los colores, ni yo mismo, nada, etc...

Spaghetti Code

kirtash74

SoloQ Night Game 1

1 respuesta
r0an

#1811 Better jungler wins (típico comentario de equipo).

1 respuesta
erPitilla

No hay cosa que más me asco me dé que los laners haciendose camps de jungla midgame. Lategame ok, si te falta un poco de oro ok, pero farmearlo para quitarselo a tu jungla es un poco xdd

kirtash74

#1812 ser jungla es lo que tiene, tener que aguantar flameos de 3 líneas perdedoras cuando tu vas 5/1 y acabar perdiendo con 1k mas de oro que el jungla rival al minuto 15

1 respuesta
tirutu

#1814 A lo mejor tendrás que darles alguna kill

2 respuestas
erPitilla

#1815 si juega un jungla carry para q las va a dejar xdd

1 respuesta
kirtash74

#1815 #1816 para que den oro otra vez paso de dejar kills

1 respuesta
Ramuntz

#1817 Pues atente a las consecuencias entonces.

2 respuestas
kirtash74

#1818 las consecuencias son que esa partida era inganable aunque dejase alguna kill, no cómo esta:

que por cierto, me gustaría quedar 1/7 cómo ese teemo y que me carrileasen de una manera tan brutal

cuando te autofilean support y te toca este adc y este top:

erPitilla

#1818 Eso de que el jungla tiene que dejar las kills es la bobada más grande que decís los que jugais linea. Cuando os gankean no solo es el hecho de recibir la kill si no todo lo que conlleva(denegar farm rival, first blood de tower...)

1 2 respuestas
tirutu

#1820 Pero si el game se acaba en el min 15 yendo tu 5/1 de qué te ha servido llevartelas??

Chrisnico

Cuando llevas un jungla Carry porque debes tienes que dejar kills en early? Si por ejemplo juego xin zhao y me llevo kills puedo snowballear la partida mejor que casi cualquier campeón de línea.

1 respuesta
Ridote

#1822 Las kills no se dejan. Roba todo lo que puedas. Que luego se tiran un flash y se escapan. Tú estás "asegurando" si alguien te pregunta.

1
Ramuntz

#1820 No es la mayor bobada, una linea está en constante pelea contra su oponente, tú no.
Sobre todo porque dejar la kill no conlleva dejar de hacer todo lo que dices.

Y ya lo más top es decir los que jugáis línea cuando no sabes ni lo que juego xD.

1 1 respuesta
Ridote

#1824 Hay junglas que no viene mal que se lleven kills porque estompean de lo lindo en early. El hecho de que no te lleves una kill no implica que tu oponente esté perdiendo farm y exp y que además tú te hayas llevado el apoyo. Si vas con un asesino en jungla no viene mal llevarte unas kills para reventar y pillar ventaja del otro jungla, y así tú llegas siempre antes que él a gankear o puedes invadirle y denegarlo como si fuera un minión.

1 respuesta
Ramuntz

#1825 Ya me estás hablando de un caso en concreto, él directamente ha dicho que es la mayor bobada "que decimos los de línea", y es lo que he rebatido yo.
Y ya que tu hablas de un caso en concreto te hablo yo de otro, en tu argumento cambia junglas por laners.

1 respuesta
Ridote

#1826 Si el de la línea va a mantener lo de gankear entonces genial. Porque por lo general pocas líneas se pasan la vida yendo a ayudar al resto del equipo. Ojo que yo no soy jungla, sólo digo que tampoco viene mal que ciertos junglas se lleven kills. Lo que haya dicho el otro antes no lo sé, no lo he leído. Y por supuesto si le dejas unas kills al adc o al apc tampoco está mal, de hecho cuando he jugado de jungla suelo dejar las kills si se puede pero porque también suelo coger tanques con cc.

1 respuesta
Andrecico

A mí al soplapollas de turno que me dice "omg let some kills" lo insta muteo. Que soy un Shaco que estoy snowballeando solo, tú eres un Draven con 28% winrate que coño de kill malgastada te voy a dar pá que seguramente hagas de frontlane.

2
Ramuntz

#1827 Yo es a lo que voy, a que hay líneas muy muy fuertes que con 1 simple kill ya pueden snowballear su línea o incluso todas (si son mid y tienen un par de dedos de frente).
También entiendo que se pueda elegir quedártelas para abusar en la jungla, pero ahí ya sí que para bien o para mal te estás poniendo la partida a tu espalda. Si no consigues que esa ventaja que tienes repercuta en el resto del equipo mediante otros gankeos, objetivos etc. difícilmente vas a ganar la partida 1v9, y eso no va a ser culpa de las líneas a las que no se les ha ayudado o dado recursos.

1 respuesta
Ridote

#1829 Hombre es que si te pillas las kills siendo el jungla más te vale estar en todos lados, si no estás tirando la partida. Luego también te digo, a pesar de lo que digan otros si abajo hay un draven y lleva la pasiva medianamente cargada, dejarle la kill es la mejor idea puesto que él va a ganar bastante más pasta que tú. O si quieres centrarte en dos líneas le das un gankeo en early al top, le dejas la kill y ya que tire con eso mientras proteges medio y bot.

Pero esto es como todo, le das la kill al top y se infla a fedear. Te la llevas tú y luego te mueres. O se la das al bot y luego regalan dos kills. Todo es arriesgado :man_shrugging:

Tema cerrado

Usuarios habituales