El Hilo del Metagame de SoloQ

MaestroChen

Chavales algún adc que sirva para subir elo como un cerdo? Hacedme un top 3. Gracias!

3 respuestas
Rito_Tryhard

#151 Lucian, lucian y de ultimas lucian.

Ya si no puedes coger lucian, pilla a lucian tambien y si no, cait/ashe o ezreal

brandon1912

#151 aurelio... Lucian,Twitch y el 3 ya no sabria qie decir,estoy entre Cait y Ez

MaestroChen

Probad a Kogmaw, me parece que está rotísimo la verdad. Le daré a lucian pues

1 respuesta
brandon1912

#154 yo esque kog sin premade no lo veo

1
Eltshan

Syki, Kassadin está en este parche muy fuerte.

Glumyglu

¿Y el top definitivo cuál sería? ¿Y el jungla?

1 respuesta
brandon1912

#157 el jungla se podría ddcir que Graves o Ivern para solos,el top ya no veo a uno que note realmente superior a los demas

Ragest

#151 mf

Da igual como vayas en línea, da igual que vayais perdiendo por 20 kills, como metas una buena ulti ganas la partida

1
C

#149 hidden mis pelotas xD

B

Ya tenemos a zac, mao y sejuani, hilo nuevo?

1 respuesta
Syki

#161 Hasta dentro de 2 semanas no viene ese cambio ^^

2 respuestas
brandon1912

#162 ves buena idea hacer una tier list de hidden OP? (todos sabemos porque la quiero hacer xd)

Ragest

Yo haria tier list de campeones que no se pueden jugar por debajo de diamante.

Yasuo, Rumble, aurelio y Lee como buenos exponentes

1 respuesta
brandon1912

#164 Azir,Fiora y si pienso me salen mas

1 respuesta
B

#162e he explicado mal me refería a hilo de noticia, con las cosas nuevas, no este post pero modificado

B

Y las mecanices ocultas como por ejemplo cancelar animaciones y demás mierdas que un platanoob como yo no sabe

dURDENN

Subir elo estas vacaciones es un sufrimiento, menuda tilteada he pegado estos dias con la gente.

B

A mi me toca un equipo de la hostia o una mierda. Que es lo que mas counter hacer a lucían? Ayer con un ezreal a farmear en mid/late era un abuso los destrozaba aunque cierto es que la partida nos fue bien

N

Gano dos partidas: 30 lps. Pierdo dos partidas: 40 lps. Me he quedado atrapado FeelsBadMan

1 respuesta
Syki

#170 Esto va aquí e.e

Nygul

Alguno que haya probado los cambios a udyr? Como le veis?

Riderfox

#165 Porque dices Fiora?

Fantastico hilo por cierto, no lo habia visto.

1 respuesta
mecmec

Tengo delante a la nueva pareja de campeones en ranked, a ver que tal.

1 respuesta
KullThran

#174 Xayah broken, el otro una mierda.

jesusml

Primera soloq con xayah, he notado muy poco daño en early (comprando botrk -> runan -> ie) a partir de estos item pegaba un huevo pero en el momento que una shy se me tiraba a la boca no tenia nada que hacer.

No la voy a valorar por una partida un poco clown fiesta con mi support k olvido cambiar summs y estaba buscando setas y que es mi primera partida pero... tier 2

mecmec

Partida de 22 minutos, no puedo decir nada salvo que gracias a dios no iban en mi equipo xD

brandon1912

#173 Porque fiora es de los top laners mas skilleds del juego,aunque la gente se cree que aun es la de antes del rework

ErChuache

No sé si Illaoi es Hidden OP o si estoy teniendo suerte cada vez que la pickeo, pero al menos a mí me esta dando buenísimos resultados en top con ella. Tengo un 76.7% de winrate con ella, cuando con por ejemplo Miss Fortune en plena epoca de Letalidad + MF chetada + Objetos de letalidad rotos creo que llegué solamente al 60%.

Vale, que sí, que soy Plata IV, pero es que es ridículo el daño que es capaz de hacer con sólo Trinity y maestrías defensivas, lo que se puede llegar a curar y lo ridículo que puede ser como el jungla enemigo sea melee y se le ocurra gankear top.

No gastaría un ban en ella, desde luego, ya que a la mínima que el otro equipo sean mayoría de rangeds, tengan movilidad o en tu equipo no haya suficiente CC, Illaoi se come un mojón. Pero yo la tendría en cuenta.

Rito_Tryhard

el nuevo adc esta brutal.

El supp tambien, peor el supp los "pros" lo estan jugando de mid también.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Syki
  • brandon1912
  • Ragest
  • Eltshan
  • Abe5
  • Rito_Tryhard
  • MaLkaS

Tags